PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Con w300i

Davidpg13
03/05/2009, 20:43:09
Manes aqui publico este tema no se si es el lugar correcto pero necesito una ayuda y respuesta ah mi problema flashee la main de mi movil y subi parches pero mi movil dejo de prender nu prendia para nada ni para cargar entonces le hice un full flash cuando quise subir de nuevo mis parches que tenia mi movil. que eran
sygfx , delete_time_date , walkaman layout , tpa en otros , mas estabilidad en parches , hablitar wallpaper flash , cambiar la cancion con HPM-70 , cambiar la fuente del telefono a E_14R y el ElfPack Mod v5.1 con libreria

cuando los quise subir de nuevo para personalizar mi movil de nuevo en la mayoria de parches me salia el mensaje "SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE" y nunca antes kuando subi los parches me habia salido ese mensaje y solo pude poner el parche fuente a E_14R y cambiar cancion con HPM-70 y todos los demas salian con este Mensaje "SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE" luego ah uno de di en yes pero de nuevo mi movil se malogro se quedo parpadeando asi que hice otro full flash para borrar todo de mi movil de nuevo y ya esta todo como de fabrica pero cuando quiero aplicar los parches sigue saliendo ese mensaje que nunka me salio cuando subia esos parches ah que se debe eso alguna solucion por favor o habra algun programa que borre todo rastro de los parches subidos para poder subir mis parches de nuevo y personalizar mi movil otra ves por que ahorita lo tengo como fabrica con todo eso nu eh subido nada

Muchas Gracias

Saludos

Gil
03/05/2009, 21:06:03
Hola!
Prueba flashear main, pero antes pasa el main por Recovery BIN Lite para que no queden restos de parches:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/post706-p497621.html)

Un saludo!

Davidpg13
03/05/2009, 21:23:31
man pero tengo una duda tengo ke extraer la main de mi movil para ke funke o puedo usar la ke uso para el flasheo ke tengo guardada en mi pc

---Edito---
Man kiero arrastar la main komo dice el tema pero nu se puede me sale un circulo con una raya en medio oblicua nu lo arrastra ahy otra forma de poner la main en esa aplicacion

Gil
04/05/2009, 02:57:05
Hola!
Sí, es con el main que tienes en tu pc...
No te deja arrastrar? Te aseguraste de arrastrar el .mbn al recoverybin.exe?

Prueba de esta forma:

Pon el main.mbn y el recoverybin.exe en una misma carpeta (tomaremos como ejemplo el directorio raíz C:\)
En tu pc ve a Inicio/Ejecutar/cmd
Cambia directorio (cd..) hasta llegar a C:\
Escribe "recoverybin.exe nombre del main" (sin comillas, los nombres deben ser exactos y el espacio entre recoverybin.exe y main es muy importante), ejemplo:
C:\>recoverybin.exe W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

Un saludo!

Davidpg13
04/05/2009, 03:38:39
Hola!
Sí, es con el main que tienes en tu pc...
No te deja arrastrar? Te aseguraste de arrastrar el .mbn al recoverybin.exe?

Prueba de esta forma:

Pon el main.mbn y el recoverybin.exe en una misma carpeta (tomaremos como ejemplo el directorio raíz C:\)
En tu pc ve a Inicio/Ejecutar/cmd
Cambia directorio (cd..) hasta llegar a C:\
Escribe "recoverybin.exe nombre del main" (sin comillas, los nombres deben ser exactos y el espacio entre recoverybin.exe y main es muy importante), ejemplo:
C:\>recoverybin.exe W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

Un saludo!

man hice lo ke me dijiste pero me sale esto en la aplicacion de recoverynbin

Loading Main
"It's Not BABE, Use real BABE image :-P"

ah ke se debe o ke debo hacer para ke funke por ke nu me kreo ningun archivo ni naa parecido

bestraft
04/05/2009, 03:50:04
Men no te metas en problemas.. lo del mensaje de SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE .. viene siendo algo asi como; "Difiere de algunos valores de revision, continuar" ahora.. esto la mayoria de veces no da problemas....
1.Asegurate que la version de los parches, este coincidiendo con la que tiene tu telefono..
2.Si te es posible aplica los parches con farmanager, da menos lata y es mas facil
3.Haz caso omiso del mensaje y continua...
4.Haz un ultimo full flash
5.Empieza aplicando los parches que te generan el problema. si siguen asi busca en los foros, el mismo parche (con alguna modificacion si es posible) esto para arreglar posibles bugs que tengan los parches
6.Revisa bien que los parches tengan la linea del +44000000
7.Si sigue fallando, cambia de la version del main y fs.. y busca nuevos parches... razonalmente estoy es lo que funciona mejor

Davidpg13
04/05/2009, 04:39:24
Men no te metas en problemas.. lo del mensaje de SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE .. viene siendo algo asi como; "Difiere de algunos valores de revision, continuar" ahora.. esto la mayoria de veces no da problemas....
1.Asegurate que la version de los parches, este coincidiendo con la que tiene tu telefono..
2.Si te es posible aplica los parches con farmanager, da menos lata y es mas facil
3.Haz caso omiso del mensaje y continua...
4.Haz un ultimo full flash
5.Empieza aplicando los parches que te generan el problema. si siguen asi busca en los foros, el mismo parche (con alguna modificacion si es posible) esto para arreglar posibles bugs que tengan los parches
6.Revisa bien que los parches tengan la linea del +44000000
7.Si sigue fallando, cambia de la version del main y fs.. y busca nuevos parches... razonalmente estoy es lo que funciona mejor

man pero nu me daba ese mensaje y antes de eso le di en yes y me djo el movil parpadeando y tube ke darle otro full flash y tengo la version mas estable para el w300 R4EA031 por ke la anterior era ke tenia mi movil era 036 y los parches kuando los subi nu me daban problemas ni ese mensaje y ia haia falasheado muchsa veces el movil recien ahora me estan dando esos mensajes ni pudo personalizar mi movil komo deseo lo tengo komo de fabrika solo kon un parche ke me kambie la font mas delgada man nu puedo ni subir el elfpack entre otros y la linea es +44140000 tu te refieres a otra main del mismo firm pero nu daria el mismo problema ?

por favor necesito la solucion por ke kiero personalizar mi movil lo tenia personalizado y muy bueno pero luego de un tiempo se puso inestable por algo ke subi y por eso le di el flash y me empezo ah dar este problema y necesito la sloucion

Gil
04/05/2009, 04:52:48

Loading Main

ah ke se debe o ke debo hacer para ke funke por ke nu me kreo ningun archivo ni naa parecido
Qué extensión es tu archivo de main? Debe ser .mbn...
Descarga este:

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1420&linkid=26615)

Descomprime y pasalo por el recoverybin.exe y flashea con el archivo que creará el recovery...

Un saludo!

Davidpg13
04/05/2009, 05:19:29

Loading Main

Qué extensión es tu archivo de main? Debe ser .mbn...
Descarga este:

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1420&linkid=26615)

Descomprime y pasalo por el recoverybin.exe y flashea con el archivo que creará el recovery...

Un saludo!

man era mi archivo pero si estaba en .mbn ahora ia me kreo el archivo recovery tengo ke flashear main solamente nu ? o Main y Fs ?

Gil
04/05/2009, 05:25:04
Sólo main... Es donde te da problemas al aplicar parches...
Flashea main y prueba aplicar parches, ya no debe salir el mensaje "Some patch values differs"...

Un saludo!

Davidpg13
04/05/2009, 14:49:48
Sólo main... Es donde te da problemas al aplicar parches...
Flashea main y prueba aplicar parches, ya no debe salir el mensaje "Some patch values differs"...

Un saludo!

Resuelto man lamain ke subia subia kon 334 blokes pero kon la de recovery suben 364 blokes y ia pude subir mis parches Gracias

Muy Buen Aporte