PDA

Ver la versión completa : AYUDA Problemas con w580

guty
05/04/2009, 18:25:10
Hola a todos, soy nuevo :P bueno llendo al caso, tengo un Sony W580 lo compre ace 2 dias xd tengo varios problemas:

1º:
Aparece le manos libres detectado osea arriba el iconito de q esta insertado y en realidad no lo esta, y por culpa de eso no puedo escuchar el parlante =S... ( cuando lo compre fui conciente de eso, pero dijierno ke no andaba el parlante pero bue)... Cuando lo compre me dijo ke se abia caido al agua les dijo porke asi saven ke le paso!!:

2º:
La camara aparece la leyenda esa de q hay una aplicacion abierta y en realidad no hay ninguna -.-", pero eso aveces anda (muy pocas veces y la mayoria no xd)

3º:
No me llegan los SMS estoy en personal llame 2 veces la primera dijieron ke lo ivan a nose bien xd pero ke lo apague 10 min. fue lo ke ice y llame de nuevo porke no funciono -.-" y dijieron q por ahi era que el equipo tenia la casilla llena y q por eso no llegaban pero en realidad no tenog NINGUN sms e nbandeja de entrada :S

Porfas ayua :a09: :a09: :a09::a17::a17::a17:

PD: yo intente subir cosa flash pero en el paso de que mantenga apretada la "C" y conectar el cable no funciona :a42: osea por ahi se queda un rato asi apagado como ke no ace nada y despues lo detecta normal :S y estoy siempre manteniendo apretada la "C"..
Yo lo intente acer con el cable USB q trae la caja se ace con ese verdad?... bueno en fin no puedo acer eso del flash =S.

yoeldino15
05/04/2009, 18:35:12
hola amigo supongo q instalaste los flashdrivers para que la pc reconosca tu cel en modo flash que lo estas conectado son el chip y sin la tarjeta de memoria con que programa estas intentando hacer el procedimiento leiste los manuales antes de intentar nada?

[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/realizar-un-backup-completo-con-far-manager-t343.html)

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flashear-y-subir-archivos-setool-2lite-t4777.html)

Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

Erick
05/04/2009, 18:39:39
1º:
Aparece le manos libres detectado osea arriba el iconito de q esta insertado y en realidad no lo esta, y por culpa de eso no puedo escuchar el parlante =S... ( cuando lo compre fui conciente de eso, pero dijierno ke no andaba el parlante pero bue)... Cuando lo compre me dijo ke se abia caido al agua les dijo porke asi saven ke le paso!!:

checa en perfiles puede que tengas seleccionado modo manos libres talvez sea por eso que te marca el icono arriba por lo tanto no puedes usar el altoparlante...

un saluo!

guty
05/04/2009, 18:59:19
1º:

checa en perfiles puede que tengas seleccionado modo manos libres talvez sea por eso que te marca el icono arriba por lo tanto no puedes usar el altoparlante...

un saluo!

Hola grax por tu ayuda pero no no es eso, me aparece otro icono el ke esta en la ficha de los auris ese icono me aparece el ke esta el auricular con el mic,

En cuanto a yoeldino15 Si lo ice sin el chip y sin la M2 =S, instale el usb flash driver y estoy proband con el seetool,
pero cuando pongo el cel mantego la "C" y al principio sale un cartelito ke esta conectado y dice "SEMC FLASH DEVICE" algo asi y me sale para instalar un nuevo hardware... y despues a unos ratos aparece lo ed transf de archivos...
Por ende no puedo trabajar con ningun prog

Nadie save nada de los SMS? :S

Erick
05/04/2009, 19:04:07
intenta en modo recuperacion presionando 2+5 a la vez!!!
en vez de C, conecta el cable usb y presiona los numeros...

guty
05/04/2009, 19:08:01
Salta lo mismo como que tengo ke instalar un hardware, esta bien ke salga eso?
Lo ice sin abrir el prog para ver ke salia

Erick
05/04/2009, 19:10:49
despues de que te dice esto "SEMC FLASH DEVICE" te salta otro mensaje diciendo " su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse" o algo asi ya de ahy te reconoce el telefono en modo flash...

yoeldino15
05/04/2009, 19:20:58
proba cambiar el cable a otro puerto usb volve a instalarle los drivers y decime que pasa

guty
05/04/2009, 19:25:09
despues de que te dice esto "SEMC FLASH DEVICE" te salta otro mensaje diciendo " su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse" o algo asi ya de ahy te reconoce el telefono en modo flash...

No salta el cartel para INSTALAR un nuevo hardware ose ke elija instalar automaticamente o desde una lista o ubicacion especifica ...

PD: ENcima me toy kedando sin bateria asike voy a tener ke probar maniana :S

guty
05/04/2009, 19:33:35
Oks instalo eso, y despues abro el setools y pongo identify eso? o ke ago ? despues de que lo instale?

