hola tengo un w580 que se cayo y dejo de andar el altavoz! que le pudo haber pasado?
saludos y gracias de antemano
hola tengo un w580 que se cayo y dejo de andar el altavoz! que le pudo haber pasado?
saludos y gracias de antemano
Obiamente se descompuso el altabos, no crea que sea sof, intenta abrirlo y chequealo si algo esta mal, si esta todo en orden llevalo a un servicion tecnico para que te cambien el parlante, Saludos
metele un acustic i vemos ke pasaaaa8
Que tal!! aaa7
tienes el altavoz averiado el altavoz llevalo con un tecnico es mas seguro a abrirlo y no saber que hacer
Última edición por -Luisz-; 12/06/2009 a las 00:11:50
oiie amigo, por lo regular los golpes ocasionan varios tipos de fallas:
1.-descomponen las piezas/componentes del cel.
2.- solo aflojan las piezas.
te recomiendo que lo desarmes todo, y lo vuelvas a armar tal y como se debe, haciendo que las piezas queden bien ajustadas y chance y ya jale tu cel.
y por otra parte, si anda igual; deberias reemplazar la pieza.
y si no tienes experiencia en esto, pues llevalo a un tecnico, ok
saludoz
yo te recomiendo tomar la opcion de luisz que lo lleves a alguien donde sepa del tema por que si por cosas de la vida le rompes 2 ganchitos que tiene la carcaza de alante del cel nunca volvera a ser la misma te lo digo por experiencia propia.....
Saludos!!
hola tengo un problema com w300 no tiene sonido despues de una flsh por demas anda todo. si m puedn orientar
oiie amigo, ten paciencia, ya posteaste un tema tu aparte.
bueno pero ya te dijismos que hagas un fullflash, o bajate el SEUS y actualiza tu celular, ok
saludoz
y si no queda, es problema del buzzer y deberas reemplazarlo, y si no se oien las dos.!
cuando hablas y el de la musica, es problema del flexor, ok
y si no tienes experiencia en esto de desarmar, armar, arreglar celulares, llevalo a un tecnico, ok
saludoz
Mi estimado:
puede que con la caida los pines que hacen contacto el flex con al bocina se movieron de su posicion y por eso no teine audio.... ammmmmm deberas checar tu bocina con un voltimetro a ver si no se malogro, si esta bien la bocina, entonces el flex es el dañado..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores