PDA

Ver la versión completa : batallando con vista drivers flash



Feles
30/05/2009, 03:47:43
bueno ya tiene rato que estoy fuera del negocio y ya no se queonda con esto antes solia tener windows 2000 y me funcionaba de maravilla pero ahora tengo windows vista home premium y de entrada no puedo ni instalar los drivers flash, lei infinidad de temas que hablan de este proble desde lo basico como instalarlos de la carpeta que traen setool, bajando los aparte, instalandolos desde panel de control, esperando aque me de la opcion por no detectarlo, hasta poniendo los drivers en el disco duro para que asi los detectara la pc y los toma en cuenta y algunas otras cosas y nada me dio resultado, bueno solo esa de poner los drivers en el disco duro pero solo los detecto porque al conectarlo suena que lo detecta pero no hacen ninguna accion setool en fin espero y me puedan ayudar


estas es la pagina a la cual mas me mandaban y de la cual baje un archivo que segun eso mantiene actualizado los software del cel pero pues segun eso lo que baje es una exageraccion porque me pedia 500mb de espacio libre y pues para lo que lo quiero los drivers seme hace mucho asi que mejor no lo ejecute porque talves no tiene nada que ver en fin es esta pagina


http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/como-instalar-los-drivers-usb-flash-en-windows-vista-t28226.html


yo ya por mi lado no creo poder por eso les pido ayuda ya que ya que funcione setool pues ya es una gran ventaja


tambien baje estos drivers que para el vista pero no me funcionaro UU
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/setooll-en-windows-vista-t68306.html


bueno aqui me puedo estar escribiendo un buen rato pero creo ya escribi de mas espero y me puedan ayudar aaa6


si no pues :a17: ya no le are nada a mi cel

VENTURA
30/05/2009, 15:26:56
hola amigo espeor y te sirva este tutorial :

[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tutorial-aprende-instalar-los-usb-flash-drivers-desde-0-a-t107162.html)

o en su defecto baja la ultima version de seus e instalalo y asi te instalara los drivers flash ok.


saludos

Feles
30/05/2009, 20:57:10
seus mmm....ese programa no lo conosco :a36: ....donde lo puedo bajar o que onda algun link o que me digan de que trata ese programa porque ya hasta limpie el fast port y pues mi cable yo creo ya no va a servir jaja de tantas veces que lo eh conectado con esto que estoy batallando UU.

me dieron ganas de dejar esto .....que estoy diciendoaaa3 pero si ya le hice de todo

mejor platiquenme de seus

VENTURA
30/05/2009, 21:04:25
Aqui el link del tema ok.

Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html)


saludos

Feles
31/05/2009, 19:28:34
o si me sirvio eso del seus man se travo un poco la pc cuando estaba instalando los drivers pero me serivio tu consejo xD muchas gracias men aa12creo solo asi se instalaron U_U pero bueno ya me funciona setool y sirbe que de paso me enseno en este programa.

esto funciona para los que no puedan poner drivers flash en vista

en fin como cierro el tema para ya no crear mas espam???