Ver la versión completa : El Messenger de tu PC pero para celular
Overdose
19/04/2009, 22:43:23
Les dejo este "messenger" que modifique, es el Nimbuzz pero con apariencia y sonidos modificados
320x240 probado en w960, w902 y k800
Malas noticias para 176x220
Probe en un w810 y tanto el editado como el original NO JALAN, dice error de apliación
de todas maneras subo el original de 176x220 y el editado por si quieren probar
aaa1
-Muestra tu foto y la de tus contactos
-Suena igual al Messenger de windows live cuando te llega un mensaje (la gente a tu lado se queda como WOW)
-Puedes hablar con varios al mismo tiempo, tener conferencia(2 o mas contactos en la misma conversacion) y entrar en salas de chat
-Puedes enviar fotos, sonidos y video
-Puedes usar emoticons
-Cambiar tu nombre y tu imagen de contacto
-Puedes chatear con tus contactos de windows live, yahoo, skype, gmail, AIM, myspace, facebook, ICQ, twitter y un monton más
bueno y todas las funciones del Nimbuzz
240x320
http://img126.imageshack.us/img126/34/windowslivedose.jpghttp://img126.imageshack.us/img126/562/wlm1.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/9251/wlm2.jpghttp://img126.imageshack.us/img126/6830/wlm3.jpg
-Se tienen que registar en nimbuzz, esto lo hacen desde el mismo celular y es gratis, tardan como 2 minutos en hacerlo
-Si sus telefonos tienen teclas de volumen le pueden subir el volumen asi suena más duro cuando les llega un mensaje
-Ya lo decompile y estoy tratando de cambiar el formato de los sonidos de .amr a .mp3 o .wav para que suenen un poco mejor y más fuerte, ademas de cambiarle ese color naranja por uno celeste mas parecido al windows live
Bugs, errores o cualquier cosa me dicen pls
Descargenlo, pruebenlo y si les gusta agradescan, sino agradecen entendere que no les gusto y no gastare mas tiempo en modificarlo y tratar de mejorarlo
Xiuhcoatl
19/04/2009, 23:56:00
oye disculpa la molestia,me gusto la aplicacion,pero no podras conseguirla en 176x220???
Erick
20/04/2009, 00:06:14
muy bueno el aporte pero tengo una duda no sabes por que me saca de la aplicacion y me reinicia el cel? eso empezo cuando lo aplique al cel!!!
un saludo!
Overdose
20/04/2009, 00:40:10
muy bueno el aporte pero tengo una duda no sabes por que me saca de la aplicacion y me reinicia el cel? eso empezo cuando lo aplique al cel!!!
un saludo!
No se, lo he abierto y cerrado unas 40 veces mientras lo probaba y no me ha dado ningun problema de reinicio, lo he desinstalado e instale el que subi a la pagina y nada.
En que momento te bota y te reinicia?
Lo tengo abierto todo el dia porque tengo internet ilimitado y 0 problemas.
Puede que tengas tu celular con muchos parches o que la aplicacion sea muy pesada para tu modelo(cual es?) aunque no se nunca he visto un sony reiniciarse por una aplicacion.
Si no tienes internet no lo puedes probar, te dice error de coneccion y exit.
Trata de nuevo sin parches y sin la carpeta de googlemapscache para que tengas toda la memoria libre, si sige con los reinicios prueba con el Nimbuzz original, y dime si se te reinicia
El de 176x220 lo subo en el primer post
lalo264
20/04/2009, 01:11:15
oie amigo tengo un w580 entonces si no engo internet gratis en mi cel no lo jala lo probare aver k pasa espera mi respuesta xD
Vandit
20/04/2009, 01:17:21
Probado En Mi K850 Anda De Lujo No Más Ebuddy Con Esto Prubenlo Adelante Probado Con Un A2 K850
Reymciv
20/04/2009, 01:18:05
oie amigo tengo un w580 entonces si no engo internet gratis en mi cel no lo jala lo probare aver k pasa espera mi respuesta xD
pues si no tienes internet gratis en tu cel igual jala pero te cobraran la tarisa o si tienes plan de datos mejor
Erick
20/04/2009, 01:21:31
listo ya quedo! solo tuve que configurar unas cosas para que me funcionara gratis y de otra forma, tambien con el bluesolei lo porbe y si jalo ahora estare conectado todo el dia y todos los dias gratis (w760 telefonica Movistar) buen aporte!!!
un saludo!
ullizheez
26/04/2009, 03:27:15
oyes lo instale en mi w580 y no pasa de la imagen de windows live
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
btogar
26/04/2009, 03:35:56
probado y funcionando en w760, el unico problema es que no puedo
abrir mi bandeja de entrada de hotmail, por que sera???'
Overdose
26/04/2009, 17:27:02
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
cuanto tiempo le diste en la imagen? porque en un k800 se tardo como 1 minuto en cargar.
Si no te carga nunca pues puede que sea por la version de java, porque el nimbuzz base que use era para c902(a2)
te dejo el de w580 de nimbuzz y el "editado"
no me deja editar el primer post entonces lo subo aki
OJO el de w580 es exactamente la misma version que de w760
osea que esta version puede que les funcione mejor para w760 y telefonos con caracteristicas parecidas a esos 2 modelos, la version de arriba funciona en A2
stoner1098
26/04/2009, 17:51:34
lo instale en mi k850 le di iniciar y salio la pantalla de windows live de ahi no paso se quedo un buen rato no se ejecuto nada.
Erick
26/04/2009, 18:01:41
osea que esta version puede que les funcione mejor para w760 y telefonos con caracteristicas parecidas a esos 2 modelos, la version de arriba funciona en A2
osea que la primera version que posteaste arriba para los A2 casi no funciona en un W580? por que asi las tengo en un w760 y en w580 y es el priemer aporte que posteaste!!!
un saludo!
agrego: a que se debe que pase la aplicacion a un amigo y no le funciono se queda colgado como dicen arriba
PD: el cel del camarada es telcel y el mio movistar, en el mio entra sin saldo y en el de el ni siquiera inicia se queda colgado y tiene que sacarle la pila para que se quite la aplicacion:a05:
DELGA_123
26/04/2009, 18:10:58
Hola perdon pór mi ignoracia pero como se istala?????
saludos
Erick
26/04/2009, 18:15:29
Hola perdon pór mi ignoracia pero como se istala?????
saludos
simple en modo tranferencia de archivos lo subes a la carpeta other en memory por si no te reconoce la del telefono, prendes tu telefono te vas a other buscas la aplicacion y la instalas donde gustes (aplicaciones o juegos):a10: y listo
un saludo!
Overdose
26/04/2009, 18:36:33
osea que la primera version que posteaste arriba para los A2 casi no funciona en un W580? por que asi las tengo en un w760 y en w580 y es el priemer aporte que posteaste!!!
un saludo!
agrego: a que se debe que pase la aplicacion a un amigo y no le funciono se queda colgado como dicen arriba
PD: el cel del camarada es telcel y el mio movistar, en el mio entra sin saldo y en el de el ni siquiera inicia se queda colgado y tiene que sacarle la pila para que se quite la aplicacion:a05:
la verdad no tengo idea, ademas arriba dice daftacvbo que le funciona en un k850 y abajo dice stoner1098 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stoner1098.html) que a el no...
Lo mas probable sea la version del firmware del telefono, puede que necesiten actualizar la version de java de su celular
O puede que sea por las operadoras
aki esta el original, si no les sirve, es porque la version java de su celular no lo soporta, tienen que actualizarlo O algun problema con su operadora.
nimbuzz original (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/aplicaciones-f92/nimbuzz.rar-51598d1240194933)
(http://www.topsony.com/forum_es/attachments/aplicaciones-f92/nimbuzz.rar-51598d1240194933)
AnGenesis
26/04/2009, 19:04:24
Man, entonces tengo que crear una nueva cuenta, por que no puedo abrir mi cuenta de hotmail desde ahi, correcto??
PD. problema arreglado, era registrarte y pasar tus contactos =P
ullizheez
26/04/2009, 23:35:33
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
cuanto tiempo le diste en la imagen? porque en un k800 se tardo como 1 minuto en cargar.
Si no te carga nunca pues puede que sea por la version de java, porque el nimbuzz base que use era para c902(a2)
oiies sigue igual no pasa del windows live pero aora me sale un mundito en la eskina de arriba a la derecha y el simbolo de inicio de secion del msn arriba a la izquierda y asi se esta y lo deje como 10 minutos y nada s: que sera?
Overdose
27/04/2009, 00:25:50
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
oiies sigue igual no pasa del windows live pero aora me sale un mundito en la eskina de arriba a la derecha y el simbolo de inicio de secion del msn arriba a la izquierda y asi se esta y lo deje como 10 minutos y nada s: que sera?
y probaste con los 2?
si no te sirvio, como ya habia dicho seguramente es la version java de su celular o la compañia que te da el servicio de internet mobil :a42:
(lo de tu compañia me suena mas probable)
ullizheez
27/04/2009, 01:08:09
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
y probaste con los 2?
si no te sirvio, como ya habia dicho seguramente es la version java de su celular o la compañia que te da el servicio de internet mobil :a42:
(lo de tu compañia me suena mas probable)
si ya probe con los dos.. como puedo saber si es la version java? pues mi celu es telcel mexico y pues a alguien de telcel no le ah funcionado?
marthinagr
27/04/2009, 11:37:06
pues es mi C702 funciona OK, pero no lo he provado con dinero en el movil, porq al menos sin dinero no me funka, a no ser q haya algun tipo de configuracion, mi compañia de movistar chile.
por ahora ese es mi comentario
se agradece la aplicacion.
soykinino2
28/04/2009, 18:30:17
ps ami no me funciona bien oo como me registro para poder entrar?
le doy donde dice crear nuevo y lo creo pero tarda mucho y ya no entra se queda en la imagen de windows live ,, tengo un w580 y ps kiero que me digan que configuracion debo tener o que?
weno gracias de antemano espero sus respuestas
Overdose
29/04/2009, 05:13:38
le doy donde dice crear nuevo y lo creo pero tarda mucho y ya no entra se queda en la imagen de windows live ,, tengo un w580 y ps kiero que me digan que configuracion debo tener o que?
weno gracias de antemano espero sus respuestas
no es culpa del programa sino de la compañia que te da internet
Erick
29/04/2009, 21:07:52
le doy donde dice crear nuevo y lo creo pero tarda mucho y ya no entra se queda en la imagen de windows live
eso depende mucho de las operadora(s) telefonica(s)! que tengas (telcel y movistar) y las dudas sobre el por que no entra el messenger se van aclarando! ya que muchos users dicen que en telcel tarda mucho, se queda colgado y/o les abre! y con movistar por lo visto no hay muchas quejas!
un saludo!
Cell-Man
02/05/2009, 03:17:00
Disculpa por mi ignorancia, pra usarlo solo tengo que activar la configuracion wap verdad con mi operador telefonico??? o tengo q hacer otres cosas...
Erick
02/05/2009, 03:29:54
Disculpa por mi ignorancia, pra usarlo solo tengo que activar la configuracion wap verdad con mi operador telefonico??? o tengo q hacer otres cosas...
en efecto para eso deberas tener las configuraciones wap activadas de la operadora de tu telefono! (en mi caso)
y para aclarar consegui un w830 que no tenia el servicio wap activado e intente con la aplicacion pero no me dejo, sale el tipico mensaje revise los ajustes bla bla bla, ya configuraado el servicio y toda la cosa la aplicacion me funciono (el w830 es telcel y no tuve problema alguno)
un saludo!
Dark Eagle
02/05/2009, 03:40:08
oye como le hago para que cargue todas las imagenes de mis contactos?
es que solo me muestra las de algunos
vip412
02/05/2009, 04:27:17
okey gracias amigo todo perfecto pero algo muy importante que de ser igual cambiaria definitivamente al ebuddy que tal es el consumo de kb? ya que en Ebuddy es minimo es poco para el tiempo que uno puedo durar conectado no hace falta tener un plan de datos ilimitado para mantenerse en contactp asi que agradeceria alguien que lo haya probado a fondo bien a ver que tal
enano esat
07/05/2009, 03:55:24
pues la primera vez que lo instale tenia poco saldo y tardo en conectarse:tengo un w880 telcel pero si dure un rato conectado con el poco saldo que tenia el problema es que cuando me quedaron solo 20 pesos que es lo que se necesita para navegar se desconecto pero aunque ya meti saldo de nuevo ya no me he podido conectar;me pasa lo mismo que a alguien que comentaba que solo aparece el mundito en la parte derecha y despues de un rato desaparece el mundito y sigue sin conectarse:tengo otra vercion de msn en aplicaciones tambien y esa si se conecta sin problemas no se a que se devera
Overdose
07/05/2009, 16:30:18
eske por tener que enviar la imagen de tu msn y descargar las imagenes de sus contactos es mas pesado que el ebuddy, dicen que a los de movistart o como sea que se llame esa empresa les va mejor porque pueden conectarse sin saldo, yo no se nada de operadoras transnacionales y sus chorisos, yo uso servicio publico de costa rica y no me desconecta, me carga todas las imagenes de contactos y no me da ningun problema
JARS_w810
07/05/2009, 17:57:54
exelente aplicacion es mejor que le mig33 XD recomendada por mi probada en mi C905
Xiuhcoatl
08/05/2009, 01:12:23
como cuantos kb jala esta aplicacion??esque en mexico la internet la cobran por kb consumidos o transmitidos,y otra cosa,cuanta memoria hay que tener disponible para que funcione???
