bueno ya tiene rato que estoy fuera del negocio y ya no se queonda con esto antes solia tener windows 2000 y me funcionaba de maravilla pero ahora tengo windows vista home premium y de entrada no puedo ni instalar los drivers flash, lei infinidad de temas que hablan de este proble desde lo basico como instalarlos de la carpeta que traen setool, bajando los aparte, instalandolos desde panel de control, esperando aque me de la opcion por no detectarlo, hasta poniendo los drivers en el disco duro para que asi los detectara la pc y los toma en cuenta y algunas otras cosas y nada me dio resultado, bueno solo esa de poner los drivers en el disco duro pero solo los detecto porque al conectarlo suena que lo detecta pero no hacen ninguna accion setool en fin espero y me puedan ayudar
estas es la pagina a la cual mas me mandaban y de la cual baje un archivo que segun eso mantiene actualizado los software del cel pero pues segun eso lo que baje es una exageraccion porque me pedia 500mb de espacio libre y pues para lo que lo quiero los drivers seme hace mucho asi que mejor no lo ejecute porque talves no tiene nada que ver en fin es esta pagina
yo ya por mi lado no creo poder por eso les pido ayuda ya que ya que funcione setool pues ya es una gran ventaja
bueno aqui me puedo estar escribiendo un buen rato pero creo ya escribi de mas espero y me puedan ayudar aaa6
si no pues

ya no le are nada a mi cel
Marcadores