Ver la versión completa : W760 R3EE001 Sera Verdad??
soad16
29/04/2009, 00:03:29
abro este tema porque vi nen una pagina que hay parches para este firm el R3EE001 sera nuevo firm?? busque en google y no encuentro nada de main ni fs, mas que los parches para esta vercion, alguien sabe al respecto??
AnGenesis
29/04/2009, 04:04:53
Es la version de vodafone, yo tenia en mi w980 la R3EE001 y pues esta completamente vodafonizada, pero pues ni al caso la verdad.
soad16
29/04/2009, 13:00:23
no men es la vercion R3EE001 GENERIC-DE apoco esa es de vadafone?? yo creo que no porque la R3EA037 tambien es GENERIC-DE y no es de vadafone,y esta nueva vercion te la deja SEUS y por lo regular te deja FIRMS genericos
quinito
29/04/2009, 14:07:27
supongo que ya la probaste?? es mas estable?? o que mas datos dan de este firm es mejor que el R3EA037 por que por el momento estoy bien con este firm
AnGenesis
29/04/2009, 14:40:33
no men es la vercion R3EE001 GENERIC-DE apoco esa es de vadafone?? yo creo que no porque la R3EA037 tambien es GENERIC-DE y no es de vadafone,y esta nueva vercion te la deja SEUS y por lo regular te deja FIRMS genericos
Entonces es raro, para que sea GENERIC-DE es muy extraño y pues por lo regular SEUS como tu dices deja firms genericos, pero yo llegue a la R3EE001 por SEUS, poniendo estos archivos:
W980_R3DA026_FS_VFE-LIVE-B_RED52
W980_R3DA026_MAIN_VODAFONE_MD_RED52
Y el custom use uno de vodafone grecia.
Acabo de entrar a davinci y solo esta esto:
Firmware W760a / Revision R3EE001
W760a R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE GERMANY/ROCKY SILVER WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL,
Por eso te digo que es raro que sea generic, y pues con este firm con la main de vodafone ya no necesitas parches graficos por que cambia completamente los iconos, VNV puso imagenes de su w595 "modificado al full" pero solo esta vodafonizado, es todo.
soad16
30/04/2009, 15:48:43
aqui les dejo el como pasar a la mas reciente vercion de firmware que es la mas nueva
metanle este cda W760i_1208-4557_R9A_Vodafone_DE_Germany (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=39983) al telefono (con A2uploader en la carpeta tpa/preset/custom)
y el customize_upgrade que dejo adjunto mas abajo
y listo pasenlo por seus y les reconocera el nuevo firmware mas reciente R3EE001 Generic-DE, nadamas lo que trae de vadafone son las imagenes de inicio y apagado, y en el menu un acceso a el, es todo lo que trae de vadaone
emanuelle
30/04/2009, 15:51:51
amigo, pero queda con le version R3EE001 de vodafone o como??
soad16
30/04/2009, 15:58:05
si es de vadafone pero es Generic-DE osea nadamas trae imagenes de inicio y apagado, y en el menu un acceso a la web de vadafone, es lo unico que trae de vadafone,y con respecto a que trae de nuevo el firm, cambian algunas cosas como poner el menu de atajos en la pantalla de espera,en el menu de cuando escriibes un mensaje nuevo tiene la posibilidad de hacerlo multimedia o sms en el mismo mensaje etc
emanuelle
30/04/2009, 16:01:54
amigo no pudieses poner unas imagenes de lo que dices que trae, lo que pasa es que yo quiero poner el firm de vodafone a mi cel, porque dicen que cambia los iconos del cel, entonces dices que queda con firm generic de??
jorgekudai
30/04/2009, 16:03:39
este firm nuevo ya trae el español latino?, o uno se lo tiene que poner, a otra cosa es mas rapido y funcional que el r3ea037.
se los agradeceria mucho.
soad16
30/04/2009, 16:12:46
este firm no cambia los iconos men porque es Generico-DE osea nadamas lo que es de vadafone es el cda que es el que pone las imagenes de inicio y apagado,pero en si este firm no esta modificado por vadafone, y lo de las imagenes no tengo, esque regrese al firm que tenia (R3EA037) porque este no trae videollamada sorry, pruebalo no pierdes nada por intentarlo, si no lo puedes dejar con el firm que tenias ya sea con seus o con A2uploader
@jorgekudai (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jorgekudai.html)
si ya trae el espanol, y obiamente es mas rapido y funcional (no trae videoconferencia), pruebalo si no pues regresas al anterior,
emanuelle
30/04/2009, 16:18:42
servira tembien para w595, o solo sera para w760, ya que tambien hay firm R3EE001 para w595 pero solo vodafone?
soad16
30/04/2009, 16:25:11
este solo es para w760 ya que el cda y customize_upgrade es para w760, mira busca el mismo cda pero para w595, en el cda hay un archivo que dice customize,ese renombralo a customize_upgrade, y listo sigues las instrucciones como si fuera de w760 pero con archivos de w595
quinito
01/05/2009, 19:35:05
hola amigos! probre este firm pero ps no me agrado mucho en realidad no lo recomiendo, pero ps ahora no lo puedo regresar a la version anterior que tenia (R3EA037) yo utilizo SEUS utilize el Customize_upgrade para regresarlo pero me dice que la version no esta disponible! espero su ayuda!