zirba w580
11/05/2009, 20:48:04
Les dejo este "messenger" que modifique, es el Nimbuzz pero con apariencia y sonidos modificados
Probe en un w810 y tanto el editado como el original NO JALAN, dice error de apliación
aaa1
-Suena igual al Messenger de windows live cuando te llega un mensaje (la gente a tu lado se queda como WOW)
-Puedes hablar con varios al mismo tiempo, tener conferencia(2 o mas contactos en la misma conversacion) y entrar en salas de chat
-Puedes usar emoticons
-Puedes chatear con tus contactos de windows live, yahoo, skype, gmail, AIM, myspace, facebook, ICQ, twitter y un monton más
240x320
http://img126.imageshack.us/img126/34/windowslivedose.jpghttp://img126.imageshack.us/img126/562/wlm1.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/9251/wlm2.jpghttp://img126.imageshack.us/img126/6830/wlm3.jpg
-Se tienen que registar en nimbuzz, esto lo hacen desde el mismo celular y es gratis, tardan como 2 minutos en hacerlo
-Si sus telefonos tienen teclas de volumen le pueden subir el volumen asi suena más duro cuando les llega un mensaje
-Ya lo decompile y estoy tratando de cambiar el formato de los sonidos de .amr a .mp3 o .wav para que suenen un poco mejor y más fuerte, ademas de cambiarle ese color naranja por uno celeste mas parecido al windows live
Descargenlo, pruebenlo y si les gusta agradescan, sino agradecen entendere que no les gusto y no gastare mas tiempo en modificarlo y tratar de mejorarlo
hola la verdad lo e provado y no pasa de la pantalla de windows live
tengo un w910 y no pasa de ahi
espero y me puedas ayudar:a17:
Overdose
11/05/2009, 22:32:31
eso depende de tu operadora que no conecta rapido, o puedes probar con programas mas "ligeros" que no cargan ni tu foto ni la de tus contactos
has probado el e-buddy?
zirba w580
13/05/2009, 20:24:29
eso depende de tu operadora que no conecta rapido, o puedes probar con programas mas "ligeros" que no cargan ni tu foto ni la de tus contactos
has probado el e-buddy?
la verdada si lo e probado si entra. pero tu vercion esta super pero pues ni en un w580 me conecta y es movistar ni en un w760 que tambien es movistar y tampoco el w910 y es telcel
no se por que:a42:
carlosirai
13/05/2009, 21:03:34
mejor jalen con el original oel eebuddy, aunque no sean tan bonitos graficamente jalan a la perfeccion.
ggracias
Overdose
14/05/2009, 01:08:12
mejor jalen con el original oel eebuddy, aunque no sean tan bonitos graficamente jalan a la perfeccion.
ggracias
la pregunta es el porque? de verdad funciona mejor el original que el editado?
esta muy raro, sobretodo si no he cambiado nada(nisiquiera fue decompilado), los iconos e imagenes cambiadas estan casi = en peso de Kb.
La unica version que fue decompilada y compilada es la que yo tengo en mi w902, me va = que la original, lo que cambie al decompilarla fue el color naranja por uno celeste que por cierto aun no esta completo(son como 50 classes y me da pereza), pero no le hice nada mas al codigo y esa version solo la tengo yo, la version "EDITADA" que subi posee el mismo codigo que la original asi que deberian funcionar igual.:a42:(funcionan al 100% en un k850, k800 y w960)
Por que en algunos celulares si corre y conecta a la perfeccion y porque en otros no?
posibles causas:
- version de java de tu cel
- ram y procesador de tu celular
- firmware
- coneccion a internet de tu operadora
- calidad de la coneccion(osea mala recepcion)
- algun problema con los serves de nimbuzz(indiferente a la version)
no se que mas...?!
OJO que hay una version para a2 y otra para db2020 2010
he decompilado y compilado un monton de juegos, ya sea para cambiarles el idioma, o para chetearlos, por ejemplo el galaxy on fire 1 que le baje el precio a las armas y naves xD y no me dan problemas
carlosirai
14/05/2009, 01:17:09
sip pero yo la probe en un k790, en un w880 y en 2w890 y en ninguno paso del logo de windows live, provado con telcel y movistarmexico con planes ilimitados de datos y en diferentes horarios,¿por que? no lo se pero el original si jalo en los 3 a la primera y el ebuddy tambien.
espero les sirva.
gracias
perrito21
14/05/2009, 15:53:31
alguno de ustedes sabe como configurar un w760 para que tenga internet gratis???
Mechak
15/05/2009, 11:59:59
aaa1
-Puedes usar emoticons
240x320
Amigazo me interasa esta aplicacion pero tengo una duda yo tengo un w960i y la verdad me lo baje el Windows live Nimbuz y la cosa es que al abrir el Rar y se abri un monton de imagenes y archivitos y la verdad nose como juntarlo me lo podrias pasar ya armado o no se como puedo meterlo en el cel saludos respondeme rapido loco es que necesito esta aplicacion esta de maravilla como todos dicen.. saludos..aa14
Overdose
15/05/2009, 20:28:32
Amigazo me interasa esta aplicacion pero tengo una duda yo tengo un w960i y la verdad me lo baje el Windows live Nimbuz y la cosa es que al abrir el Rar y se abri un monton de imagenes y archivitos y la verdad nose como juntarlo me lo podrias pasar ya armado o no se como puedo meterlo en el cel saludos respondeme rapido loco es que necesito esta aplicacion esta de maravilla como todos dicen.. saludos..aa14
:a17::a17::a17::a17::a17:
amigo si funciona en w960, pero como consejo te digo es mejor usar la version symbian porque te deja hacer llamadas gratuitas...
si aun deseas usarlo en w960 porque suena como windows live messenger, pues, solo descarga el archivo.RAR, lo descomprimes 1 ves y te saldra otro archivo pero .JAR ese lo copias al telefono y lo instalas
Mechak
16/05/2009, 22:08:52
:a17::a17::a17::a17::a17:
amigo si funciona en w960, pero como consejo te digo es mejor usar la version symbian porque te deja hacer llamadas gratuitas...
si aun deseas usarlo en w960 porque suena como windows live messenger, pues, solo descarga el archivo.RAR, lo descomprimes 1 ves y te saldra otro archivo pero .JAR ese lo copias al telefono y lo instalas
Pero compare me baje otra vez y no me aparece un archivo jar y nada no se o pasame el link para descargarlo y q suene como el mssenger q este chido ya?? saludossss... aa18
Overdose
16/05/2009, 22:52:10
Pero compare me baje otra vez y no me aparece un archivo jar y nada no se o pasame el link para descargarlo y q suene como el mssenger q este chido ya?? saludossss... aa18
ok, bueno lo subo a mediafire, ya esta con formato .jar, solo lo descargas y lo copias al telefono e instalas
Nimbuzz.jar (http://www.mediafire.com/download.php?22w2jnqidyu)
emi29
17/05/2009, 12:17:00
hola soy nuevo en esto!!
no se si con este programa te puedes conectar con la cuenta de hotmail ya que dice que te tienes que registrar en nimbuzz.
