Disculpen a todos por abrir esto, puede ser spam, pero no aguanto mas, no puedo instalar setool v1.11 me sale este error:
PatchWise Updater
Main file updating failed, operation canceled!
Main file Data integrity (CRC) error.
Que hago por favor!
Disculpen a todos por abrir esto, puede ser spam, pero no aguanto mas, no puedo instalar setool v1.11 me sale este error:
PatchWise Updater
Main file updating failed, operation canceled!
Main file Data integrity (CRC) error.
Que hago por favor!
puede ser el sistema de tu pc y tambien como puede ser el programa setool, te recomiendo que intentes instalarlo y usarlo en otra pc o bajar otro setool......
Saludos!!!
Si te sirvio de algo Agradece..............
Definitivamente no instala, tiene que ser problema del PC.
Fijate que no creo que sea eso, un problema de la pc porque yo lo tenia hace mucho tiempo y hace un par de dias el antivirus me lo elimino y ahora al tratar de instalarlo me da ese mismo error que a vos! Ahora mismo lo estoy descargando y te aviso si me instalo bien y como lo hice ok!
Edito:
Ya esta amigo desactive temporalmente mi antivirus y lo instalo normalmente ya no me salio el error ese prueba con eso! Suerte!
Última edición por †Riv†; 11/05/2009 a las 21:25:50
el Setool es reconocido como un troyano con la mayoria de antivirus que haym solo o el mas conocido que te deja trabajr normalmente es el Karspersky, asi que si quieres usar el Setool normalmente, debes de desactivar tu antivirus, y cuando lo tengas activo, tener el Setool en una carpeta comprimida, asi no te borrara el ejecutable
bueno yo utilizo el kaspersky y cdo utilizo setool tengo que desactivar el antivirus, un buen consejo seria que desactives tu antivirus y ejecutes setool. cada vez que quieras utilizar el setool desactiva el antivirus primero.
Ya lo desactive y nada.
pues si la mayoria de antivirus lo detectana como troyanos y no te deja instalarlo con decir que borra archivos que nesecitas yo uso el kaspersky y no me da ningun conflicto con el setool lo recomendable es que bajes otra version del setool 1.11 y lo prueves asi y fijate que tengas todas las autorizaaciones de tu pc no vaya hacer que no seas el administrador saludos
cersiorate de que tengas windows xp y no vista... porque el vista genera muchos problemas..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores