Ver la versión completa : W580 Muerto
wilfredoO
04/05/2009, 00:59:33
Amigos necesiiitoooo Ayuudaa Urgeente! con un w580i
lo estaba Flasheando Y agregandole el Archivoo " quick_access_W580_R8BE001.vkp" pero el setool2Lite nno reconocia al telefono, asi que en el modo que dice de lado derecho:
1)BYPASS DB2020 security
2)Use "quick access" Patch
Desactive la segunda opcion, y reconocio el telefono muy bien! pero a mitad de envio el setool presentoo un error y se cerro, asi ke desconecte mi telefono pro no encendio mas!, el problema es ke mi pc no lo reconoce en modo Almacenamiento masivo, el far manager tampoco lo reconoce y no da señales de vida!
QUE PUEDO HACER??? AYUDAA PORFAVOR ES URGENTE!
Me digeron que lo podia formatear proo en realidad no se muchoo de esto.
Cualkier ayuda en este caso me seria Util! porfavor!
Xiuhcoatl
04/05/2009, 01:09:52
amigo,ya probaste en modo re recuperacion,en lugar de apretar la C aprieta el 2+5,haber si asi te lo reconoce,o trata de probarlo en otro puerto de la PC...
wilfredoO
04/05/2009, 01:13:35
Chamoo solo lo reconoce un solo puerto de mi PC, que es el ke uso siempre para el far y Setool!,
y bnoo ahorita de tanto intentar ya lo reconoce el far y la pc! pero en el far lo unico que sale es la carpeta de: Ifs con varios archivos, que me imagino kke eran los ke les estaba enviando por el setool antes de ke muriera...
Pro igual sigue sin encender... =S
Xiuhcoatl
04/05/2009, 01:19:11
IFS???al entrar con el script DB2020 metete a oflash,y ahi cargas el FS y MAIN para que le hagas un full flash...pero serciorate de que los archivos sean de tu mismo CID...
-Luisz-
04/05/2009, 01:28:45
si te lo reconoce haz un full flash, con MAIN, FS y CDA, todo esta en el area de descargas, de casualidad no prende un foco rojo?
kaoshi
04/05/2009, 02:13:28
amigo por que no pruebas con un flasheo total si tu cel es cid 52 lo puedes hacer con far y setool y los documentos deben ser asi
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
custom generico
asi deben ser amigo pero si tu cel prende una luz roja puede que sea daño de gdfs amigo..pero primero asle un flasheo y despues postea tus resultados..
pd. usa una bateria llena y para el amigo Carbono14 no ay necesidad de vender el cel yo ni isultarlo si gustas ayudar comenta algo mejor amigo yo tube ese cel y jamas me dio problemas.
disculpen si ise spam
amigo te voy ah dar un buen consejo cuanod puedas vende ese celular es una porkeria yo tengo uno y simpres me ah dado lata los de atencion al cliente me lo camviaron ya 3 veses te puedes imaginar
es un asco ese celular eh igual todos los cel de la sony me kae son basuraaaa basuraaa
los celulares son chidos depende de quien lo tenga y neta que un sony ericsson es mejor que cualquier otro asi de webos los sony son mas personalizables que los nokia y todos los demas no puedes insultar a los sony de esa manera ya que estos pueden hacer casi cualquier cosa pero si no saves valorar los sony no hables mal de ellos
camarada wilfredo hazle un full flash pero fijate que tu bateria este bien cargada si el celu sigue igual pues se te daño la gdfs restauracela
tuzos_man
04/05/2009, 23:28:26
Chamoo solo lo reconoce un solo puerto de mi PC, que es el ke uso siempre para el far y Setool!,
y bnoo ahorita de tanto intentar ya lo reconoce el far y la pc! pero en el far lo unico que sale es la carpeta de: Ifs con varios archivos, que me imagino kke eran los ke les estaba enviando por el setool antes de ke muriera...
Pro igual sigue sin encender... =S
amigo conectalo con setool, intenta solo flashear la main, recuerda que se te colgo el fon el el procedimiento de quick access.. y este archivo se guarda en la main, entonces deduzco que ese es el problem... ahora, intentalo conectar con la tecla c... o bien, con el modo de recuperacion 2+5.... cuentanos que paso..
Un saludo!
Physico
05/05/2009, 14:54:54
antes que nada suena a que simplemnete dañaste la main por no seguir nien los pasos de aplicaion del all acces (PARCHE DE PROMCION A NO DAÑAR LA MAIN) SIMPLE flashea main si no dañaste la erom calro esta.
hookg
05/05/2009, 15:27:50
pues como dicen algunos solo tienes que flashear la main... a mi me ha pasado como 3 veces y lo unico que tienes que hacer es esperar un rato quitar la pila y volver a ponerla... despues hacer el mismo procedimiento para parchear la main y listo por cierto tienes que seleccionar las dos casillas para poder hacerlo... a y quitar el chip eh... sale pues y no te preocupes que no le pasa nada solo es un error de la main... que flasheandola vuelve a estar bien... saludos...
daniel 119
05/05/2009, 19:32:14
ami tambien me pasa lo mismo no prende estaba con far y borre unos archivos que estaban dentro de fs y el telefono solo vibra pero no enciende estoy preocupado ayudenme
:a09::a09:
elite-star
05/05/2009, 19:43:40
usa setool2lite y postea el log identify del cel para ver que error marca
SALUDOS
ricachulo
05/05/2009, 19:53:25
amigo por que no postea un log, ademas no dices que cid es ? si posteas un log es mas facil ayudarte suerte
majinbu
06/05/2009, 03:58:03
yo tmb tuve un problema con mi cel w580 no prende mas estaba con el programa far manager en pluings/jd flasher/2020_52 puse copiar y me salto un cartel de error y se cerro el far.el far lo reconoce,entre a oflash y no hay ningun archivo.no prende ninguna luz roja.
POR FAVOR AYUDENMEN QUE TENGO QUE HACER????????
tuzos_man
06/05/2009, 04:04:57
ya intentaste con setool y con las telcas 2+5???
majinbu
06/05/2009, 04:29:37
EL FAR MANAGER lo detecta apretando la tecla c o 2+5 el cel entra en aplicacion,el problema fue cuando puse copi en el main me dijo error y nunca mas prendio.vos me decis que aprete 2+5 con el conectado a la pc o solo con chip y todo????
tuzos_man
06/05/2009, 04:38:16
amigo cuando quieras hacer procedimientos en computadora con el fon en modo flash, se recomienda dejarlo sin chip y memora.... y pues si, puedesconectarlo en ese modo, teclas 2`5... sale??
UN saludo!
Physico
06/05/2009, 12:47:55
EL FAR MANAGER lo detecta apretando la tecla c o 2+5 el cel entra en aplicacion,el problema fue cuando puse copi en el main me dijo error y nunca mas prendio.vos me decis que aprete 2+5 con el conectado a la pc o solo con chip y todo????
me parece que solo setoollite trabaja en modo recuperacion (bot )recovery far no tiene lo loaders creo para trabajar con telefonos en modo recuperacion solo en modo falsh nop recovery. 2+5 inetnta con setool lite si no te lo permite entoces verifica el error en eromaaa7 solo setool box lo reviviria con recovery si es esto.aaa6
majinbu
06/05/2009, 15:07:13
mi cel se conecta bien en la compu y todo lo que necesito es que alguien me diga donde baja el main para sony w580 y donde puedo conseguir por topsony el setool 1.11 para hacerlo encender,vivir desde ya muchisimas gracias.
Physico
06/05/2009, 15:11:32
mi cel se conecta bien en la compu y todo lo que necesito es que alguien me diga donde baja el main para sony w580 y donde puedo conseguir por topsony el setool 1.11 para hacerlo encender,vivir desde ya muchisimas gracias.
SI ya tienes acceso al area de descargas ahi esta la main usa la mas reciente r8be001 el setool lite igualesta ahi sino busca en 4shared.aaa2