PDA

Ver la versión completa : (ayuda) W300 problemas con el Walkman y memorias grandes

zombie600
31/05/2009, 20:28:32
Hola gente! Una vez mas acudo a ustedes para que me salven!. Tengo un W300 al que le coloque una memoria de 2 gb y funciona perfecto, todo a la velocidad normal que cuando tenia la de 256mb pero al escuchar musica el Walkman se congela cuando elijo un tema durante muchos segundos, para ser mas claro:

-Si estoy escuchando temas pasa de uno a otro sin porblemas. Lo mismo si uso las flechas del costado con el telefono cerrado o si mientras veo el tema en pantalla uso las flechas de arriba y abajo del joystick para elegir tema

-Si voy atras con la tapa abierta y elijo artistas o canciones ahi si el telefono tarda muchisimo en reaccionar, si es artistas menos que canciones, a veces mas de 30 segundos. Si cierro la tapa sigue con las luces prendidas, si llaman suena pero no puedo hacer nada, la unica solucion es sacar la memoria o esperar esos segundos

Probe mi memoria en otro w300 y funciona como debería, no se si tengo que flashearlo, reinstalar el soft o es un problema de hard de mi telefono con memorias de 2 gigas (me acuerdo que el manual dice que solo soporta uno, aunque en la pagina lo acutalizaron y en los locales de venta me garantizan que soporta hasta 4gb).

¿Que puedo hacer? Mil gracias!

elbalurdo
01/06/2009, 08:07:00
hace cuanto lo compraste estuve leyendo poray vi en algunos foros que la los primeros w300 solo soportaban 1gb no te lo aseguro eso fue lo que ley en algunos foros pss muy poco me e topado con ese cel
¡¡¡SUERTE!!!!

acrdixie
01/06/2009, 21:36:05
Pues yo diria que solo soportan 1 gb aun qeu se diga que algunos soportan 2 he tenido la experiencia con varias y siempre se ponen lentos hasta con 1.

Central
02/06/2009, 11:48:08
Que version de FS tenes?

hacele un identify y postealo. Lo mismo con el celular de tu amigo (donde funciona)

7800361
02/06/2009, 23:11:48
flashealo a la ultima version y no vas a tener problemas.

zombie600
04/06/2009, 12:20:36
hola perdon por no haber respondido pero puse que me notifiquen cuando reciba respuestas via mail y nunca paso, pense que se habian olvidado de mí!:a45:

MI idea era flashearlo pero no se cual es mi version ni cual es la ultima, busque en el foro y en internet y entendi que hay un firmware que es el mejor para modificar el celular de arriba a abajo pero no encontre un historial de firmware

En "Version de Software" el cel dice
CXC1123260
R9A036

Probe "buscar actualizacion" y dice que tengo el soft mas reciente

El Identify en el Se Tools se los posteo despues porque quise bajarlo de topsony y el 1.08 me dijo el nod 32 que tenia virus y el 1.10 dice que el fichero esta dañado el winrar

El de mi amigo es mas bien un conocido de la facu donde probe alla la memoria, asi que digamos que esa informacion no puedo conseguirla.

Gracias a todos por las respuestas!

†Riv†
04/06/2009, 12:35:41
Amigo la version mas estable y la mas modificable de w300 es la R4EA031 podes esperar a tener los 10 dias y cumplir con los requisitos para pedir el permiso y hacer la descarga de aca mismo.

Con el setool es normal que el antivirus te lo reconozca como virus pero podes desactivar tu antivirus mientras lo descargas/ejecutas y si haces la descarga de aca podes estar seguro de que no es ningun virus!

Suerte!!

zombie600
04/06/2009, 13:04:12
hablaba de un troyano entonces me tire para atras, encima no me dejaba desinfectarlo!
aca paso los detalles del Identify
http://img2.imageshack.us/img2/4206/indentify.jpg

Yo me registré en marzo, puedo bajar entonces el firmware?
Ya estuve ojeando el manual tengo ganas de flashearlo a ver que pasa

†Riv†
04/06/2009, 13:17:25
Intenta buscalos en la zona de descargas y si te sale con candado entonces tendras que pedir el acceso a descagas aca:

Top Sony - Solicitar Acceso a Descargas (http://www.topsony.com/foro/newthread.php?do=acceso_descargas)

Aunque para eso creo que tenes que tener mas de 10 mensajes pero no estoy seguro, ahora que cambiaron las reglas me perdi jeje, proba nada perdes!

zombie600
04/06/2009, 16:56:13
Pude bajarlo sin problemas, baje este

W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=1420&id=26596)

Por lo que vi es el que me corresponde, america_2 y CID 49, no habia otro igual, este es el que me corresponde me imagino no?
Edit: hoy voy a leer bien los tutoriales, la idea seria hacer un back del mio e instalar este
Edit2: estoy flasheando
Edit3: ahora elegir temas es mucho mas rapido! Lo que si tarda que antes no tardaba es que si quiero entrar a "pistas" puede demorar 5, 6 segundos en entrar a todos los temas.. todo no se puede y ahora esta mejor, por lo menos se como viene la mano para ir cambiando las opciones, gracias a todos por la ayuda!