Iniciar sesión

Ver la versión completa : K850i Muerto sin aviso

mikoniko
20/05/2009, 20:29:33
Bueno gente, les comento mi caso.
Tengo un SE K850i original, sin flasheos ni "toqueteos" de ningun tipo.
Ayer en la facultad, derrepende me aparecio en la pantalla algo asi como "Sin incorrecta".
No recuerdo exactamente cual fue el mensaje...pero si recuerdo que no me leia el chip.
Lo apague y lo prendi para ver si se arreglaba este problema, pero seguia diciendo lo mismo.
Lo apague y decidi prenderlo recien al mediodia (3 Hs mas tarde). Lo que paso es que se me prendieron las luces del teclado, vibró, y listo...ahi quedo. Solo puedo apagarlo sacandole la bateria, y es lo UNICO que hace el celular. Hace exactamente lo mismo cuando lo pongo a cargar. Ya probé con otra bateria cargada al 100% y nada, sigue muerto. Mi pregunta es la siguiente:
Yo compre este equipo en SEPTIEMBRE del 2008...la garantia de Sony la tengo hasta SEPTIEMBRE de este año (2009). Mi pregunta es, me conviene enviarlo a la garantia o tratar de arreglarlo yo?. En caso de querer arreglarlo por mi cuenta, existe soporte para este celular o solo puede arreglarse mediante box?. Gracias de antemano por sus respuestas, mientras tanto estoy con un Nokia 3595 jajaja. Saludos

DJ freaks
20/05/2009, 20:34:02
Hola que tal !

prueba flasheando a una versión mas reciente de firmware , con el programa A2 uploader.

A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

mikoniko
20/05/2009, 20:40:12
Gracias por la rapida respuesta, pero te hago una pregunta. En el service oficial de Sony Ericsson, no pueden arreglarme este problema o darme un equipo nuevo?

DJ freaks
20/05/2009, 20:44:34
SI , de echo , con tu hoja de garantia , solo lleva el equipo , (sin modding) , y de 10 a 15 dias te lo entregan reparado , o en caso de que no lo reparen ,

Te dan uno nuevo.

Saludos.

psychotuni
20/05/2009, 20:58:26
Gracias por la rapida respuesta, pero te hago una pregunta. En el service oficial de Sony Ericsson, no pueden arreglarme este problema o darme un equipo nuevo?
Mira ami me paso lo mismo con mi k850, le realize un fullflash y nada seguia igual asi que opte por llevarlo a un centro de reparacion de celulares y me cobraron $250 :a13:
Te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion a clientes de tu compañia y ahi seguro te lo arreglan sin ningun costo:a01:. Saludos

mikoniko
20/05/2009, 21:50:32
Yo lo mande ya a mi compania, pero el problema es que la garantia de la empresa es de solo 6 meses, y ya no tengo mas, por lo tanto solo el centro de Sony puede hacerme la garantia...Verémos que pasa el martes que es el dia que lo voy a llevar. Una pregunta, hay una HOJA DE GARANTIA? o solo necesito mi factura? como es la hoja para poder ubicarla? Saludos

psychotuni
20/05/2009, 22:12:20
Yo lo mande ya a mi compania, pero el problema es que la garantia de la empresa es de solo 6 meses, y ya no tengo mas, por lo tanto solo el centro de Sony puede hacerme la garantia...Verémos que pasa el martes que es el dia que lo voy a llevar. Una pregunta, hay una HOJA DE GARANTIA? o solo necesito mi factura? como es la hoja para poder ubicarla? Saludos
La hoja es la verde (la que da telcel) en esa hoja te dice tu numero de clular, el modelo del mismo, el costo etc. Saludos y ya sabes se vale agradeceraaa6

mikoniko
20/05/2009, 22:40:02
Perdon Psychotuni, soy nuevo y no me percaté de la opcion agradecer :a39:. Yo no tengo TELCEL, tengo CLARO (Argentina). No me haran problema por eso?

Yu11an
20/05/2009, 23:14:11
Hola, y respecto a la pregunta no, no tiene que existir ningun problema porque igual es una prueba de pago e igual tiene que decir la fecha de compra para hacer válida la garantía; y respecto al problema a mi me pasó exactamente lo mismo con un S500i que tenía :a17: (porq me lo robaron) y lo que hice fue hacer un fullflash para de paso convertirlo @ W580i y me funcionó de maravilla; espero que haya servido la información, suerte con su cel y Saludos desde Colombia

kanongdl
20/05/2009, 23:21:18

la factura que te entregan es tu garantia

en ella viene el imei de celular modelo y la informacion necesaria para una garantia de celular

y hasta donde se todas la compañias tienen que hacer valida su garantia por 1 año

asi que deben hacertela valida

lo mas seguro es que te lo cambien

yo lleve el mio hace unas semanas por que la camara no estaba bien tenia una mancha

y me entregaron uno nuevo XD

espero te den un nuevo XD

suerte

mikoniko
20/05/2009, 23:32:50
Mil gracias por la info a todos. El martes lo voy a llevar para que me lo arreglen/cambien. Les comento como me fue despues. Saludos

tuzos_man
21/05/2009, 20:06:50
cuando tienes plan tarifario... la garantia es la hoja que te dan con el nombre del equipo, imei y numero... es media hoja blanca con la firma del gerente de la compañia y del adquisitor..

Un saludo!

elpicarron
22/05/2009, 12:08:58
amigo yo tube el mismo problema con mi w200, y simpemente me fui a la prestadora (movistar) y pedi la reposicion del chip, ya que este era el que me daba ese dolor de cabeza, por que probe con otros cel con el chip este y sucedia lo mismo, proba como te dije ya que es un tramite de 10 min y no de dias... saludos

pastrana86
22/05/2009, 14:24:46
bueno amigos pensaba abrir un tema pero ya que estamos en estoa todos los usuarios que tengan su k850 con r1fa037 tengan cuidado ya que al cel le da el BROD se los digo por que flashee tres k850 con este firm y alos 3 les sucedio lo mismo incluido el mio mi unica esperanza es un full flash si no a garantia se los digo para que tengan cuidado saludos amigos