PDA

Ver la versión completa : GPS del C905 no funciona

supertrup
30/04/2009, 19:39:26
A ver si alguno de vosotros tiene el c905 y me puede decir como puedo saber si mi GPs funciona, pues he probado con varios programas instalados y ninguno coge señal de satelites, la opcion de activar gps esta activada.
Necesito ayuda pues me acaban de mandar el telefono del servico tecnico por una averia en el enfoqque de la camara, y probando el movil veo que el gps no coge señal...
Alguien puede ayudarme?

saludos a todos

-Luisz-
30/04/2009, 19:43:20
necesitas tener configurado el WAP (internet) de tu operadora sino no funcionara

supertrup
30/04/2009, 19:48:41
esta configurado, creo, pues navego por internet via wifi del router de mi vecino.....

tuzos_man
03/05/2009, 00:19:56
de todos modos ve al centro de servicio y solicita de nuevo el servicio wap, creo es solo config...

Un saludo!

bras_marco
04/05/2009, 12:15:35
no hace falta tener la conexion si ya tienes los mapas precargados lo que si necesitas es aire libre osea zona abierta donde el tlf pueda recibir bien la señal de los satelites no puedes usarlo dentro de tu casa tiene que ser afuera asi que prueba y nos avisas...

supertrup
04/05/2009, 12:50:21
Creo que los ajustes estan bien.... Mi proveedor es movistar y puedo navegar por internet a traves del navegador wap del terminal, pagando el flujo de datos recibidos.
Por otra parte en la seccion servicios de ubicacion del movil INFORMACION DE ESTADO ------> ESTADO DE CONEXION indica buscando señal, pero no localiza nada.... estando al descubierto y habiendo esperado varios minutos sin conseguir nada....

a alguien que tenga el c905 y le funke el gps, me podria decir los parametros que tiene marcados en su movil, para ponerlos igual?

gracias de antemano a todos
saludos

soadd
03/06/2009, 00:48:59
Creo que los ajustes estan bien.... Mi proveedor es movistar y puedo navegar por internet a traves del navegador wap del terminal, pagando el flujo de datos recibidos.
Por otra parte en la seccion servicios de ubicacion del movil INFORMACION DE ESTADO ------> ESTADO DE CONEXION indica buscando señal, pero no localiza nada.... estando al descubierto y habiendo esperado varios minutos sin conseguir nada....

a alguien que tenga el c905 y le funke el gps, me podria decir los parametros que tiene marcados en su movil, para ponerlos igual?

gracias de antemano a todos
saludos

olle tenemos el mismo problema
yo mi c905 tambien es movistar
y no sive mi gps
nada ya baje varios programas y nada
ke sera..ayudenos!!!!!!!1111

cibernes
04/06/2009, 02:09:10
hola amigo:
a mi me pasa en la aplicacion wayfinder en planificar ruta, en mi posicion dice el gps no esta listo el receptor no recibe señal, asegurate de que no haya nada que este bloqueando la señal gps cuando estoy en una zona abierta libre de apartamento a que se debe gracias.

pablois81
11/06/2009, 17:43:06
Hola chicos. les cuento que tengo un c905 y en mi caso si agarro señal, me ubica con el google con un margen de error de 400 mts. Cuando utilizo el servicio de informacion de estado me muestra satelites. El gran problema es el programa, ya que el wayfinder no tiene mapas de mi ciudad, soy de Tucuman (Argentina). Ademas el wayfinder me consumio mucho credito cada vez que intente usarlo. Yo necesitaria una especie de programa tipo garmin, y que ademas me vaya guiando por donde voy y que me traze rutas para llegar a algun lado. Si alguno conoce...ya sabe.
Otra cosa, en Informacion de Estado hay una ficha que dice actividad actual, para que sirve? yo deduzco que debe ser para mostrarte la velocidad a la que vas, pero a mi no me muestra nada, y eso que me aparecen satelites localizados. Lo unico que pienso que puede ser es que los satelites tengan que estar dentro de los circulos del centro. Tambien, si alguien sabe cuenteme como les va. mi mail *************

xtortion
15/06/2009, 08:59:26
yo tengo el c905 y va de lujo solo ke teneis ke seguir estos pasos si kereis ke funcione bien la conexion
primero si inicias el wayfinder a saco tardara la leche en coger conexion gps porke parece ke no pero come una barbaridad los recursos del telefono mas si ya dispones de los mapas preinstalados
primero te vas a servicios de ubicacion
le das a informacion de estado
una vez a la derecha
y ahi ves los satelites ke va pillando le das a ok ke pone minimizar (con esto lo ke haces es iniciar el rastreo gps sin ke la aplicacion lo controle osea estando previamente iniciado y minimizado antes de ke la aplicacion tire de ello ) porke si te sales de la aplicacion wayfinder o la ke sea claro el gps se desconecta mientras ke al tenerlo minimizado el rastreo sigue en su curso con lo cual dando a la tecla de mis accesos directos siempre podras ver el estado
el gps tarda alrededor de 5 minutos en conectarse por ke tiene ke localizar como minimo 4 satelites para ponerser en online ( para eso existe la mierda del agps pagando internet le dice al movil donde estan los satelites y tarda menos en conectarse ademas de bajarte los mapas si no les tienes osea un completo fraude para el cliente ke lo paga todo) llenandose operador y marca los bolsillos
para configurar vuestro movil en internet vete directamente a sonyericsson.com ke tiene una opcion de configurar wap totalmente gratuita recibiendo las respectivas configuraciones en tu movil a traves de un sms gratuito ke no teneis ke pagar nada
y por todo lo demas nada mas un saludo a todos los foreros