AnGenesis
02/05/2009, 02:49:55
hola amigos! probre este firm pero ps no me agrado mucho en realidad no lo recomiendo, pero ps ahora no lo puedo regresar a la version anterior que tenia (R3EA037) yo utilizo SEUS utilize el Customize_upgrade para regresarlo pero me dice que la version no esta disponible! espero su ayuda!
No puedes retroceder en un firmware por SEUS, tienes que flashear con el A2uploader con una version mas antigua y actualizar por SEUS con un custom generic.
mazv1992
06/05/2009, 01:51:39
jajajaj yo la tengo y me gusta mas que la 37 soad ni agradesimientos das gracias a mi pudiste llegas pero como siempre quieres tener los agradecimientos jajaja es broma pero si fue gracias a mi
soad16
06/05/2009, 03:01:04
a mi no me gusto tanto nadamas por la videollamada que no trae jojoo,(yo si lo ocupo) y una que otras cosas que no trae la r3ea037 que se las puedes poner subiendole el customize upgrade de vadafone a esta vercion(r3ea037) , y pues yo te dije que existia el firm :a06:
Physico
06/05/2009, 13:01:47
vodafone maneja main modifcadas el generic DE no tiene que ver con generic_de modelo=vercion no depende si la main es difrente el numero de indetifycacion no serviria de nada.
supongo que ya la probaste?? es mas estable?? o que mas datos dan de este firm es mejor que el R3EA037 por que por el momento estoy bien con este firm
estable mucho mas estable si usan firmwares de vodafone veran que manejan una integridad diefrente.
aqui les dejo el como pasar a la mas reciente vercion de firmware que es la mas nueva
metanle este cda W760i_1208-4557_R9A_Vodafone_DE_Germany (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=39983) al telefono (con A2uploader en la carpeta tpa/preset/custom)
y el customize_upgrade que dejo adjunto mas abajo
y listo pasenlo por seus y les reconocera el nuevo firmware mas reciente R3EE001 Generic-DE, nadamas lo que trae de vadafone son las imagenes de inicio y apagado, y en el menu un acceso a el, es todo lo que trae de vadaone
lo mas reciente es R3EA038GS CID 53
si es de vadafone pero es Generic-DE osea nadamas trae imagenes de inicio y apagado, y en el menu un acceso a la web de vadafone, es lo unico que trae de vadafone,y con respecto a que trae de nuevo el firm, cambian algunas cosas como poner el menu de atajos en la pantalla de espera,en el menu de cuando escriibes un mensaje nuevo tiene la posibilidad de hacerlo multimedia o sms en el mismo mensaje etc
este firm nuevo ya trae el español latino?, o uno se lo tiene que poner, a otra cosa es mas rapido y funcional que el r3ea037.
se los agradeceria mucho.
este firm no cambia los iconos men porque es Generico-DE osea nadamas lo que es de vadafone es el cda que es el que pone las imagenes de inicio y apagado,pero en si este firm no esta modificado por vadafone, y lo de las imagenes no tengo, esque regrese al firm que tenia (R3EA037) porque este no trae videollamada sorry, pruebalo no pierdes nada por intentarlo, si no lo puedes dejar con el firm que tenias ya sea con seus o con A2uploader
@jorgekudai (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jorgekudai.html)
si ya trae el espanol, y obiamente es mas rapido y funcional (no trae videoconferencia), pruebalo si no pues regresas al anterior,
servira tembien para w595, o solo sera para w760, ya que tambien hay firm R3EE001 para w595 pero solo vodafone?
a mi no me gusto tanto nadamas por la videollamada que no trae jojoo,(yo si lo ocupo) y una que otras cosas que no trae la r3ea037 que se las puedes poner subiendole el customize upgrade de vadafone a esta vercion(r3ea037) , y pues yo te dije que existia el firm :a06:
1-SI QUIEREN un firmware mas recinte usen los oficiales por seus ,
2-para obtener frimwares mas recinetes usen preferentemente cdas generic wester europe.
3- los firmawres mas recinetes de vodafone y nuevas verciones tradaran un poco por seus la manera de conseguirlas mas rapido solo es con setool box.
4-si en realidad quieren un firmware de vodafone sin la basura y modificada la main 8iconos y demas falsheaen normalamente y hay dos obciones flashear con un fs wester europe solo si es vodafone-a o cambien el cda con ungeneric wester y hagan un reset master y listo.:a24: