no hay log que postear, uso el setool 1.10, tengo todos los archivos, la conversion resulta correta y prende, tiene incluso los temas flash activados por defecto, pero, no importa lo que haga el celu muere si aplico un parche, o un simple script, o al poner acoustics o camdriver, luego de hacerlo y comprobar que el no prende, el setool ya no lo reconoce, ni siquiera lo detecta windows como que se inserto algo, pruebo el setool con un identify pulsando tanto la C como 2+5 pero nada, entonces ahi pruebo con el xs++ y al menos lo detecta pero nada (y no siempre), intente flashear con el xs++ de nuevo y nada, luego le agarre la mano y descubri que si le quito la bateria por un minuto (o quisas mas) ahi recien el setool lo reconoce y puedo volver a flashearlo con la FS y MAIN (R4HA014 MAIN GENERIC ME RED52) y el CDA del W200, mi K310 es CID49, al reconocerlo el setool dice que es un W200a, yo cuando aplico algo como un camdriver pongo que es un K310 en la lista, tal y como dice por ahi y le doy flash
antes ya habia probado aplicar scripts a mi K310 original y logre quitar un monton de archivos inutiles para liberar memoria, y le agregue algunas cosas por scripts, pero ahora no me toma nada
hago el tutorial de aca, cargo en misc files los acoustics y demas, sea que pruebe cargar una sola cosa a la vez o todo junto, le doy flash, y bueno, flashea y todo pero luego el celu ya no prende
no creo que la FS o MAIN que le este poniendo este corrupta, baje miles de versiones y use un comparador de archivos, eran todas iguales las que me baje, y ademas tras convertir asi sin mas funciona re bien, incluso es mas rapido la respuesta de la interfas que con el K310
que puedo hacer para que me funcione todo el proceso, que me puede faltar?
tengo el rest original, ya me baje por las dudas y tengo por ahi el rest para aplicar los elfs (que todavia no pude ver T_T)
tengo el respaldo de la GDFS que hice
no quiero intentar aplicar nada mas por que temo terminar dañando el chip de tandos flasheos para que vuelva a prender, ya lo flashee 4 veces :S
espero alguna ayuda por favor!
gracias![]()
Marcadores