Ver la versión completa : IMEI cambiado
faan30383
30/04/2009, 02:30:41
hola pues sigo con las molestias, bueno ya me explicaron que mi problema es porque tiene cambiado el IMEI, la verdad no supe ni a que hora se lo cambie pero ya vi que si no coinside ese fue un error mio.
ahora como dicen que tengo q aplicarle un parche otp ese de donde lo de puedo descargar o si ya de plano tengo que acudir al centro de atencion par que me lo compongan o dana mas me lo quedo de recuerdo, por favor necesito ayuda.
VENTURA
30/04/2009, 02:40:09
hola amigo el parche otp sirve basicamente para que digamos que crear un puente y saltar el paso en elque el sistema hace el reconocimiento de parametros de imei y ais pueda encender sin ningun problema ok, peropues lamentablemente le cambio de imei es ilegal en la mayoria de los ´paises ok, asi que ese parche en este foro no lo encontraras ok, asi que buscalo en google como parche otp para tu modelo y version de firmware ok.
o en su defeco acude a un servicio tecnico ok,
saludos
faan30383
30/04/2009, 02:51:27
hola amigo el parche otp sirve basicamente para que digamos que crear un puente y saltar el paso en elque el sistema hace el reconocimiento de parametros de imei y ais pueda encender sin ningun problema ok, peropues lamentablemente le cambio de imei es ilegal en la mayoria de los ´paises ok, asi que ese parche en este foro no lo encontraras ok, asi que buscalo en google como parche otp para tu modelo y version de firmware ok.
o en su defeco acude a un servicio tecnico ok,
saludos
Oye camarada y no habla alguna forma de recuperar mi IMEI despues de todo el numero de IMEI viene en la caja cuando lo compras, solo es una pregunta, cren que se pueda?
VENTURA
30/04/2009, 02:56:44
se puede reescribir el imei, subir GDFS y volver a escribir parametros de seguridad pero todo esto solo se hace atraves de setool box y lo hace gente capacitada para hacer esto ok asi que si no estas seguro mejor llevalo a un servicio tecnico ok.
saludos
PunkOrDi3
02/05/2009, 04:35:04
si tienes respaldo original de tu gdfs, meteselo y se soluciona tu marturio.exito
tuzos_man
02/05/2009, 15:25:16
amigo con box le das en settings, y la opcion donde dice otp.. con eso puedes flashear y pasara de la pantalla de espere....
Un saludo!