Ver la versión completa : no anda altavoz en w580
monnoxo
10/06/2009, 22:15:25
hola tengo un w580 que se cayo y dejo de andar el altavoz! que le pudo haber pasado?
saludos y gracias de antemano
bynthom
10/06/2009, 22:35:14
Obiamente se descompuso el altabos, no crea que sea sof, intenta abrirlo y chequealo si algo esta mal, si esta todo en orden llevalo a un servicion tecnico para que te cambien el parlante, Saludos
PEXUR
11/06/2009, 23:54:06
metele un acustic i vemos ke pasa :a21:aaa8
-Luisz-
12/06/2009, 00:09:29
Que tal!! aaa7
tienes el altavoz averiado el altavoz llevalo con un tecnico es mas seguro a abrirlo y no saber que hacer
Kurozaki
12/06/2009, 00:22:56
oiie amigo, por lo regular los golpes ocasionan varios tipos de fallas:
1.-descomponen las piezas/componentes del cel.
2.- solo aflojan las piezas.
te recomiendo que lo desarmes todo, y lo vuelvas a armar tal y como se debe, haciendo que las piezas queden bien ajustadas y chance y ya jale tu cel.
y por otra parte, si anda igual; deberias reemplazar la pieza.
y si no tienes experiencia en esto, pues llevalo a un tecnico, ok
saludoz
Xiuhcoatl
12/06/2009, 00:47:17
metele un acustic i vemos ke pasa :a21:aaa8
ahahaha seguro que con el golpe se le salio un archivo del software,naahhh esto es de hardware,nada de soft,tiene que desarmarlo y checar las conexiones que no esten despegadas o en dado caso cambiar la pieza....
Charandy14
12/06/2009, 00:49:01
yo te recomiendo tomar la opcion de luisz que lo lleves a alguien donde sepa del tema por que si por cosas de la vida le rompes 2 ganchitos que tiene la carcaza de alante del cel nunca volvera a ser la misma te lo digo por experiencia propia.....
Saludos!!
elpay
15/06/2009, 16:59:30
hola tengo un problema com w300 no tiene sonido despues de una flsh por demas anda todo. si m puedn orientar
Kurozaki
15/06/2009, 17:05:37
hola tengo un problema com w300 no tiene sonido despues de una flsh por demas anda todo. si m puedn orientar
oiie amigo, ten paciencia, ya posteaste un tema tu aparte.
bueno pero ya te dijismos que hagas un fullflash, o bajate el SEUS y actualiza tu celular, ok
saludoz
y si no queda, es problema del buzzer y deberas reemplazarlo, y si no se oien las dos.!
cuando hablas y el de la musica, es problema del flexor, ok
y si no tienes experiencia en esto de desarmar, armar, arreglar celulares, llevalo a un tecnico, ok
saludoz
tuzos_man
23/06/2009, 20:12:50
hola tengo un w580 que se cayo y dejo de andar el altavoz! que le pudo haber pasado?
saludos y gracias de antemano
Mi estimado:
puede que con la caida los pines que hacen contacto el flex con al bocina se movieron de su posicion y por eso no teine audio.... ammmmmm deberas checar tu bocina con un voltimetro a ver si no se malogro, si esta bien la bocina, entonces el flex es el dañado..
Un saludo!
rudoynes
25/06/2009, 04:54:45
la mayoria de las veces es tu buzzer perooooooo..... tambien tienen un controlador de cuarzo que se encarga de activar la funcion de audio si es asi habria que reemplazarlo pero solo en el servicio tecnico saludos