Fran_K
02/07/2009, 04:10:20
Pues yo tengo mas o menos el mismo problema desde que actualize el freeware. Con la version mas antigua me funcionaba bien pero con la version R1EA033 fatal. No se que versiones teneis en vuestros C905 pero si es la misma que tengo yo creo que ese va ha ser el problema. Si podeis decirme el freeware que teneis me ayudaria a saber si es este el problema. Para el que no sepa como ver la version de su C905 es: Menu->Ajustes->(Pestaña) General->Servicio Actualizacion->Version de software

s b
07/07/2009, 00:30:30
a mi me pasa lo mismo con el c905 el wayfinder no me muestra los mapas de ningun lado probe varias aplicaciones y no lo puedo hacer andar al gps lo que si pude hacer es guardar mapas de diferente lados y con el trekbuddy poder visualisarlo pero no sirve para navegar solo para ver rutas

hyspano
19/07/2009, 16:33:25
yo igual tengo un problema con el gps al principio todo bien me detectaba mi ubicacion
casi exacta y ahora como de tres cuadras de margen :a19:no se que hacerlo para dejarlo como estaba, habra un reseteo del gps o alguien que le haya pasado lo mismo ?:a40:

que alguien me ayude gracias aaa6

FrankNomad
20/07/2009, 10:51:53
Saludos a todos, me pasa lo mismo con el gps, actualice el Jueves pasado a la R1EA033 y desde entonces no encuentra ni un solo satelite, no se si esperar a ver si sacan alguna actualizacion nueva o volver a las anteriores R1DE001 (vodafone) funcionaba, lo pase a R1BA038 y todo ok y con esta nueva KK.

307
09/08/2009, 19:13:54
yo tambien tengo la version R1EA033 y no me pilla satelites, a ver si alguien q no tenga esta version puede confirmar q es eso....

alealeale
15/08/2009, 23:14:49
Bueno,yo tengo la versión de software R1EA033 y sirve el gps sin necesidad de internet , cuenta con un nuevo wayfinder7 mas Tracker , con eso puedes marcar tus rutas fácilmente , se guardan en formato GPX y no consume mucha memoria.

Rodrimack
16/08/2009, 21:16:24
Tengo el mismo problema sólo con W760

W760 GPS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/w760-gps-t113866.html)

alvaro_21
30/09/2009, 00:57:01
Hola, yo tengo tambien el c905,el firmware R1FA035, para actualizar R1EA033 a R1Fa035 (la mejor hasta el momento) pasen por aki:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ultimo-firmware-c905-rifa035-espanol-t114729.html

Luego, para usar el gps sin inet, yo encontre un programa, e hice un pekeño tuto, aki esta:
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/se-c905-gps-gratis-offline-t115871.html

Espero les sirva, agradecer no cuesta nada!!! xD
Salu2

Bueno,yo tengo la versión de software R1EA033 y sirve el gps sin necesidad de internet , cuenta con un nuevo wayfinder7 mas Tracker , con eso puedes marcar tus rutas fácilmente , se guardan en formato GPX y no consume mucha memoria.

Kieres decir,ke usando esa aplicacion,el tracker, no se conecta a inet, y te guarda los mapasen el celular??? Salu2

crack_____
06/10/2009, 02:52:48
hiiiiii....me he puesto a experimentar con el gps de mi c905. solo lo he usado sin asistencia (agps) y me marca velocidad y coordenadas, ritmo de movimiento etc...

no he usado wyfinder porque no tengo internet ilimitado y aparte no he bajado mapas ni nada....

google maps indica ubicion dentro de un radio de 400 metros porque está usando la antena transmisora mas cercana como referencia, pero el gps sin esa asitencia debe marcar el lugar exacto con margen de centimetros de error.

cualkier comentario, bienvenido

saludos a todos!!!!!

sulki
06/10/2009, 19:55:34
Hola queria saber si alguien tiene mapas o como se hace para descargarlos? ya qe yo me conceto a wyfinder (via WiFi pongo la natena en la pieza y me para en el patio de mi casa) y no descarga nada solo me pone una pantalla blanca

dvidal
11/10/2009, 12:18:46
Yo tengo el mismo problema
Tengo un C905 con cid 52
Tenía la DE001 de vodafone y quería kitarle la personalizacion de vodafone
el seus no me actualizaba mas porque me decía que ya tenia la ultima
así que le instale la R1BA042_RED52
luego le pasé el seus y me lo actualizó a la FA035, aunque sigue siendo cid 52 (no se por que no me lo ha subido al cid 53)

Nunca había probado el GPS antes (en cuanto lo recibí el movil me puse a despersonalizarlo). La cuestión es que ni con WiFi, ni con conexión GPRS, ni sin asistida me coge satelites, nada de nada. y eso que lo he dejado como 15 minutos en la terraza, que está todo despejado, sin edificios ni nada, y con buen tiempo.

¿que puedo hacer?
¿Es mejor que me baje a la DE001 otra vez?
El problema es que no puedo instalarle esa versión porque el mio es cid 52 y no cid 53, y no encuentro el firmware por ningun sitio que no sea para la cid 53.
¿Como actualizo mi cid de 52 al 53?

Gracias por anticipado :)

Saludos,

zarhot
26/12/2009, 21:45:31
Yo tengo la R1DE001 y el primer día sí que me pilló varias redes , pero al día siguiente nada. Y del GPS igual, lo he probado dejándolo al lado de una ventana, yendo en coche, en el jardín y aunque sí pilla algún que otro satélite, luego no me marca nada de velocidad ni todo lo que tendría que aparecer en la gráfica de "información estado".