buenas tengo un w300 que no le funcionan las teclas c * # y 0.
Le puese un flex nuevo y no paso nada!!
le tire un soft y no paso nada!!
Alguien tiene alguna solucion?
Gracias de anteman!!!
buenas tengo un w300 que no le funcionan las teclas c * # y 0.
Le puese un flex nuevo y no paso nada!!
le tire un soft y no paso nada!!
Alguien tiene alguna solucion?
Gracias de anteman!!!
hola amigo
para solucionar ese problema solo tienes que resoldar o cambiar con estacion de aire caliente el vga de teclas.
se encuentra en la cara frontal del celular justo al lado del infrarojo es un pequeño cristal.
veras que el problema se soluciona te lo digo como experiencia ya resolvi tres de esos problemas.
bueno bye te cuidas y me cuentas...![]()
como ya te lo dije tienes que resoldar si eso no funciona por obvias razones tienes que cambiarlo.
ok te cuidas cualquier duda solo dime.
probaste en apretar las teclas directamente ? o sea los botones "Pelados" ? si no te anda ahí supongo que tará medio pa atrás enserio, en caso contrario por ahi pusiste mal el flex
bueno, recuerda que el cristal esta soldado de 8 o 16 bpuntos a la logica, y bueno, deben estar bien puestos todos, si sigue sin servir, deberas cambiarlo, recuerda que cuando estes aplicando calor, sostenlo con unas pinzzas para remover el viejo, y en la misma posicion coloca el nuevo cristal.... no debera presentar mas fallas....
Un saludo!
bueno le di calor y no paso con la pstola de calor y mucho flux liempie la zona y no paso nada asi que lo tengo que cambiar!!
pero no se venden suelto se lo tengo que saca a una placa!!
Hay alguna forma de puentear el cristal si lo saco, y no consigo ninguno!!
Saludos
claro muchacho que existe un jumper directo pero es para ojo eso debes saberlo
de todos modos te dejo la imagen para que veas..
sol.o tienes que unir los puntos de mismos colores...suerte..
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores