PDA

Ver la versión completa : Ayuda con sensor de w580

darkmeme
27/03/2009, 22:22:48
hola amigos, mi pregunta es la siguiente, resulta que le cambie el flex a un w580 de un amigo, pero cuando termine y lo encendi todo estaba bien pero cuando entro a la camara me dice que abra el telefono y ya esta abierto, es decir el cel esta como que siempre esta cerrado, no se si deje algo mal armado o si le falta alguna pieza, les agradeceria mucho que me dijeran que hice mal. de antemano muchas gracias

tuzos_man
27/03/2009, 23:32:09
puede que cuando lo armaste hayas pellizcado el flex, az una prueba de servicio, con >*<<*<* y ve a pruebas de sevicio, te vas a teclado y checa si te reconoce el sliding un y down, si no lo reconoce, es daño del nuevo flex..

UN saludo!

zealot13
28/03/2009, 05:56:21
Bueno pues lo que pudo aver pasado y es lo mas probable es que al momento de cerrarlo dejaste atrapado el flex
revisalo tal como dicen arriba con las pruebas de servicio
o vuelvelo a abrir y revisalo ojala y no se haya madreado porque entonces abra que repararlo
hay que tener mucho cuidado al cerrar el telefono

darkmeme
29/03/2009, 00:24:54
pues amigos dejenme decirles que ya he destapado como tres veces el cel buscando el problema pero todo se mira bien aparentemente. ahora lo que yo quiero saber es que lleva el cel para detectar que esta abierto, llevara imanes?, o algun sensor difente, y si lo lleva me prodrian decir en que parte lo lleva. gracias

tuzos_man
29/03/2009, 21:10:19
son 2 factores...
1- los imanes se alinean y se separan, con eso da la orden de que esta abierto o cerrado...
2- la posicion del flexor...

todo esto involucra al flex solamente..

un saludo!

darkmeme
01/04/2009, 17:48:40
disculpen pero ya se cual es la funcion del iman, lo que yo quiero saber es en que parte del telefono van los imanes porque yo ya los busque por todos lados y no los encuentro. y para colmo ahora el telefono cuando enciende se queda la pantalla en azul. si alguien sabe en parten van estos imanes me podria decir por favar.... gracias

Rkcht
02/04/2009, 07:43:44
intenta quitar la camara y ponla como va que toquen todos los contactos y ke kede derecha, ami me ha pasado cuando ago las cosas a la carrera, ya he cambiado muchos, si no funciona intenta con otra camara, es enseri, ya me paso ese error y asi se arregla, mucha suerte

fenix2008
23/05/2009, 23:28:43
Hola amigos, a mi me pasa exactamente lo mismo, y si lo acerco a un iman grande me deja abrir la camara, y despues si cierro el telefono se bloquea como deberia ser, el caso es que cuando lo alejo del iman grande, ya no bloquea el teclado y vuelve a hacer de nuevo el mismo jueguito. no se que hacer
Gracias

elite-star
24/05/2009, 00:54:53
HOLA

coloquen 1 pequeno iman en la parte trasera del display con 1 diurex peguenlo y problema solucionado...1 magneto de 5300 funciona correctamente

SALUDOS

tuzos_man
24/05/2009, 04:20:41
Hola amigos, a mi me pasa exactamente lo mismo, y si lo acerco a un iman grande me deja abrir la camara, y despues si cierro el telefono se bloquea como deberia ser, el caso es que cuando lo alejo del iman grande, ya no bloquea el teclado y vuelve a hacer de nuevo el mismo jueguito. no se que hacer
Gracias
el iman si se dan cuenta es un cuadradito de color plata que va empotrado en la parte delantera del fon.... y pueden hacer uno o bien, de reciclaje de algun telefono anterior... pueden probar poner uno de los imanes de bocina y darle forma con dremel.. lo empotran y listo..

Un saludo!