Ver la versión completa : Como colocar parches con setool a w580
toxio
27/04/2009, 01:32:46
hola acabo de flashear mi SE estatodo bn con quis pass y todo eso esta rebien solo quiero poner unos parches ynose como hacerlo ayuda porfavor
:a21:
Vandit
27/04/2009, 01:33:40
Usa La Opcion Buscar
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)
shinnok13
27/04/2009, 13:07:27
Sencillo a la hora de aplicar el parche unicamente le pones la opcion Bypass y Used quick acces y eso es todo, puedes aplicar todo tipo de parches es mas rapido ya que tienes percheado tu cel con el quickacces. Saludos
Cr@cShoT
27/04/2009, 14:30:15
pero tienes que tener algo en cuenta, la version de Firm que tienes y el Cid, puede que tengas de firm el R6BC002, R8BA024 o R8BE001 y tienes que buscar parches de acuerdo al firm q tengas.
Ademas ci tienes Cid 52 podras usar el Setool, pero si es 53 solo podras parchar con el Far manager con anycid
reeoh
27/04/2009, 16:47:09
hola amigo komo ya lo han dicho es metiendo el parches quick para k no dañes el cel y estes entrando a cada rato al far.
primero entra a setool agregas tu main y en serach el parche quick acces referente a tu firm
depes le das flash y tardara un poko
despues te saldra una ventana k si kieres remover el parche o vpk no recuendo bien:a42: y le das k no
y asi ya keda parchado el cel para poder meter mas facil los parches
haora habler denuevo el seetool y ahora selecionas las dos casillas de arriva bypass y quick acces
despues de eso vas a donde dice search y buscas tu parche
le das ok
y despues en ves de seleccionar o dar click a flas le das en "write scrip" OJO este no le vallas a dar "write gdfs" k puede ser peligroso si no tine copia de tu gdfs HA has antes esa copia kon "Read gdfs"
Espero sea de ayuda si no pues hay muchisimos tutoriales y todo de komo hacerlo aka en el foro. date una vuelta por el foro si es k no me entendiste
sale bye
sasuke kun
27/04/2009, 16:56:11
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo que dices parece que ya le metiste el quick acess¡¡¡¡¡
es mas sencillo ahora te doy los pasos:
1.- seleccionas el modelo de tu cel
2.- palomea solo la casilla de ""use quick acess patch""(no es nesesario palomear ""bypass securty db2020"") si es que ya tienes el quick acess
3.- en misc files pones el parche que quieras(recuerda que deben ir en codificacion ANSI)
4.- das en ""write script""
te saldra una ventana: le das que no para qe te aplique el parche
y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a30:
espero haberte ayudado
tuzos_man
02/05/2009, 18:29:30
como informacion... los parches deben ir en .vkp.... con eso metes en misc files, click en write script.... y le das que no a las ventanas de no to aply... eso es todo........
Un saludo!
epimoxion
07/05/2009, 21:27:05
creo q con
el
setool
seleccionas el modelo del telefono
y
lo pones
luego seleccionas el parche en archivo vkp y lo kolokz
en misc files luego le `puchaz en donde dic
write script conectas tu cel con la c puzhada