Hola gente! Una vez mas acudo a ustedes para que me salven!. Tengo un W300 al que le coloque una memoria de 2 gb y funciona perfecto, todo a la velocidad normal que cuando tenia la de 256mb pero al escuchar musica el Walkman se congela cuando elijo un tema durante muchos segundos, para ser mas claro:
-Si estoy escuchando temas pasa de uno a otro sin porblemas. Lo mismo si uso las flechas del costado con el telefono cerrado o si mientras veo el tema en pantalla uso las flechas de arriba y abajo del joystick para elegir tema
-Si voy atras con la tapa abierta y elijo artistas o canciones ahi si el telefono tarda muchisimo en reaccionar, si es artistas menos que canciones, a veces mas de 30 segundos. Si cierro la tapa sigue con las luces prendidas, si llaman suena pero no puedo hacer nada, la unica solucion es sacar la memoria o esperar esos segundos
Probe mi memoria en otro w300 y funciona como debería, no se si tengo que flashearlo, reinstalar el soft o es un problema de hard de mi telefono con memorias de 2 gigas (me acuerdo que el manual dice que solo soporta uno, aunque en la pagina lo acutalizaron y en los locales de venta me garantizan que soporta hasta 4gb).
¿Que puedo hacer? Mil gracias!
Marcadores