Ver la versión completa : flashear de nuevo
crack16
12/05/2009, 15:04:10
hola que tal les cuento que hace mas de 2 meses yo flashie mi cel un w810 rae031 .. pero tube un problemitas asi q me le hicieron un unlock y le cambiaron el imei pus me dijieron que en mi pais.. el imei estaba bloqueado y es por eso q lo cambiaron .. pero ahora quisiera saber puedo flasherarlo con el setool..pues no se que he movido.. que no puedo aceptar llamadas me sale q este telefono no acepta llamadas
esta curiosiando por ajustes/llamadas/restringir llamadas .. pero me dicen q ponga una clave pero la clave no me la se.. asi q creo que flashiando con el setool lo pueda arreglar
espero sus respuestas
PD:como puedo solucionar eso de las restrinciones de llamada pues me pide una clave q yo no me la se.. probe con el 0000 pero nada
Rkcht
12/05/2009, 15:08:58
asle solo un identifi con setool y ahi te va a poner usercode y el codigo si no ve a la pestaña de unlock repair y hay ya te lo va a poner, es todo lo que tienes que aser y ya vas al menu a desbloquear las llamadas
nachoone
12/05/2009, 15:48:36
Hola postea 1 log identify para ver si en verdad tienes el imei cambiado
crack16
12/05/2009, 15:52:55
pues si tengo el imei cambiado me di cuenta cuando cuando puse el *#06# y me fije donde esta la bateria y no condicen eso es lo q tendria q hacer para saber esa clave...
pues quisiera saber como podria flashearlo con el imei cambiando q archivos necesito necesito un archivo extra
gracias
PD:ahora voy hacer el identifi con setool
wolfsburg
12/05/2009, 15:56:46
la solucion seria flashearlo y sin prenderlo le aplicas el parche otp disable
o si no pues llevalo con un tecnico para que te reescriba la gdfs
Saludos!
-Luisz-
12/05/2009, 16:00:33
entonces no lo flashees porque quedara en please wait/espere, puedes hacer lo que te dice peyowolfs (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/peyowolfs.html) pero aqui en top sony no encontraras nada de eso, ya que es ilegal o con Box seria la otra solucion
Cr@cShoT
12/05/2009, 16:02:54
aca mira una guia de los problemas que tienen los celulares com imei cambiado
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/info-imei-cambios-de-imei-y-problemas-importante-leer-t20592.html)
si es IMEI cambiado no podras personalizarlo, te queda hacer lo que te dicen arriba
crack16
12/05/2009, 16:15:24
pues yo lo cambien xq me salia esto
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
pues mi imei era original pero use los parches xq decian q tenia q liberarlo y probe con los parches y nada... y un brother me dijo q lo podia hacer un unlock
wolfsburg
12/05/2009, 16:18:44
pues yo lo cambien xq me salia esto
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
pues mi imei era original pero use los parches xq decian q tenia q liberarlo y probe con los parches y nada... y un brother me dijo q lo podia hacer un unlock
Aplica el Famoso parche llamado otp disable aqui no lo hallaras ya que eso es ilegal, encuentralo googleando espero y te sirva eso ya que veo que seria la unica solucion a tu problema.
pero que sea para tu modelo y firmware!
saludos!
crack16
12/05/2009, 16:48:46
ose hago un full flash y despues aplico ese parche llamado otp para la version de mi FS
como asi lo aplico
wolfsburg
12/05/2009, 16:50:36
ose hago un full flash y despues aplico ese parche llamado otp para la version de mi FS
como asi lo aplico
lo aplicas normal como si fuera un parche
aplicalo con setool
le haces el full flash y sin prenderlo le aplicas ese parche otp disable y deberia de quedar bien con eso
y si no seria de llevarlo con un tecnico
saludos!
tuzos_man
16/05/2009, 22:51:35
pero en el identify del fon no te sale imei mismatch?? o si te sale amigo??? debes primero asegurar que esa leyenda sale antes de aplicar un parche otp sale??
Un saludo!