Ver la versión completa : AYUDA MI SONNY K550I SE CUELGA
FERZAP
19/05/2009, 20:16:10
Hola soy Fernando quisiera que alguien me ayude por favor tengo un sonny ericson k550i y le puse una tarjeta de memoria de 2 gigas pero cuando comienzo a cargar informacion solo me acepta asta un giga y luego comienza a colgarse no se lo que pasa porque solo estoy ocupando la mitad de la capacidad normal de la tarjeta segun la pagina sonny el telefono si soporta asta 2 gigas pero no se lo que pasa si alguien me puede ayudar por fa ayudenme...
VENTURA
19/05/2009, 20:20:23
hola amigo , mira no tienes llena la memoria interna del telefono, ya que debes dejar espacio para herramientas del sistema del telefono ok, mira puedes tambien actualizando la version de firmware, por una mas estable y rapida ok.
saludos
FERZAP
20/05/2009, 15:51:25
Hola sexotico gracias por tu respuesta pero la memoria del telefono esta vacia no la utilizo ya que para eso me compre la tarjeta de memoria no se realmente lo que le pasa incluso la he formateado la tarjeta un par de veses pero no da mejores resultados y a mas de colgarse,.. la musica o imagenes que meto en la tarjeta se distorcionan no se realmente si comprar una nueva tarjeta para ver si se soluciona.. Con todo si tienes alguna otra soluicon estare eternamente agradecido... Gracias amigo
SEW580
20/05/2009, 16:09:54
Amigo actualiza de software ok, ya que al actualizarlo el telefono es mucho mas estable y hay telefonos que, con la actualizacion, aumentan su capacidad de memoria expandible.
Para que no te compliques la vida pasalo por SEUS (Sony Ericsson Update Service) que lo consigues en la pagina oficial de sony ericsson.
Saludos y suerte!
tuzos_man
25/05/2009, 17:05:00
Mi estimado:
mejor flashealo manualmente con setool v1.11.. aqui te dejo el tuto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
y para saber que firmware es mas nuevo y mas recomendable a tu telefono, igual te dejo esto...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)
Un saludo!
Jair32
25/05/2009, 17:14:56
Puede ser tambien que la tarjeta no sea original (pirateado), aqui en el foro hay temas sobre las memorias que son de mala calidad-.... ojola que no sea asi....
tuzos_man
25/05/2009, 20:58:03
pero a cuales te refieres.. a las kingston? son buenas en verdad las memorias..
Un saludo"!