PDA

Ver la versión completa : z310 falla de software

draccox
09/04/2009, 02:27:32
ke tal soy nuevo en el foro y me preguntoo si podrian ayudarme(si no me ekiboke de temas)
bueno el problema ke tengo es ke le cambie el flex a un z310 por ke no daba video en ninguno de los dos displays...me encontre con el flex dañado y la camara mal sacada(la intentaron sacarla) pero al prenderlo,prende normal...logos de sony ericsson,logos de telcel aparece la pantalla de menu y luego la de telcel otra vez...y luego se ve gris la pantalla pricipal y la pekeña en blanco(al principio me muestra el relojito de arena)....le cambie y recarge la pila y sigue igual,le coloke la sim y todavia es igual

mi pregunta es:

lo tendre ke flashear...si es asi con ke soft lo haria y drives y cable
aaa7:a40:aaa6

VENTURA
09/04/2009, 14:22:57
hola amigo pues es buena opcion darle un full flash para descaraar errores de firmware , mira en este tema estan posteados los firmwares mas reciente :

checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)

y lo que necesitas es una bareria bien cargada, cable usb , el programa que puedes usar es el setool2lite v 1.11 o con setol box 3 ok

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

saludos

pablodj22
14/04/2009, 01:48:46
Mmmm, mirá, yo que vos le daría un full flash, asi que no vas a perder nada :a06:. Tenés que tener lo siguiente:

*El siguiente MAIN (En su version R8BA024, para mi el mejor, tiene corregido los errores clásicos en éstos modelos):
Z310_R8BA024_MAIN_GENERIC_AL_RED52.mbn

*El siguiente FS (En su version R8BA024):
Z310_R8BA024_FS_AMERICA_2_AL_RED_CID52.ssw

*Y el siguiente CDA (Finalizar con certificados de fábrica, éstos son genéricos, por lo tanto van bien para éste modelo):
ALVA_Gen_CDA102569_107_R3A_GENERIC_AMERICA_2

*Cable DCU-60.

*Sony Ericsson USB Flash Device.

*Drivers para el Z310.

*Phone XS++ v3.2 (Éste ya es compatible con CID52, por lo que te va a conectar sin problemas).

Yo hice un full flash, y solucioné todos mis dolores de cabeza con mi Z310 :a06:. Mandame un mensaje privado si tenés alguna duda en especial. Suerte =).