PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Es posible C902 R3EA038 en español???

daniprz
08/05/2009, 07:06:51
Hola, antes de nada, agradercer la ayuda que prestáis desinteresadamente y por la que he podido actualizar mi SE a la versión 038 con sus respectivas mejoras. Además, ya está despersonalizado.

Pasé de la 026 a la 038 pero HA QUEDADO EN INGLÉS :a42: , usé el CDA number del genérico baltic y lo hice vía SEUS. Me gustaría saber si puedo incluir de algún modo el idioma español y cómo hacerlo.

Un saludo y gracias por adelantado aaa6

gusmess
08/05/2009, 21:33:54
claro que se puede si quieres t paso el customize upgrade...para que quede en español y de echo ya salio la 039

wolfsburg
08/05/2009, 21:37:48
Hola, antes de nada, agradercer la ayuda que prestáis desinteresadamente y por la que he podido actualizar mi SE a la versión 038 con sus respectivas mejoras. Además, ya está despersonalizado.

Pasé de la 026 a la 038 pero HA QUEDADO EN INGLÉS :a42: , usé el CDA number del genérico baltic y lo hice vía SEUS. Me gustaría saber si puedo incluir de algún modo el idioma español y cómo hacerlo.

Un saludo y gracias por adelantado aaa6

aqui te dejo un tuto para agregar idiomas espero y te sirva
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/agregar-idiomas-al-telefono-t278.html)

saludos!

daniprz
10/05/2009, 05:20:02
Muchas gracias a los dos. Lo consegui editando el cda pasando a uno genérico y utilizando un language variant AMERICA_2. Antes me salían los idiomas propios de 'BALTIC'.

Saludos y gracias por la ayuda :)

P. D.: GUSMESS, como que ha salido la 039? paso el SEUS y no me la ofrece :S