PDA

Ver la versión completa : Un poco de ayuda con mi w595 (Soy nuevo)

Punkster
08/05/2009, 20:38:42
Hola gente de Top Sony!! Saludos desde Venezuela!!

Bueno.. ultimamente he visitado mucho su pagina, hasta que por fin me registre pero quede un poco confundido.. la cosa es esta..

He visto aqui que el firmware para el w595 es el R3EA037 y cuando veo el mio dice "R3DA026" obviamente no es el mas nuevo.. lo paso por SEUS y me da que no hay actualizacion nueva..

Lei un par de topicos aqui sobre como hacer el update con SEUS pero tengo un par de dudas:

1) Como se que CID es mi w595? (busque en la lista de CID y no aparece)
2) Ya baje el FS ---> W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52

Ahora, cual de los MAIN debo bajar?! el GENERIC LG? LT? o LD?

3) Es seguro usar el A2UPLOADER?

Gracias de antemano!

PD: Mi operadora es DIGITEL TIM VENEZUELA

VENTURA
08/05/2009, 21:04:42
hola amigo vienvenido al foro mira para saber que cid es tu telefono , has un log identify con el a2 ok, pues si es seguro siempre y cuando lo hagas como debe de ser ok , para que no tengas errores .

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

saludos

elite-star
08/05/2009, 21:28:32
yo te recomiendo el GENERIC_LD
ya que tuve y tengo problemas para meter parches con las otras versiones...
la LD parece mas estable y aqui si han surtido efectos los parches...jeje

SALUDOS

Punkster
08/05/2009, 22:09:57
Gracias por responder muchachos! ahora una pregunta mas.. si solo quiero subirle un customize_upgrade para actualizar desde seus.. solo hace falta bajar el cda de mi operadora (que ya lo tengo) el a2uploader (que ya tambien lo tengo) ya hice una copia del archivo customize.xml y lo renombre a customize_upgrade.xml, necesito algo mas?! tenia que editar algo en ese customize?? Gracias de antemano!!

Slickrider
09/05/2009, 13:25:25
No hace falta descargar nada solo el customize_upgrade.xml y subirlo median el A2uploader buscando la carpeta indicada.

p343
27/05/2009, 01:12:38
oigan yo tengo una duda para flashear cualquier cel

no hace falta todos los archivos de la cda solo puedo meter el customize o tmb tiene que ser toda la cda?

tuzos_man
27/05/2009, 15:37:51
oigan yo tengo una duda para flashear cualquier cel

no hace falta todos los archivos de la cda solo puedo meter el customize o tmb tiene que ser toda la cda?
Mi estimado:

yo te recomiendo mejor bajarte toda la cda en .zip, ya solo la metes en misc files y click en flash....

Un saludo!