Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya esta muy posteado pero no logro instalarlo

tavito
11/05/2009, 20:24:32
Disculpen a todos por abrir esto, puede ser spam, pero no aguanto mas, no puedo instalar setool v1.11 me sale este error:
PatchWise Updater
Main file updating failed, operation canceled!
Main file Data integrity (CRC) error.
Que hago por favor!

Charandy14
11/05/2009, 20:28:52
puede ser el sistema de tu pc y tambien como puede ser el programa setool, te recomiendo que intentes instalarlo y usarlo en otra pc o bajar otro setool......

Saludos!!!

Si te sirvio de algo Agradece..............

tavito
11/05/2009, 20:49:12
Definitivamente no instala, tiene que ser problema del PC.

†Riv†
11/05/2009, 21:02:44
Fijate que no creo que sea eso, un problema de la pc porque yo lo tenia hace mucho tiempo y hace un par de dias el antivirus me lo elimino y ahora al tratar de instalarlo me da ese mismo error que a vos! Ahora mismo lo estoy descargando y te aviso si me instalo bien y como lo hice ok!

Edito:

Ya esta amigo desactive temporalmente mi antivirus y lo instalo normalmente ya no me salio el error ese prueba con eso! Suerte!

Cr@cShoT
11/05/2009, 21:26:56
el Setool es reconocido como un troyano con la mayoria de antivirus que haym solo o el mas conocido que te deja trabajr normalmente es el Karspersky, asi que si quieres usar el Setool normalmente, debes de desactivar tu antivirus, y cuando lo tengas activo, tener el Setool en una carpeta comprimida, asi no te borrara el ejecutable

kikesvalle
11/05/2009, 21:53:06
bueno yo utilizo el kaspersky y cdo utilizo setool tengo que desactivar el antivirus, un buen consejo seria que desactives tu antivirus y ejecutes setool. cada vez que quieras utilizar el setool desactiva el antivirus primero.

tavito
11/05/2009, 22:57:35
Ya lo desactive y nada.

germayne
11/05/2009, 23:56:06
pues si la mayoria de antivirus lo detectana como troyanos y no te deja instalarlo con decir que borra archivos que nesecitas yo uso el kaspersky y no me da ningun conflicto con el setool lo recomendable es que bajes otra version del setool 1.11 y lo prueves asi y fijate que tengas todas las autorizaaciones de tu pc no vaya hacer que no seas el administrador saludos

tuzos_man
17/05/2009, 17:53:36
cersiorate de que tengas windows xp y no vista... porque el vista genera muchos problemas..

Un saludo!