Manes aqui publico este tema no se si es el lugar correcto pero necesito una ayuda y respuesta ah mi problema flashee la main de mi movil y subi parches pero mi movil dejo de prender nu prendia para nada ni para cargar entonces le hice un full flash cuando quise subir de nuevo mis parches que tenia mi movil. que eran
sygfx , delete_time_date , walkaman layout , tpa en otros , mas estabilidad en parches , hablitar wallpaper flash , cambiar la cancion con HPM-70 , cambiar la fuente del telefono a E_14R y el ElfPack Mod v5.1 con libreria
cuando los quise subir de nuevo para personalizar mi movil de nuevo en la mayoria de parches me salia el mensaje "SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE" y nunca antes kuando subi los parches me habia salido ese mensaje y solo pude poner el parche fuente a E_14R y cambiar cancion con HPM-70 y todos los demas salian con este Mensaje "SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE" luego ah uno de di en yes pero de nuevo mi movil se malogro se quedo parpadeando asi que hice otro full flash para borrar todo de mi movil de nuevo y ya esta todo como de fabrica pero cuando quiero aplicar los parches sigue saliendo ese mensaje que nunka me salio cuando subia esos parches ah que se debe eso alguna solucion por favor o habra algun programa que borre todo rastro de los parches subidos para poder subir mis parches de nuevo y personalizar mi movil otra ves por que ahorita lo tengo como fabrica con todo eso nu eh subido nada
Muchas Gracias
Saludos
Marcadores