Tengo un C905 y queria saber si se puede conectar utilizando el WIFI.
UnSaludo!
Overdose
17/05/2009, 18:48:11
hola soy nuevo en esto!!
no se si con este programa te puedes conectar con la cuenta de hotmail ya que dice que te tienes que registrar en nimbuzz.
Tengo un C905 y queria saber si se puede conectar utilizando el WIFI.
UnSaludo!
si, sea cual sea tu forma de conectarle a internet, con este programa puedes chatear con los de hotmail. gmail, yahoo y demas
Lo de nimbuz es para registrarte y poder usar el programa
Jezrael
19/05/2009, 14:36:47
Sirve con Wi-fi?
ikent2009
29/05/2009, 12:49:05
olas tngo un k850 ,,puse esos 2 archivos y no me los reconoce ... q debo hacer
NanOtOn
29/05/2009, 14:41:04
amigos lo eh intentado varias veces en mi s500@w580 y no pasa de el logo de winlive y ahi se queda alguien a quien le funcione bn?? pero en un s500 o w580 porfa avisar jeje
kanongdl
29/05/2009, 19:30:10
te cobran? a mi tampoco me funciono en mi k850 con el ultimo firm alguien sabe a que se debe esto?
Overdose
29/05/2009, 23:34:15
Sirve con Wi-fi?
Si sirve, pero la mejor forma de comprobarlo es probando no?
amigo lo que descargas lo descomprimes con el winrar y sale un archivo .jar, los .jar se copian al cel, se instalan y despues puedes usar la aplicacion
amigos lo eh intentado varias veces en mi s500@w580 y no pasa de el logo de winlive y ahi se queda alguien a quien le funcione bn?? pero en un s500 o w580 porfa avisar jeje
segun lei el post de GT500 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gt500.html) le funciono en un w580
sino tambien hay una version para w580...
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/aplicaciones-f92/w580-original-y-editado.rar-51898d1240774017)
pruebalas 2(original y editado)
te cobran?
a mi tampoco me funciono en mi k850 con el ultimo firm
alguien sabe a que se debe esto?
1 no hagas doble post, edita el primero y borra el segundo
si te cobran el internet logicamente, pero no por usar el programa
y no te funciono como? no cargo o error de aplicacion?
probaste con el original tambien?
tienes saldo?
... sigo sin idea, probados en un k850, k800, w960 y w902 con ICE de Costa Rica sin ningun problema...
kanongdl
30/05/2009, 02:16:41
Sirve con Wi-fi?
Si sirve, pero la mejor forma de comprobarlo es probando no?
amigo lo que descargas lo descomprimes con el winrar y sale un archivo .jar, los .jar se copian al cel, se instalan y despues puedes usar la aplicacion
segun lei el post de GT500 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gt500.html) le funciono en un w580
sino tambien hay una version para w580...
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/aplicaciones-f92/w580-original-y-editado.rar-51898d1240774017)
pruebalas 2(original y editado)
te cobran?
a mi tampoco me funciono en mi k850 con el ultimo firm
alguien sabe a que se debe esto?
1 no hagas doble post, edita el primero y borra el segundo
si te cobran el internet logicamente, pero no por usar el programa
y no te funciono como? no cargo o error de aplicacion?
probaste con el original tambien?
tienes saldo?
... sigo sin idea, probados en un k850, k800, w960 y w902 con ICE de Costa Rica sin ningun problema...
nada mas abre la aplicacion y se queda en la imagen de windows live msn
si tengo saldo
NanOtOn
30/05/2009, 17:03:23
no!!!!! esta cosa sigue igual no pasa de windows live osea esta ahi y deja de hacer conexion pero mmm tengo inter gratis en el cel no veo cual sea el problema y aparte en el otro uno que sale naranja tambien no pasa
ya pude!!!! perdon eh jaja lo que pasa era de que solo necesitaba poner otro perfil de internet y listo muy bueno eh
salu2!!!!!!
ISACUL
08/06/2009, 14:50:11
como qhe otro perfil de internet explicalo mas detallado porqhe se me qheda trabado
(O ARREGLENLO PARA EL W910)
fallol
14/06/2009, 23:17:45
yo tengo un w760i sin saldo en mexico y no mas no se conecta
Pd. soy nuevo y no sabia que no se pueden poner nombres de compañias
saludos
ISACUL
14/06/2009, 23:42:51
Oye fallol le tienes que poner saldo
Porfa edita tu menzaje y borra el nombre de tu compañia
hyspano
29/06/2009, 21:36:04
lo instale , me registre e inico sesion pero con la cuenta de nimbuzz no con la de mi msn no tengo niun contacto como lo hago ...alguien le ha pasado lo mismo ??
gracias de antemano
ICEWOLF
30/06/2009, 01:49:48
un saludo a todos
disculpen le eh intentado varias vece pero no
agarra en mi cel, me aparece que la aplicacion
es inavalible o algo asi, ojala me puedan ayudar
mi cel es un w580 cid53
Overdose
30/06/2009, 01:56:14
lo instale , me registre e inico sesion pero con la cuenta de nimbuzz no con la de mi msn no tengo niun contacto como lo hago ...alguien le ha pasado lo mismo ??
gracias de antemano
primero entras a nimbuzz y despues escojes windows live y hay pones tu correo y tu pass, ya con eso te carga los contactos del msn, aparte puedes usarlo no solo como messenger de hotmail, tambien puedes con yahoo y demas, solo lee bien, sino entiendes busca un diccionario de ingles
un saludo a todos
mi cel es un w580 cid53
que te dice? error de aplicacion?
