Iniciado por
federokis
Hola amigos miren, yo a mi w580i cid 52 le puse un monton de parches y me gusto esta todo muy lindo y quisiera respaldarle el main y todo el quick access y los parches asi como tiene el celular por las dudas de que si pongo algun patch que no me ande suba solo un archivo y quede como esta ahora y no tenga que poner todo de nuevo y flashearlo devuelta. Mi duda es cuantos blocks tiene el main del w580i porque busque como respaldar el main que tengo ahora y tengo que poner lenght y no se que mas pero no me dicen como saber cuantos blocks tiene el main para asi calcular lo de mas. Si alguien me ayuda con esto se lo agradeceria. Y tambien si me pueden decir como subir el archivo que genera el backup ya que no es .mbn si no que es .ssw
Gracias.
Mi estimado:
pues mira esta entre 455 y 460 bloques.... si tienes muchos parches, debes tener en cuenta que cada parche ocupa alrededor de 2 bloques, si tienes 10 parches, pon entonces que son 485 bloques en total, pues algunos bloques estan fuera de la main....
ahora con esos datos haces el respaldo y te quedara como .ssw, debes buscar el convertidor de .ssw a .mbn para que sea un archivo flasheable....
Un saludo!
Marcadores