Ver la versión completa : Cantidad de blocks MAIN w580i
federokis
10/06/2009, 22:04:02
Hola amigos miren, yo a mi w580i cid 52 le puse un monton de parches y me gusto esta todo muy lindo y quisiera respaldarle el main y todo el quick access y los parches asi como tiene el celular por las dudas de que si pongo algun patch que no me ande suba solo un archivo y quede como esta ahora y no tenga que poner todo de nuevo y flashearlo devuelta. Mi duda es cuantos blocks tiene el main del w580i porque busque como respaldar el main que tengo ahora y tengo que poner lenght y no se que mas pero no me dicen como saber cuantos blocks tiene el main para asi calcular lo de mas. Si alguien me ayuda con esto se lo agradeceria. Y tambien si me pueden decir como subir el archivo que genera el backup ya que no es .mbn si no que es .ssw
Gracias.
Xiuhcoatl
10/06/2009, 22:55:05
Si mi calculos andan bien son 460 blocks...
SEW580
10/06/2009, 23:01:42
Para poner length aqui hay unos codigos ok:
Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/backup-completo-con-far-y-jdflasher-t86540.html)
Saludos!!
carlosirai
11/06/2009, 05:17:25
todos los db2020 tienen la misma base y lenght:
base 44140000
lenght 01cc0000
espero te sirva
tuzos_man
27/06/2009, 21:49:32
Hola amigos miren, yo a mi w580i cid 52 le puse un monton de parches y me gusto esta todo muy lindo y quisiera respaldarle el main y todo el quick access y los parches asi como tiene el celular por las dudas de que si pongo algun patch que no me ande suba solo un archivo y quede como esta ahora y no tenga que poner todo de nuevo y flashearlo devuelta. Mi duda es cuantos blocks tiene el main del w580i porque busque como respaldar el main que tengo ahora y tengo que poner lenght y no se que mas pero no me dicen como saber cuantos blocks tiene el main para asi calcular lo de mas. Si alguien me ayuda con esto se lo agradeceria. Y tambien si me pueden decir como subir el archivo que genera el backup ya que no es .mbn si no que es .ssw
Gracias.
Mi estimado:
pues mira esta entre 455 y 460 bloques.... si tienes muchos parches, debes tener en cuenta que cada parche ocupa alrededor de 2 bloques, si tienes 10 parches, pon entonces que son 485 bloques en total, pues algunos bloques estan fuera de la main....
ahora con esos datos haces el respaldo y te quedara como .ssw, debes buscar el convertidor de .ssw a .mbn para que sea un archivo flasheable....
Un saludo!
joOnaveeng
28/06/2009, 01:05:17
Puedes Hacer Un Backup Completo
Con el Programa Nuevo Que Ah Salido No Lo Eh Visto Aqui en Topsony
Pero Es Especialemnte par Hacer Backups:D
Se llama
StarBackurting V1.032
No Lo Subo porqe No Tengo Tiempo
SALUDOS
carlosirai
28/06/2009, 03:40:01
Gracias.
Mi estimado:
pues mira esta entre 455 y 460 bloques.... si tienes muchos parches, debes tener en cuenta que cada parche ocupa alrededor de 2 bloques, si tienes 10 parches, pon entonces que son 485 bloques en total, pues algunos bloques estan fuera de la main....
ahora con esos datos haces el respaldo y te quedara como .ssw, debes buscar el convertidor de .ssw a .mbn para que sea un archivo flasheable....
Un saludo!
hola tuzos_man
dandote una corregida el main original sin parches trae lineas como hasta el blok 390 bloques aprox y los otros 70 son puros00000000, por esoal respaldar el main yal flashear siempre seran 460 bloques no importa si tieenes mas parches o no.
esta es otra gran ventaja de los db2020 a diferencia de los db2010 ya que en estos los parches con codigo nuevo si quedan fuera del main.
tuzos_man
28/06/2009, 03:57:49
Mi estimado:
he hecho respaldos con esa cantidad de bloques de main que comentas... y salen defectosos man.... es por eso que antes de postear es, tuve que probarlo...;) no te preocupes que entre mas espacio hay menos posibilidad de error.....
ademas hay parches que andan volando ahi por espacios blancos.... jojoo en especial cuando tienes mas de 3...
Un saludo!