ICEWOLF
30/06/2009, 11:56:10
gracias de antemano
primero entras a nimbuzz y despues escojes windows live y hay pones tu correo y tu pass, ya con eso te carga los contactos del msn, aparte puedes usarlo no solo como messenger de hotmail, tambien puedes con yahoo y demas, solo lee bien, sino entiendes busca un diccionario de ingles
un saludo a todos
mi cel es un w580 cid53
que te dice? error de aplicacion?
creo k si, es que me aparecen letras en blanco
pero kmo parte del fondo de la imagen es igual
no alcanzo a distinguir
Overdose
30/06/2009, 12:40:42
no alcanzo a distinguir
no no, eso es por tu configuracion de internet, ya mas no sabria decirte porque las configuraciones dependen de cada compañia
ICEWOLF
30/06/2009, 21:54:29
no alcanzo a distinguir
no no, eso es por tu configuracion de internet, ya mas no sabria decirte porque las configuraciones dependen de cada compañia
ok, oye y no sabes como debe estar
la configuracion, o como lo modifico
para que logre que funcione?
kalel25
30/06/2009, 22:37:53
No funcionó en un c905,ejecutó la aplicación y todo,me registré y nunca inició sesíón,y usando el wifi.
ICEWOLF
01/07/2009, 22:00:51
no alcanzo a distinguir
y no sabes entonces como debe
estar, tengo telcel
Cell-Man
19/07/2009, 01:43:10
amigolo instalepero tarda en cargar, bueno la verdad no pasa de la pantalla de inicio!! que puedo hacer??? ayudaporfavor!!! (si tengo la configuracion wap de mi telefono activada)
kanongdl
07/08/2009, 04:09:09
alguie que me ayude a utilizar esta aplicacion
ya que al crear la cuenta no se como meterme para ver los conctactos de mi cuenta de msn normal
alguien sabe que mas tengo que hacer?
Overdose
07/08/2009, 04:48:07
ya que al crear la cuenta no se como meterme para ver los conctactos de mi cuenta de msn normal
cuando te registras y logeas, te sale una pantalla en donde seleccionas con cuales correos quieres usarlo, sale el de msn(hotmail msn) de primero, de yahoo y de todo el monton de correos
seleccionas el de msn, pones tu correo y contraseña, con eso ya queda listo y puedes chatear
No se acerca de las compañias mexicanas y cmo sera la coneccion wap de esos lados, yo tengo internet ilimitado, lo tengo abierto gran parte del dia minimizado y me va de maravilla, casi no gasta bateria
kanongdl
07/08/2009, 04:50:10
cuando te registras y logeas, te sale una pantalla en donde seleccionas con cuales correos quieres usarlo, sale el de msn(hotmail msn) de primero, de yahoo y de todo el monton de correos
seleccionas el de msn, pones tu correo y contraseña, con eso ya queda listo y puedes chatear
No se acerca de las compañias mexicanas y cmo sera la coneccion wap de esos lados, yo tengo internet ilimitado, lo tengo abierto gran parte del dia minimizado y me va de maravilla, casi no gasta bateria
es lo que hice lo uso en un c905 por wifi
Overdose
07/08/2009, 04:58:25
y has probado con el windows live de la pc? osea el messenger original, porque la microsoft esta teniendo problemas con hotmail y msn, a algunas personas no les habre el correo ni conecta el windows live(a mi me paso por unos 3 dias)(estoy hablando del messenger de la pc)
kanongdl
07/08/2009, 05:01:16
y has probado con el windows live de la pc? osea el messenger original, porque la microsoft esta teniendo problemas con hotmail y msn, a algunas personas no les habre el correo ni conecta el windows live(a mi me paso por unos 3 dias)(estoy hablando del messenger de la pc)
en la pc me funciona bien
en la aplicacion del celular hago los pasos que mencionan de crear cuenta y seleccionar el tipo de correo y selecciono el de windows messenger y despue agrego mi cuenta de msn y mi contra del msn pero no me aparecen mis contactos
Angeldr
07/08/2009, 10:19:38
lo he probado en mi w200 y a funcionado a la perfeccion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias bro por la aplicacion esta jevisima
marcosdie7
09/08/2009, 17:08:52
Amigos Tengo un w910i R1FA035 mi operador es movistar y tengo plan de internet en mi cel , la aplicacion se me queda en la pantalla de inicio y de ahi no sigue lo he dejado 10 minutos o mas intentando abrir el messenger y nada que ver se queda ahi , si me pueden dar la solucion gracias de antemano...!!!!!
chiko
11/08/2009, 04:23:26
poes ami me funciono muy bn en mi smartphone sony ericsson p1
con el wi-fi corre muy bn no lo e porbado con la compañia al
= tengo movistar nos bemos nice aporte el del msn
davichox
14/08/2009, 20:05:03
hola me funka muy bien pero nose como tengo que hacerlo para tener mis contactos
XAV_C
15/08/2009, 22:46:16
hola ya lo instale en mi c510 recien me lo comre hoy en plan con navegacion y pues anda de maravilla lo mejor q al minimizar la aplicacion te sigue avisando cuando alguien te envia un mensaje instantaneo jeje salu2. es de lo mejor
RoDriiGhO
24/09/2009, 23:20:14
Como lo haga para qxe lo Pxeda ocxpar gratis?? T.T
tappercinn
24/09/2009, 23:56:03
no me deja editar el primer post entonces lo subo akiy cual es la diferencia entre el editado y el de nimbuzz??
ahh y no puedo agredecer, porq no aparece el botón :(
Overdose
25/09/2009, 01:39:11
no me deja editar el primer post entonces lo subo akiy cual es la diferencia entre el editado y el de nimbuzz??
ahh y no puedo agredecer, porq no aparece el botón :(
Que uno es el oficial de la nimbuzz, y el otro es uno que yo edite para que se pareciera a windows live messenger... tu escojes, a algunos les funcionan bien a otros quien sabe porque no...
No importa que no agradescas igual yo veo las descargas y es lo mismo
lo prove en mi w760 y no funciono hize todos los pasos (telcel mexico) namas se quedo colgada la imagen q dise windows live y no se conecta tengo q finalizar la aplicacion para salir
oscar MEND
02/10/2009, 21:22:30
yo tengo el mismo problema que AyM se queda en la imagen de windos live y tambien tengo un w760 (telcel mexico)
dalmatamax
03/10/2009, 02:43:28
el messenger lo probe en mi w880 y no sirvio, se queda en la imagen de windows live
me pueden ayudar conesto ???
emm,,, otra duda
las aplicaciones como estas para usar el messenger un tu cel, usan el credito de tu celuar para conectarse a internet...
existe alguna aplicacion de este tipo para usarlo sin credito en tu celular ????
kaoshi
03/10/2009, 04:57:46
perdonen mi torpesa pero si lo istalo en mi k790 funcionaria? por que yo tengo el de ebbudy y mefunciona de maravilla y gratis sin saldo y tambien quiero saber que si me cobrarian por usarlo mi conpañia es telcel espero sus respuestas grax
allan10
04/11/2009, 02:17:08
muchas gracias.ojala se pueda utilizar en el w580 con el internet gratis que tengo.
