Hola a todos, soy nuevo :P bueno llendo al caso, tengo un Sony W580 lo compre ace 2 dias xd tengo varios problemas:
1º:
Aparece le manos libres detectado osea arriba el iconito de q esta insertado y en realidad no lo esta, y por culpa de eso no puedo escuchar el parlante =S... ( cuando lo compre fui conciente de eso, pero dijierno ke no andaba el parlante pero bue)... Cuando lo compre me dijo ke se abia caido al agua les dijo porke asi saven ke le paso!!:
2º:
La camara aparece la leyenda esa de q hay una aplicacion abierta y en realidad no hay ninguna -.-", pero eso aveces anda (muy pocas veces y la mayoria no xd)
3º:
No me llegan los SMS estoy en personal llame 2 veces la primera dijieron ke lo ivan a nose bien xd pero ke lo apague 10 min. fue lo ke ice y llame de nuevo porke no funciono -.-" y dijieron q por ahi era que el equipo tenia la casilla llena y q por eso no llegaban pero en realidad no tenog NINGUN sms e nbandeja de entrada :S
Porfas ayua![]()
![]()
PD: yo intente subir cosa flash pero en el paso de que mantenga apretada la "C" y conectar el cable no funcionaosea por ahi se queda un rato asi apagado como ke no ace nada y despues lo detecta normal :S y estoy siempre manteniendo apretada la "C"..
Yo lo intente acer con el cable USB q trae la caja se ace con ese verdad?... bueno en fin no puedo acer eso del flash =S.
Marcadores