PDA

Ver la versión completa : mi K310@W200 muere y no prende al aplicar parches, acoustic o camdrivers

ultracrix
19/05/2009, 21:58:30
no hay log que postear, uso el setool 1.10, tengo todos los archivos, la conversion resulta correta y prende, tiene incluso los temas flash activados por defecto, pero, no importa lo que haga el celu muere si aplico un parche, o un simple script, o al poner acoustics o camdriver, luego de hacerlo y comprobar que el no prende, el setool ya no lo reconoce, ni siquiera lo detecta windows como que se inserto algo, pruebo el setool con un identify pulsando tanto la C como 2+5 pero nada, entonces ahi pruebo con el xs++ y al menos lo detecta pero nada (y no siempre), intente flashear con el xs++ de nuevo y nada, luego le agarre la mano y descubri que si le quito la bateria por un minuto (o quisas mas) ahi recien el setool lo reconoce y puedo volver a flashearlo con la FS y MAIN (R4HA014 MAIN GENERIC ME RED52) y el CDA del W200, mi K310 es CID49, al reconocerlo el setool dice que es un W200a, yo cuando aplico algo como un camdriver pongo que es un K310 en la lista, tal y como dice por ahi y le doy flash
antes ya habia probado aplicar scripts a mi K310 original y logre quitar un monton de archivos inutiles para liberar memoria, y le agregue algunas cosas por scripts, pero ahora no me toma nada
hago el tutorial de aca, cargo en misc files los acoustics y demas, sea que pruebe cargar una sola cosa a la vez o todo junto, le doy flash, y bueno, flashea y todo pero luego el celu ya no prende
no creo que la FS o MAIN que le este poniendo este corrupta, baje miles de versiones y use un comparador de archivos, eran todas iguales las que me baje, y ademas tras convertir asi sin mas funciona re bien, incluso es mas rapido la respuesta de la interfas que con el K310
que puedo hacer para que me funcione todo el proceso, que me puede faltar?
tengo el rest original, ya me baje por las dudas y tengo por ahi el rest para aplicar los elfs (que todavia no pude ver T_T)
tengo el respaldo de la GDFS que hice
no quiero intentar aplicar nada mas por que temo terminar dañando el chip de tandos flasheos para que vuelva a prender, ya lo flashee 4 veces :S
espero alguna ayuda por favor!

SEW580
19/05/2009, 22:09:59
Recuerda que los camdrivers y acoustics deben ir comprimidos en .zip y con su correcta ruta ok.
Los parches deben corresponder a tu firm y deben ir en MISC files y luego le das write script vale.

Suerte

panda969
19/05/2009, 22:23:58
no hay log que postear, uso el setool 1.10, tengo todos los archivos, la conversion resulta correta y prende, tiene incluso los temas flash activados por defecto, pero, no importa lo que haga el celu muere si aplico un parche, o un simple script, o al poner acoustics o camdriver, luego de hacerlo y comprobar que el no prende, el setool ya no lo reconoce, ni siquiera lo detecta windows como que se inserto algo, pruebo el setool con un identify pulsando tanto la C como 2+5 pero nada, entonces ahi pruebo con el xs++ y al menos lo detecta pero nada (y no siempre), intente flashear con el xs++ de nuevo y nada, luego le agarre la mano y descubri que si le quito la bateria por un minuto (o quisas mas) ahi recien el setool lo reconoce y puedo volver a flashearlo con la FS y MAIN (R4HA014 MAIN GENERIC ME RED52) y el CDA del W200, mi K310 es CID49, al reconocerlo el setool dice que es un W200a, yo cuando aplico algo como un camdriver pongo que es un K310 en la lista, tal y como dice por ahi y le doy flash
antes ya habia probado aplicar scripts a mi K310 original y logre quitar un monton de archivos inutiles para liberar memoria, y le agregue algunas cosas por scripts, pero ahora no me toma nada
hago el tutorial de aca, cargo en misc files los acoustics y demas, sea que pruebe cargar una sola cosa a la vez o todo junto, le doy flash, y bueno, flashea y todo pero luego el celu ya no prende
no creo que la FS o MAIN que le este poniendo este corrupta, baje miles de versiones y use un comparador de archivos, eran todas iguales las que me baje, y ademas tras convertir asi sin mas funciona re bien, incluso es mas rapido la respuesta de la interfas que con el K310
que puedo hacer para que me funcione todo el proceso, que me puede faltar?
tengo el rest original, ya me baje por las dudas y tengo por ahi el rest para aplicar los elfs (que todavia no pude ver T_T)
tengo el respaldo de la GDFS que hice
no quiero intentar aplicar nada mas por que temo terminar dañando el chip de tandos flasheos para que vuelva a prender, ya lo flashee 4 veces :S
espero alguna ayuda por favor!