HADEZ89
08/11/2009, 20:29:36
oue men en mi c510a se queda congelado en la pantalla del icono de messenger que hago para que lo arranque perfecta mente y otra duda funciona si tengo internet gratis¿¿¿
compadre10
08/11/2009, 21:25:44
deverian de subir un tuto para evitar tanto mensajes qe dice lo mismo que se queda en una pantalla
compadre10
08/11/2009, 23:39:22
bueno despues de tantos intento logre conectarme.
lo primero que hise fue instalar cuatro aplicaciones, que se las dejo adjuntadas
luego de intalar las aplicaciones se tienen que hir a aqui herramientas/conectividad/ajustes de internet ay selecionar la opccion de internet
luego se van a donde instalaron las aplicaciones y buscan la que dice windows live(si no les carga ala primera salganse y pongale otra vez)
despues de entrar les pide sus datos los ponen y le ponen en sign in y esperen que cargue sus contactos y correos y listo para disfrutar
(nota este procedimiento lo hice con un celular k850i)
esta aplicacion no cobran ningun peso
Amigos por que puede ser instale la App y se me tilda en el icono de Windows Live y no sale de ayi...
Tengo un k850 ....
mariblu
17/11/2009, 21:18:29
ami si me funciono ala perfeccion solo descargue esas cuatro aplicaciones que dejo el buen compañero compadre10 y jalo ala perfeccion,,,, realmente esta muy bueno,,, lo que mas me gusto fue el sonido cuando te llega un nuevo mensaje jajaja es divertido:a15:
Cell-Man
18/11/2009, 02:30:22
bueno despues de tantos intento logre conectarme.
lo primero que hise fue instalar cuatro aplicaciones, que se las dejo adjuntadas
luego de intalar las aplicaciones se tienen que hir a aqui herramientas/conectividad/ajustes de internet ay selecionar la opccion de internet
luego se van a donde instalaron las aplicaciones y buscan la que dice windows live(si no les carga ala primera salganse y pongale otra vez)
despues de entrar les pide sus datos los ponen y le ponen en sign in y esperen que cargue sus contactos y correos y listo para disfrutar
(nota este procedimiento lo hice con un celular k850i)
esta aplicacion no cobran ningun peso
a mi no me funciono lo hice en un w580i!!
instale las cuatro aplicaiones, me fui a conexiones..
luego entre a la aplicacion y no cargo nunca,
un consejo??
alberto_job
18/11/2009, 05:48:13
hola que tal quisiera saber si sirve utilizando el wifi tengo un w705
Overdose
18/11/2009, 07:35:44
hola que tal quisiera saber si sirve utilizando el wifi tengo un w705
Deberia, ami me funciona con internet por sim, por coneccion USB tambien y en un w960 me funcionaba por coneccion wifi
compadre10
18/11/2009, 11:44:09
para entrar nesecitan moverle en ajustes de internet y tene seleccionado internet
ojo deven de tener como minimo 20 pesos para entrar eso nomas es como un requisito minimo que pide, pero no te quita credito, si no tienes credito nunca vas a poder acceder.
aqui dejo las 4 aplicaciones una de esas las sustitulle ustes pongale que si
la de que dice Nimbuzz w580 esa pongala en juegos y las otras en aplicaciones
sukisux4
18/11/2009, 17:51:06
Lo has probado con Telcel y Con Movistar? y realmente no te baja saldo?
compadre10
18/11/2009, 19:52:10
como dije anteriormente en el mensaje de arriba nomas ocupas como requisito 20 pero no te quita credito y estoy con telcel
charly21
20/11/2009, 04:15:52
OMFG!!!! cierto no baja na de saldo,, solo tengan mas de 20 y listo provado en mi W760 con telcel ovio, asi qe usuarios de telcel no lo duden y disfruten, thanxs compadre xDDD
johanvale
05/12/2009, 22:28:19
Tengo un C510 pero el problema mio es que cuando creo la cuenta.. le dio y se queda en la imagen y de hay no se mueve y cuando le doy en cualquier tecla se sale de la aplicacion!! ayuudamee hermano!! uso ebuddy pero no me gusta muucho!
alcatel580
09/12/2009, 19:17:32
oigan el aplicansion ese ps puede servir para un w810 ?'?
digame plis bye cuidense y no te kita saldo men en serio
gacem
10/12/2009, 02:52:52
oye, tengo un w580 y varias duadas, en ajuste de internet le debo de poner gprs internet?? y en ajustes java que pongo???, aparecen 2 aplicasiones de windos live messenger con cual debo iniciar sesion?? entre a 1 de las dos y puse mi email y pass y me dice que esta mal o debo crearme una cuenta en la aplicasion??? GRACIAS !!
alcatel580
26/12/2009, 18:54:07
ps pones todos los perfiles gprs internet y si jala ^^ agradese no cueta nada ^^
am no ayi otro aplicacion java embes de nimbuzz ? yo quiero el ebuddy exite pero jakiado igual q el nimbuzz o no porfavor digame si porfis
saludos ^^
DENZO
26/12/2009, 21:26:55
disculpen, hago lo de compadre10, pero pss me preguntaba si el ajuste q hay q mover es el mismo q el del internet gratis el de mms, pero ahi se le pone internet? o q onda?y d elas 4 aplicaciones q instalo cual es la q debo abrir??? o iniciar? saludos espero la respuesta,
soy de mexico (t3lc3l)
k850 r1fa037
wap activado
saldo, las 4 apliucaciones instaladas, pero al iniciar la del messenger solo se queda en la imagen del msn, y el iconito de conectandose moviendose, no avanza de ahi alguna solucion?
