Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Top Android
    Móvil
    -

Post AYUDA Problemas con w580

Hola a todos, soy nuevo :P bueno llendo al caso, tengo un Sony W580 lo compre ace 2 dias xd tengo varios problemas:

1º:
    Aparece le manos libres detectado osea arriba el iconito de q esta insertado y en realidad no lo esta, y por culpa de eso no puedo escuchar el parlante =S... ( cuando lo compre fui conciente de eso, pero dijierno ke no andaba el parlante pero bue)... Cuando lo compre me dijo ke se abia caido al agua les dijo porke asi saven ke le paso!!:

2º:
    La camara aparece la leyenda esa de q hay una aplicacion abierta y en realidad no hay ninguna -.-", pero eso aveces anda (muy pocas veces y la mayoria no xd)

3º:
    No me llegan los SMS estoy en personal llame 2 veces la primera dijieron ke lo ivan a nose bien xd pero ke lo apague 10 min. fue lo ke ice y llame de nuevo porke no funciono -.-" y dijieron q por ahi era que el equipo tenia la casilla llena y q por eso no llegaban pero en realidad no tenog NINGUN sms e nbandeja de entrada :S

Porfas ayua

PD: yo intente subir cosa flash pero en el paso de que mantenga apretada la "C" y conectar el cable no funciona osea por ahi se queda un rato asi apagado como ke no ace nada y despues lo detecta normal :S y estoy siempre manteniendo apretada la "C"..
    Yo lo intente acer con el cable USB q trae la caja se ace con ese verdad?... bueno en fin no puedo acer eso del flash =S.
    Última edición por Style; 05/04/2009 a las 18:35:27

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

Respuesta: AYUDA

hola amigo supongo q instalaste los flashdrivers para que la pc reconosca tu cel en modo flash que lo estas conectado son el chip y sin la tarjeta de memoria con que programa estas intentando hacer el procedimiento leiste los manuales antes de intentar nada?

[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony

Guia general para recien iniciados - Top Sony

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
    Última edición por yoeldino15; 05/04/2009 a las 18:40:25

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Respuesta: AYUDA Problemas con w580

Cita Iniciado por guty Ver mensaje

1º:
    Aparece le manos libres detectado osea arriba el iconito de q esta insertado y en realidad no lo esta, y por culpa de eso no puedo escuchar el parlante =S... ( cuando lo compre fui conciente de eso, pero dijierno ke no andaba el parlante pero bue)... Cuando lo compre me dijo ke se abia caido al agua les dijo porke asi saven ke le paso!!:

checa en perfiles puede que tengas seleccionado modo manos libres talvez sea por eso que te marca el icono arriba por lo tanto no puedes usar el altoparlante...

un saluo!
    Última edición por Erick; 05/04/2009 a las 18:45:35

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
    Cita Iniciado por guty Ver mensaje

1º:

checa en perfiles puede que tengas seleccionado modo manos libres talvez sea por eso que te marca el icono arriba por lo tanto no puedes usar el altoparlante...

un saluo!
    Hola grax por tu ayuda pero no no es eso, me aparece otro icono el ke esta en la ficha de los auris ese icono me aparece el ke esta el auricular con el mic,

En cuanto a yoeldino15 Si lo ice sin el chip y sin la M2 =S, instale el usb flash driver y estoy proband con el seetool,
    pero cuando pongo el cel mantego la "C" y al principio sale un cartelito ke esta conectado y dice "SEMC FLASH DEVICE" algo asi y me sale para instalar un nuevo hardware... y despues a unos ratos aparece lo ed transf de archivos...
    Por ende no puedo trabajar con ningun prog

Nadie save nada de los SMS? :S

intenta en modo recuperacion presionando 2+5 a la vez!!!
    en vez de C, conecta el cable usb y presiona los numeros...

Top Android
    Móvil
    -

Salta lo mismo como que tengo ke instalar un hardware, esta bien ke salga eso?
    Lo ice sin abrir el prog para ver ke salia

despues de que te dice esto "SEMC FLASH DEVICE" te salta otro mensaje diciendo " su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse" o algo asi ya de ahy te reconoce el telefono en modo flash...

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

proba cambiar el cable a otro puerto usb volve a instalarle los drivers y decime que pasa

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
    despues de que te dice esto "SEMC FLASH DEVICE" te salta otro mensaje diciendo " su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse" o algo asi ya de ahy te reconoce el telefono en modo flash...
    No salta el cartel para INSTALAR un nuevo hardware ose ke elija instalar automaticamente o desde una lista o ubicacion especifica ...

PD: ENcima me toy kedando sin bateria asike voy a tener ke probar maniana :S

Top Android
    Móvil
    -

Oks instalo eso, y despues abro el setools y pongo identify eso? o ke ago ? despues de que lo instale?

PD: Yo puse cuando salto el cartel de la instalacion ke se instale solo, porke yo tenia esos driver y lo volvio a instalar pero despues de eso ke ago?, porke teng oke sacar el usb abrir el setol y cunado vuelvoa conectart el usb sale el mismo cartel -.-"
    Otra cosa esto me va a servir para lode la camara pero como soluciono lo del parlaante y los SMS ? :S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)