PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson W350

AGENT 007
12/06/2009, 12:23:28
Hola ... quisiera saber si hay alguna forma de extraer los main, fs, cda y customs de el sony ericsson w350 por que he pensado en meterle menus flash y para tener una copia de seguridad de mi celular

mi celular lo he comprado hace como una semana con movistar y me salio desbloqueado o liberado, si pudiera extraer el main, fs, etc, etc se los daria para que los que tienen un sony ericson w350 lo tuvieran desbloqueado y sin tener que esperar parches jajaja...

y que me dicieran como y que nesecito

gracias espero que me entiendan
si no... me vuelvo a explicar detallladamente

deadw300i
12/06/2009, 13:07:45
no. Lo unico que podes hacer es subirle el firmware que ya estan dumpeados. Lo mismo con el CDA.

-Luisz-
12/06/2009, 15:27:42
Que tal!! aaa7

solo es posible FS y no respaldara todos los archivos pero si la mayoria

[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/extraccion-del-fs-del-firmware-t1170.html)

AGENT 007
15/06/2009, 11:53:21
estoy pensando en flasheando mi celular el w350, cuando lo compre con movistar me lo dieron liberado lo se por que fui menu de servicio y los candaditos estaban abiertos y le meti un chip telcel y lo agarro, pero tengo miedo en flashearlo por que pienso que puede llegar a bloquearse metiendole otro firewell, main .....

es posible que flasheando mi celular cambie de compañia.

-Luisz-
15/06/2009, 16:00:57
la respuesta mas comun es que la liberacion se perdera al flashear la MAIN, por que se realiza una liberacion sin usar logs (usando la setool3-box) por ser mas economica y dejar mas ganancias a los tecnicos, pero la realidad es que no todos los moviles pìerden la liberacion, realizada por la setool3-box.

aqui estan las especificaciones de cuales liberaciones son permanentes y cuales no lo son

DB2010.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs

DB2012.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs

DB2000.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs

DB2020.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs

DB3150.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs

PNX5230.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs

si tienen un A2 liberado (acepta cualquier SIM) al realizar un flash a la MAIN o en su defecto un full flash NO se perdera la liberacion, en cambio con un PNX5230 si suele ocurrir que se flashea y queda en insertar sim correcta y ahi que liberar de nuevo

tuzos_man
25/06/2009, 01:45:26
estoy pensando en flasheando mi celular el w350, cuando lo compre con movistar me lo dieron liberado lo se por que fui menu de servicio y los candaditos estaban abiertos y le meti un chip telcel y lo agarro, pero tengo miedo en flashearlo por que pienso que puede llegar a bloquearse metiendole otro firewell, main .....

es posible que flasheando mi celular cambie de compañia.
Mi estimado:

diras firmware:D estemm pues no man no se perdera la liberacion si el equipo fu liberado por box.... ammmmmmmm bueno si lo llegaras a flashear y la liberacion haya sido producto de parche, pues solo quedara libre con el canal en que fue dado de alta elequipo..

Un saludo!