EDITO:pruebo el original y se queda en la parte donde dice "testing your conection" y no avanza, estoy usando el perfil MMS (para el internet gratis) l0 cambio??
alcatel580
26/12/2009, 22:33:29
yo tengo un k550 y le ase la aplicacion ?? o en bez de nimbuzz no ayi el ebuddy ??? asi como el nimbuzz???
amigo tengo una duda y al mismo tiempo propuesta con ese perfil se podra entrar gratis osea conectado como modem ademas del perfil m multimedia pero este teniendo mas de (20 pesos DE SALDO) saludos esperemos respuesta
DENZO
28/12/2009, 23:39:39
MMMM... creo q no es necesario instalar los cuatro archivos, solo c0on instalar el modificado con eso basta,
t3lc3l mexico
primero instalenlo,no lo inicien, inmediatamente vayanse a ajustes/conectividad/ ajustes de internet y seleccionen "internet" (sino tienen los perfiles de internet, manden un msj q diga TODAS al numero 500, les mandaran 4 perfiles)
ahora solo inicienlo, (sino tienen cuenta debe crear una, en lo personal en el paso de numero no pude asi q denle saltar ese paso, y pongan la direccion con la q se van a conectar siempre,)
no baja saldo, es rapido y esta chido!!!
pd. no traten de subir fotos muy pesadas por q eso si les quitará saldo
eso me pasó a mi x no saber aun... saludos...
alcatel580
29/12/2009, 20:56:52
oooooooooooooooo con razon yo le recargue 30 pesos y me chigon 24.00 peso me chigo u.u pero efin gra a ti ya sabemos por q hehe gra men :)
zitmit
30/12/2009, 14:16:26
Oigan supongo que a algunos les funciona con internet gratis de algun tutorial aqui posteado si es asi podrian decir cual aun funciona? Gracias espero respuestas
aquiyo
30/12/2009, 16:12:30
lo quiero pero no tengo interned gratis
alguna forma de ttenerlo en movistar mexico
para estar en el chat las 2 oras jaja
MauRySyo
31/12/2009, 01:10:23
Funciona si mi cel tiene WiFi
GaruLuz
31/12/2009, 01:28:01
Funciona si mi cel tiene WiFi
= DEBE de funcionar... claro que si porque... pues estas usando tu señal wi-fi si no estas conectado ocupas el otro...
Saludos..!!!!
insisto amigos se podra usar el cel conectado como modem con este perfil (internet) con mas de 20 pesos y ke no baje saldo para entrar al windows live msn normal saludos..................... esperemos respuesta
jona_0826
08/01/2010, 02:11:06
ayuda lo instale en mi aino me agarra perfecto con wifi y con gprs le doy a crear cuenta y ps ahi se queda en conectando y no hace nada tatn por wifi como por gprs a ver si me ayudan por favor
gacem
14/01/2010, 01:33:58
Despues de tanto intentar con las aplicasiones no mas no pude conectarme al msn =(, asi que busque por otros medios y encontre el siguiente metodo que quisiera compartir con ustedes =), ya que al igual que yo han estado tratando de buscar algo que conecte al msn sin gastar saldo y sé que es un tanto dificil encontrar un metodo seguro, bueno al grano XD:
1.- se van a ajustes de internet/ajustes de internet/ seleccionan m multimedia.
2.- se van al explorador del telefono, les saldra un mensaje que dice:
Disculpe, ha ocurrido un error: Acces
, entonces se van a mas/ingresar direccion y escriben tal cual la siguiente: [Solo usuarios registrados pueden ver los links]. jejeje , naa: escriben: https://vegas.ebbuddy.com/multi/new/login.vm (todo junto). le dan conectar y nuevamente les saldra un mensaje que dice direccion no certificada ¿desea contunuar?, abviamente le damos que si y ya, se encuentran con la pantalla donde ingresan su e-mail y pass, y se conectan. LISTO!!! entran a su msn y pueden mandar y recibir mensajes sin gastar ni un solo centavo.
Este metodo lo encontre con un poco de esfuerzo asi que agradezcan, ademas traten de no divulgarlo tanto para que los de telcel no nos la bloquen.
Notas: Este metodo fue probado por mi en un SE w580 hoy 13 de enero de 2010, Telcel, Mexico, deberia funcionar para todos los celulares telcel con mensajes multimedia activados, no gasata ni un solo peso del saldo, es sí la pagiana es una version beta del tal conocido ebuddy version para pobres jejejeje XD .
PD. No se si el mensaje valla aki y si no muevanlo a donde corresponde perdonen si hago spam.
DENZO
14/01/2010, 19:42:54
les comento, que tengo un k850 y pues este programilla me estuvo corriendo magnifico los primeros dias, pero ultimamente t3lc3l me ha estado bajando mucho saldo, por conectarme algo asi como 20 pesos, y pues veo q eso no conviene, asi q creo q telcel ya se dio cuenta, x cierto no sé si alguien tiene el ebuddy,(aplicacion, no https) q me pase, claro con servicio gratis, ahhh... y se q hay un usuario q ha estado editando aplicaciones para q inicien con https, pues yo tengo una que es ebuddy y operamini juntos, asi q si se pudiera editar agradeceria mucho, saludos y espero respuestas y comentarios!!!
compadre10
15/01/2010, 00:59:51
mmmmmm que raro ami me sigue jalando ala perfeccion sin que me quiten saldo y no creo que telcel se dio cuenta
tommy1987
15/01/2010, 01:53:10
les comento, que tengo un k850 y pues este programilla me estuvo corriendo magnifico los primeros dias, pero ultimamente t3lc3l me ha estado bajando mucho saldo, por conectarme algo asi como 20 pesos, y pues veo q eso no conviene, asi q creo q telcel ya se dio cuenta, x cierto no sé si alguien tiene el ebuddy,(aplicacion, no https) q me pase, claro con servicio gratis, ahhh... y se q hay un usuario q ha estado editando aplicaciones para q inicien con https, pues yo tengo una que es ebuddy y operamini juntos, asi q si se pudiera editar agradeceria mucho, saludos y espero respuestas y comentarios!!!
pues = ami
ya que estaba conectado y me mandaban muchos mensajes
y chales - 12 pesos mmmm
a mi si me bajo
y solo en chat
no me e metido en las otras opciones:a114::a02:
sukisux4
15/01/2010, 02:25:43
una pregunta cual de los 4 archivos usan y cual no les quitan saldo
compadre10
16/01/2010, 02:19:32
que tal me reporto otra vez efectivamente como dice mi compañero denzo creo que ya estan cobrando por q aora me quito 10 pesos de mi credito creo que ya se nos acabo este messenger a buscar otra manera
tommy1987
16/01/2010, 02:28:19
una pregunta cual de los 4 archivos usan y cual no les quitan saldo
yo use el de windows live 760
que esta qui
rimue
16/01/2010, 19:48:08
saludos oigan tengo c905 tengo intenret por wifi... intento crear una cuenta y no jala uno de los msn aparece un icono arriba que es como cuando inicias sesion pero de ahi no pasa y el otro msn no pasa es lo mismo pero sin el icono del msn... alguien lo tiene bien configurado en este cel podria agregarme al msn para una ayudadita mas que nada porque parece que la mayoria lo usan sin wifi... suerte para nosotros jeje espero que me ayuden saludos feliz año new..