Si el x++ t lo reconoce a veces es por que talvez tu fastport esta sucio recomiendo limpiar bien con alcohol isopropilico y con un isopo de algodon (cotonete) y otra cosa, es mas fiable usar el seetoollite v1.11 ya que soporta cid 51 y 52 y ya viene el rest del k310@w200 y tambien verifica si en la carpeta de rest viene el indicado para tu modelo si no te va acausar problemas y puedes dañar la gdfs, exito

ultracrix
19/05/2009, 22:53:47
Si el x++ t lo reconoce a veces es por que talvez tu fastport esta sucio recomiendo limpiar bien con alcohol isopropilico y con un isopo de algodon (cotonete) y otra cosa, es mas fiable usar el seetoollite v1.11 ya que soporta cid 51 y 52 y ya viene el rest del k310@w200 y tambien verifica si en la carpeta de rest viene el indicado para tu modelo si no te va acausar problemas y puedes dañar la gdfs, exito

tengo todo limpio, nuevecito ^_^, igual por supuesto intente limpiar con alcohol, pero igual el cable esta en buen estado, lo que dices del rest y cams de mi modelo pues obvio me baje los que eran para mi modelo, por eso es todo lo raro, segui todas las precauciones y aun asi ¬_¬

por cierto no encuentro en ningun lado el setool 1.11 sin virus, mucha gente dice que los antivirus lo detectan como un virus y que es normal, pero, no creo que sea el caso mio, todos los setool 1.11 que encontre tiene un troyano, que salta al escanear con virscan que subis el archivo y lo analiza con un monton de antivirus, lo baje de todos lados
si alguien tiene el setool 1.11 y me lo puede pasar o dar el enlace correcto y sin virus, por favor, no se si puedo dejar mi correo por aca, no tengo drama por eso
gracias por las respuestasaaa6

SEW580
19/05/2009, 22:55:19
Amigo no te preocupes, desactiva tu antivirus con confianza ok.
Yo lo he bajado muchas veces y no me ha pasado nada malo.

Saludos y suerte

PANEMAMEN
20/05/2009, 00:42:32
lo ke pasa es que tu no cargas el rest del main y si lo cargas es incorrecto

ultracrix
20/05/2009, 15:43:17
lo ke pasa es que tu no cargas el rest del main y si lo cargas es incorrecto

uso
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME (archivo sin extension como todos los demas en la carpeta rest)
no se a que te refieres con "cargar"
tipo de tel: K310
cargo en misc lo que sea, un camdriver por ejemplo, le doy flash, flashea, no prende:a02:
hago un simple script como
readdir:tpa/preset/system
le doy writescript
todo parece estar bien y,... no prendeaaa1
para recuperarlo tengo que sacar la bateria un buen rato, sino no reconoce siquiera, luego flasheo completo de nuevo
debe ser mi celu, esta loco ya:a33:

wolfsburg
20/05/2009, 15:54:30
amgo tu cel no esta loco
estas hacinendo algo mal al subir archivos a la FS, o al aplicar parches, ese script que pusiste es para leer directorio o carpeta readdir y no debes de hacer eso para subir archivos, solo si vas a leer los directorios...
lo que tienes que hacer por ejemplo un camdriver vas hacer una carpteta llamada camdriver hay adentro metes tu camdriver despues creas otra llamada settings y hay metes la carpeta camdriver luego otra llamada ifs y adentro va la carpeta settings despues comprimes en zip la carpeta IFS que es donde estan todas las creadas...
espero y te sirva

saludos!

carlosirai
20/05/2009, 19:31:12
cuando no prende despues de esos procedimientos es por el rest busca aqui en el foro hay varios editados para k310 @w200 usa la opcion buscar espero te sirva.

gacias

berniiman
29/06/2009, 00:58:38
eeiii si alguien qiere saber algo miren yo nose qe cosa intente pero agregue el W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn en file i despues en misc puse el parche correspondiente i te aseguoro qe no se me apago nose xq pero anda bmm xq era personal i le puse uno sim de movistar i anda bm llama bm i esoo bueno si te ayuda voi a tratar de hacer un post o algo donde lo expliqe biiem

emmm disculpa onda qe se me olvido decirte qe mira al colocar el parche asi yo lo probe con el parche para liberar pero si trato de agregar otro parche muere vuelve a pasar lo mesmo eso de no encender y despues hai qe volver a flashearlo entonces como qe se puede un puro parche xq a mi me paso qe despues de aplicarle el parche para liberar i despues agregue uno para cambiar la bateria del mismo modo qe el otro i saca el parche de liberacion pero trate de hacerlo al otro modo i no encendio asi qe ese problema nose como se soluciona:S
qe alguien ayude

alyara
30/07/2009, 14:53:25
oye amigo ya siempre si pudiste prender tu k310 yo ice lo mismo lo flashe y despues meti el acustic y ya no prendio x px si pudiste volverlo a la vida dime no seas gacho buieno gracias