alexitobzc
09/05/2009, 15:14:40
hola a todos ...
quisiera ver quien me puede ayudar, pues yo ya he flasheado mi cel, le coloque varios parches, etc..
una noche antes a esta mañana le coloque un parche de grafico, q me dio error y se trababa al entrar a la zona donde lo coloque (el administrador de archivos), pero por lo demas el cel aun funcionaba. por ser muy noche decidi dejarlo asi, para reparlo a la mañana siguiente, puse una alarma, lo deje cargando y me dormi.
esta mañana q desperte, sono la alarma, pero no me dio imagen en la pantalla (la pantalla solo da una color negro-azulado brilloso), aunque por memoria lo uso bien y logro poner musica, etc. vale mencionar q el telefono lo logro usar bien (sin ver nada, claro).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces no se q le paso!!!!!!!!!!!!
probe conectarlo al pc para reparalo (flashiando) pero nada, no me reconoce el telefono, ni tampoco en conexion modo usb reconoce la m2, realmente no se q hacer, ya q si no me lo reconece el setool2 no puedo hacer mas... gracias
el setool2 me da un mjs al intentar flashearlo mas o menos asi:
chipid:9900,emp protocol:0301
erom_readvar: can't read all data
erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
security units can't be read !
damaged firmware/gdfs or empty phone
phone pre-boot failed,possible recovery needed.
elapsed:8 secs.
lo busque en logs comunes setool2lite, leer antes de postear!
y dice q es solo error de conexion, ya limpie cel, cable, puerto, y reisntale drivers, pero nada, lo mas raro para mi es q me este dando problemas la conexion en modo usb!!!....
alguien q me pueda decir q hacer
otros datos:
*cid 52
*firmware: r8be001
Si alguien me puede dar el link de algun tutorial para flashear con el far.. ya q no puedo.
nota: no tengo backup de gdfs
de antemano gracias
quisiera ver quien me puede ayudar, pues yo ya he flasheado mi cel, le coloque varios parches, etc..
una noche antes a esta mañana le coloque un parche de grafico, q me dio error y se trababa al entrar a la zona donde lo coloque (el administrador de archivos), pero por lo demas el cel aun funcionaba. por ser muy noche decidi dejarlo asi, para reparlo a la mañana siguiente, puse una alarma, lo deje cargando y me dormi.
esta mañana q desperte, sono la alarma, pero no me dio imagen en la pantalla (la pantalla solo da una color negro-azulado brilloso), aunque por memoria lo uso bien y logro poner musica, etc. vale mencionar q el telefono lo logro usar bien (sin ver nada, claro).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces no se q le paso!!!!!!!!!!!!
probe conectarlo al pc para reparalo (flashiando) pero nada, no me reconoce el telefono, ni tampoco en conexion modo usb reconoce la m2, realmente no se q hacer, ya q si no me lo reconece el setool2 no puedo hacer mas... gracias
el setool2 me da un mjs al intentar flashearlo mas o menos asi:
chipid:9900,emp protocol:0301
erom_readvar: can't read all data
erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
security units can't be read !
damaged firmware/gdfs or empty phone
phone pre-boot failed,possible recovery needed.
elapsed:8 secs.
lo busque en logs comunes setool2lite, leer antes de postear!
y dice q es solo error de conexion, ya limpie cel, cable, puerto, y reisntale drivers, pero nada, lo mas raro para mi es q me este dando problemas la conexion en modo usb!!!....
alguien q me pueda decir q hacer
otros datos:
*cid 52
*firmware: r8be001
Si alguien me puede dar el link de algun tutorial para flashear con el far.. ya q no puedo.
nota: no tengo backup de gdfs
de antemano gracias