PDA

Ver la versión completa : Ayuda audifono w595

leslycome
01/06/2009, 23:32:34
la verdad tengo un problema con mi w595 es que tube problemas con el audifono y necesito cambiarlo alguien sabe como desmontarloaa11

flexor
01/06/2009, 23:58:06
mmm si lo que estás buscando es el manual de desmontaje del w595 acá lo tienes:
http://www.mediafire.com/file/ygjtnz2hj22/w595 (http://www.mediafire.com/file/ygjtnz2hj22/w595) servicio.doc

aunque te recomiendo de corazon que si no tienes experiencia desmontandolo, mejor lo lleves con un tecnico que haga el servicio.aaa7

CREDITOS: FRANKEREBUS.

tuzos_man
23/06/2009, 15:24:43
la verdad tengo un problema con mi w595 es que tube problemas con el audifono y necesito cambiarlo alguien sabe como desmontarloaa11
Mi estimado:

todos esos telefonos slide funcionana de la misma manera... la tapa de enfrente desmontable, y despues vienen de 2 a 4 tornillos en la base... los quitas y tienes acceso al auricular....... debes checarlo con un voltimetro a ver is la falla no es de flexor, te debera marcar en el voltimetro un numero no mayor a 0.8 ohms...;)

Un saludo!

magnusloko
10/12/2009, 14:42:57
por favor estoy desesperado, aver si me pueden ayudar, el cable flex se me ha partido, (el que une el slide superior con la base) pues bien, como bien se indica en las fotos está unido al teclado, pero no hay forma de sacarlo?!? he tirado , he intentando ver sihay una palanquita pero nada, nada de nada, estoy viendo que me voy a cargar el movil.. alguna ayuda????

christianl
14/12/2009, 12:12:16
por favor estoy desesperado, aver si me pueden ayudar, el cable flex se me ha partido, (el que une el slide superior con la base) pues bien, como bien se indica en las fotos está unido al teclado, pero no hay forma de sacarlo?!? he tirado , he intentando ver sihay una palanquita pero nada, nada de nada, estoy viendo que me voy a cargar el movil.. alguna ayuda????

Desmontalo por completo y cambialo...aca en argentina hay un lugar donde el flex sale unos 30 pesos Arg