PDA

Ver la versión completa : como funciona el blacklist

snochen-st
13/05/2009, 15:49:52
hola!

instale el confidenciality en mi 580 y dentro de este hay una opcion que dice usar black list, pero no se como funciona este, alguien me podria asesorar por favor.
de antemano gracias.

saludos!
s-s

SEW580
13/05/2009, 15:52:04
Corrijanme si me equivoco, pero estoy casi seguro que es para restringir llamadas de ciertos numeros.

Saludos

snochen-st
13/05/2009, 16:35:44
es verdad mi estimado SEW, si se para que funciona, pero mi pregunta es ¿COMO?

Jair32
13/05/2009, 19:20:08
Puedes hacer que ciertos numeros no puedan llamarte, o sus llamadas se desvien. Para configurar esto ve al menu principal, en ajustes/llamadas/administrar llamadas/aceptar llamadas, te aparecen unas opciones entre ellas "solo de la lista" y alli pones los contactos que quieres recibir.......

-O en la opcion restringir llamadas/todas entrantes/activar, pero esto es un servivcio de la operadora (eso creo, corrijanme si estoy mal)......

carlosirai
13/05/2009, 20:28:17
el cel de fabrica como dice jair 32 en la priper direccion es para poner numeros de los cuales quieres recibir llamadas y los demas les da tono de ocupado, en el caso de aplicar el white list to black list reviertee esa opcion y lo que hace esdarle tono de ocupado a las que estan en la lista y recibir normal todas las demas

osea la funcion es restringir solo algunos numeros de los cuales no quieres recibir llamadas de forma automatica.

gracias