PD: Yo puse cuando salto el cartel de la instalacion ke se instale solo, porke yo tenia esos driver y lo volvio a instalar pero despues de eso ke ago?, porke teng oke sacar el usb abrir el setol y cunado vuelvoa conectart el usb sale el mismo cartel -.-"
Otra cosa esto me va a servir para lode la camara pero como soluciono lo del parlaante y los SMS ? :S

elite-star
06/04/2009, 00:36:34
buenas
amigo mira en principio tu cel esta mojado
urge 1 super servicio con tina sonica para descartar algun puente de sarro creado por la mojada que se dio...
en 2o cuando te salga "nuevo hardware encontrado" dale instalar desde 1 ubicacion especifica y das el directorio de los usb flash drivers..."literlamente los reinstala"
despues te saldra "su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse"
despes desconecta y conecta en modo flash (presionando la tecla "c" y conectando el USB al mismo tiempo)
3o en tu cel cuando accionas la camara que hay 1 aplicacion en ejecucion...eso es por 2 cosas o flasheas el FS o el flex esta roto
checa esos puntos
SALUDOS

tuzos_man
06/04/2009, 02:48:57
lo del parlante, puede que sea tu flexor del teclado numerico, pues con cambiar solo el micro muchas veces sigue fallando, checa eso............ lo de los sms puede que con el flasheo se solucione, al igual que lo de la cam...... tendrias que probar..

UN saludo!

guty
06/04/2009, 14:41:56
Oks y como flasheo eso de los sms? ose ke le tengo ke acer?

elbananero
06/04/2009, 14:46:23
fiajte en el primer mensaje de yoeldino15 ahi tienes lo que necesitas

guty
08/04/2009, 13:51:30
Eske no entiendo mucho almenos pasenme los nombres de lo ke tengo ke poner para flashear asi lo busco porfis.. grax! disculpen mi torpeza aaa2
Porke ni sikiera se ke tengo ke flashear para ver el tema de los SMS y lo de la camara si pero con el setool sale unerror y por lo ke buske en google es porke no lo toma y lo tengo ke acer con el Far Manager .

CHICOS AHORA SI KE ESTOY :D :a45::a01:
Bueno ya tengo los archivos el jad flasher ese para el far maanager asi detecta el Cid 53 PERO .... aa11 =S surge un problem entro al far todo me lo detecta y cuando pongo oflash o ofs (ya ke me aparecen esas 2 opciones nomas y en un tuto hay 3 pero bue)
Me salta un error exactametente este

"SetDirectory setdir <setmode<doscript<cmd3c<hdr<cmd3cbody<bad answer 10"
=S y por lo q vei en google es porke ponia mal la parte del Modelo / script pero lo pongo bien :S
Porfas ayuda :(

PD: Disculpen por el Doble Post eske no me aparecia para editar

guty
08/04/2009, 16:57:08
Si men ya lo edite :D , ya esta es mas probe todo pero me salta ese error!

eljulio13
08/04/2009, 17:06:27
para empezar. es muy necesario q le des un servicio a to telefono como dijo elite-star. ya q tambien puede ser por eso q al kererlo detectar con tu pc no lo pueda acer bien por lo mismo d q el ekipo por dentro c llena d sarro..... T akonsejaria primero q le dieras un buen servicio..

guty
08/04/2009, 17:12:34
BUENO YA LO PUDE FLASHIAR :D :D
gracias a todos por su colaboracion jejeje ;) ahora me anda los sms lo otro despeus veo :P

AGRADECIDOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hurtado12
08/04/2009, 22:21:43
hola el mio se conecta siempre en modo flash
que hago

guty
11/04/2009, 21:41:43
Cierre el tema/post ;) ya solucione lo del sms ke era lo mas importante despues lo otro lo veo ;) nuevamente Gracias

PD: Lo soluciones grax al far manager portable de MACUAK SOs groso savelo :P.

statik007
13/04/2009, 21:21:16
primero q nada recuerda tu telefono c mojo antes q nada tienes q limpiarlo completamente con alcohol isopropilico totalmente lo de los manos libres es por el fast port o centro de carga al igual te falla la coneccion usb por el mismo motivo lo de la camara posiblemente la camara ya no funcione o es el flex q ya nosirve es el mismo problema con el altoparlante ya q es un solo flex el q maneja la camara y el altoparlante lo de los mensajes tendrias q checar tu numero de centro de servicio el cual podria estar cambiado checa en menu/mensajes/ajustes/mensajedetextos/centrodeservicios. el cual checas con otro telefono dependiendo de q compañia es la q usas si no entonces tendrias q hacer un full flash el cual encuentras el tutorial en la sona de setool :-)