Ver la versión completa : w300 problemas de teclado
monnoxo
31/03/2009, 14:28:51
buenas tengo un w300 que no le funcionan las teclas c * # y 0.
Le puese un flex nuevo y no paso nada!!
le tire un soft y no paso nada!!
Alguien tiene alguna solucion?
Gracias de anteman!!!
marcoglow
31/03/2009, 14:47:25
hola amigo
para solucionar ese problema solo tienes que resoldar o cambiar con estacion de aire caliente el vga de teclas.
se encuentra en la cara frontal del celular justo al lado del infrarojo es un pequeño cristal.
veras que el problema se soluciona te lo digo como experiencia ya resolvi tres de esos problemas.
bueno bye te cuidas y me cuentas...:a12:
monnoxo
31/03/2009, 14:51:33
hola amigo
para solucionar ese problema solo tienes que resoldar o cambiar con estacion de aire caliente el vga de teclas.
se encuentra en la cara frontal del celular justo al lado del infrarojo es un pequeño cristal.
veras que el problema se soluciona te lo digo como experiencia ya resolvi tres de esos problemas.
bueno bye te cuidas y me cuentas...:a12:
pero solo le doy calor o lo tengo que cambiar!!!:a23:
marcoglow
31/03/2009, 15:15:00
como ya te lo dije tienes que resoldar si eso no funciona por obvias razones tienes que cambiarlo.
ok te cuidas cualquier duda solo dime.
probaste en apretar las teclas directamente ? o sea los botones "Pelados" ? si no te anda ahí supongo que tará medio pa atrás enserio, en caso contrario por ahi pusiste mal el flex
monnoxo
31/03/2009, 16:03:48
probaste en apretar las teclas directamente ? o sea los botones "Pelados" ? si no te anda ahí supongo que tará medio pa atrás enserio, en caso contrario por ahi pusiste mal el flex
no el flex esta bien puesto!! porque me da imagen...
Lo de las teclas lo probe!!!
y no hubo resultado!!!
aaa6
tuzos_man
01/04/2009, 02:06:37
bueno, recuerda que el cristal esta soldado de 8 o 16 bpuntos a la logica, y bueno, deben estar bien puestos todos, si sigue sin servir, deberas cambiarlo, recuerda que cuando estes aplicando calor, sostenlo con unas pinzzas para remover el viejo, y en la misma posicion coloca el nuevo cristal.... no debera presentar mas fallas....
Un saludo!
monnoxo
01/04/2009, 16:20:41
bueno le di calor y no paso con la pstola de calor y mucho flux liempie la zona y no paso nada asi que lo tengo que cambiar!!
pero no se venden suelto se lo tengo que saca a una placa!!
Hay alguna forma de puentear el cristal si lo saco, y no consigo ninguno!!
Saludos
marcoglow
01/04/2009, 22:29:33
claro muchacho que existe un jumper directo pero es para ojo eso debes saberlo
de todos modos te dejo la imagen para que veas..
sol.o tienes que unir los puntos de mismos colores...suerte..
http://www.yoreparo.com/forum_es/files/s_e__w300_frente_134.jpg
monnoxo
02/04/2009, 00:38:22
claro muchacho que existe un jumper directo pero es para ojo eso debes saberlo
de todos modos te dejo la imagen para que veas..
sol.o tienes que unir los puntos de mismos colores...suerte..
http://www.yoreparo.com/forum_es/files/s_e__w300_frente_134.jpg
opiniones alguien lo hizo?
Le quedo bien?
porque la veo dificil!! :a42::a42::a42::a42::a42:
Xiuhcoatl
02/04/2009, 01:14:09
si amigo,es como resoldar cualquier cosa,debes de tener muy buen pulso,y en cuanto a lo del flex,no tiene nada que ver,ya que el flex es el que manda informacion de la logica a la pantalla y vicebersa,el flex se cambia cuando en la pantalla no se ve nada....