edito encontre la aplicacion en una pagina y ya jalo lo subo por si alguien lo quiere usar con wifi y $0.oo solo que como que no se ve tan chido como pense yo creo que es la version original y el sonido de nuevo mensaje esta bien CHAFALDRANA!! jeje ahi sta
cochita
26/01/2010, 02:41:03
oye disculpa pro esa aplicacion como le puedo aser para usarla sin que me consuma saldo...habra esa posibilidad...??===
en vdd kisiera usarlo...si algien sabe como usarlo sin que gaste xfa diganmelo!zaz!!!
stare sprando la respuesta con ansias jejeje..
saludos!
rimue
27/01/2010, 00:37:51
oye disculpa pro esa aplicacion como le puedo aser para usarla sin que me consuma saldo...habra esa posibilidad...??===
en vdd kisiera usarlo...si algien sabe como usarlo sin que gaste xfa diganmelo!zaz!!!
stare sprando la respuesta con ansias jejeje..
saludos!
primero di que cel tienes y luego pide ayuda como te van a ayudar si no sabemos cual cel tienes si lo kieres por wifi o por internet normal yo lo uso por wifi aunq de hecho uso mejor el del msn oficial porque deplano el otro no me gusta mucho no se ven mis grupos y yo nose ni kien es kien con los correos jaja saludos:a121:
Stuhk850
29/01/2010, 01:23:55
aaa1
-Puedes usar emoticons
240x320
Tengo k850i Lo tengo en vercion r1fa037 Flasheado con a2uploader. ''Funciona al 100% solo un poco lento pero lo normal'' Mi problema es que ejmplo. Esta aplicacion biene complimida cuando la descomprimo me salen muchos archivos y cuando los entro al cell No pasa nada los entro via usb normal mente solo conecto en cell voy a mi pc y de ahy paso todo al cell... Mi problema es que luego de que lo entro en el cell solo me sale opcion instalar tal y como me sale en la pc osea me sale todoo No me sale nada de instalar.. Tengo aplicaciones intaladas en mi cell pero ningunas son de esa manera osea solo bienen comprimidas en un archivo java y solo lo meto al cell y le doy a instalar pero en esta no :S me ayudan porfa?
Stuhk850
30/01/2010, 14:50:39
Soy de republica dominicana Tengo un k850i r1fa037 uso la compañia orange, Ya isntale la aplicacion pero no pasa de windws live lo deje por mas de 10 minutos aver que pasaba y nada al parecer no sirve eso
edgar4d
08/02/2010, 18:22:00
que malo q no agarre y se be chida la aplicacion y por que no se descargan opera mini 4.2 y desde hai abren ebuddy y esta en lo normal de rapido y con ese no les cobran ni un peso asi le ago yo y aparte con el opera pues puedes navegar por internet y usarlo como buscador muy bueno sales adios
diegocab
08/02/2010, 19:31:23
este aplicasion ya cobran la neta :( ya lo ise y cobran ya no sirve la aplicasion lo son usuarios de telcel no se puede ya no es free asi q sierren el tema byeee
ta mejor el opera mini
pelana
10/02/2010, 06:19:15
disculpa soy nuevo y no se como instalarlo me puedes ayudar
iwal tengo pedos con los juegos no se como
graciass
disculpa soy nuevo y no se como instalarlo me puedes ayudar
iwal tengo pedos con los juegos no se como
graciass
Hola, solamente tienes que poner el ejecutable java con extension .jar en la carreta otros dentro de la M2 o en la memoria del SE, luego una ves dentro del SE vete a otros y ejecuta el java y listo
metall
11/02/2010, 23:23:31
jajaja, con internet gratis de que tipo lo usan, pork dejen decirles que con el mms no anda no pasa de la imagen de windows msn al igual que el nimbuz sin editar..
lo intente con internet de la pc conectando mi cel por cable usb. pf de volada paso ala ventana de el id genial, pense que una vez con eso ya me agarraria cone l internet mms estaba emocionado pero sorpresa despues de quiatr el internet de la pc no agarro mas...
hu hu pueden suarlo free ustedes?? si, expliquen seria impresionante.. o alguna aplicacion msn de https que fucione como el operamini. que porsierto ya no me quiere funcioanr no se si sea el proxy se cuelga y no busca nada.. seria genial.
nelse
12/02/2010, 15:46:35
No me funciono en un w580 telcel gsm que me ase falta tengo mms que ago ?
opera mini tampoco ya no es gratis ¬¬
DANY_16
13/02/2010, 14:16:15
ola esa aplicacion no se puede modificar para entrar entrar por mms? bueno espero i me ayuden. saludos xD
SektorZero
13/02/2010, 14:38:13
ola esa aplicacion no se puede modificar para entrar entrar por mms? bueno espero i me ayuden. saludos xD
Por ahora no, se esta intentando ahora pero nada aún.
Que rraro me pude registrar en el Nimbuzz Original, luego trate de entrar al Nimbuzz Modificado o no pasa de las Iconos de Msn.
Tengo mi duda si realmente este .jar esta 100% funcionable ya que el Original si me deja entrar pero el modificado no.
A alguien le paso lo mismo ????
zanack
17/02/2010, 17:16:32
ola, se ve muy buena esa aplicacion :a25: lo probe en un k550 y no andubo xD
pero tengo otro cel es un hiphone con wifi y 240x320 pero en la pantalla de inicio cuando pregunta por si usar http me dice erro no se encontro red :S
compadre10
17/02/2010, 17:44:17
ya no agan tanto spam esta aplicacion ya no sirve free, cuando recien salio trabaja con perfil internet y era gratis pero al igual q todo no duro mucho y ya esta empezando a cobrar asi q este tema ya tiene su tiempo aqui asi q quien alcanzo a disfrutarlo bueno y quien no ps ni modo y no agaan spam
elmono98
25/02/2010, 16:22:48
sirve para el c905? soy nuevo en esto y me gustaria que me pasen links con descargas de aplicaciones interesantes para mi c905.
gracias
nelse
25/02/2010, 17:49:09
se queda dando vueltas
es un w580 tengo internet htpps gratis
el mundito si sale pero se queda dando vueltas :/
DENZO
01/03/2010, 00:51:09
cuanto spam..
ya esta bien claro q ya no funciona gratis...!!!
al inicio sip, funcionaba con el perfin de "internet"
pero ahora usando ese perfil te cobra, minimo debes de tener 20 de saldo para q jale
sino no jala...
y si funciona en el c905 y otros telefonos, nada mas q cobran, si les conviene usenlo, sino pues para que aveces la aplicacion si se pasa por q te baja 10 o hasta todo tu saldo, saludos y pediria algun moderador que cierre el tema...!!!
sino se seguira creando mucho spam...
saludos