PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre sony ericsson F305...

DamiiExpo
09/04/2009, 14:23:46
Hola muchachos de top sony... quisiera hacerles una pregunta sobre mi sony ericsson F305 q me acabo de comprar, lo estaba investigando y cuando accedo al menu oculto de los sony ericsson: >*<<*<* en la parte de prueba de serv. cuando selecciono altavos o audifono no pasa nada.. q significa eso q ambas cosas no andan o q?? osea andan pero lei en una parte, no me acuerdo bien en este momento, que en esa seccion uno puede probrar si el cel esta configurado correctamente y acepta todas las cosas.. Bueno espero rsp y desde ya gracias!! saludos!

elbofito
09/04/2009, 14:35:50
si le borraste los sonidos protegidos ke son los ke suenan kuando kieres provar estos servicios, es por eso ke no pasa nada

si no es por eso no se jeje!!"!!!!

DamiiExpo
09/04/2009, 15:12:29
mmm q yo sepa no los borre... siguen estando ahi... no se la verdad :a40: pero bueno si me decis q no pasa nada me quedo tranquilo!! Gracias che!

pinks
21/04/2009, 20:57:30
Yo tengo un F305 y si voy a la prueba de altavoz me salta el sonido de sonyericsson y el regulador de volumen

tuzos_man
25/04/2009, 01:14:09
amigo pues para eso son las pruebas de servicio, para probar si sirven.. digo... y si no se oye el altavoz, debes cambiar el buzzer y lisvo, el microfono tampoco te funcionara porque cuando se reproduce, se reproduce por el buzzer.... estas de acuerdo???

UN saludo!