Ver la versión completa : PROBLEMON w580 soft o hard? se solicita AYUDA
supremacy
19/03/2009, 20:41:47
bueno ola al foro
mi problema es que mi w580 esta digamos bien pero no del todo
el problema radica en el fastport
osea no puede cargar ya que no reconoce el cargador y aparte no entra carga
-mi telefono se apaga cuando conecto mis auriculares
-solo carga y es util con el usb dcu
osea lo puedo flashear y cargar pero con el usb
pero al conectar audifonos me apaga el cel
quito pila y enciendo y listo como si nada
cada que conecto me da ese problema el cargador simplemente no lo recono
DUDA
que puede ser el fastport??
si lo habro completamente ,como se que pieza esta dañada o anda mal?
que pieza seria la que debe de andar mal para que cheque?
si habro habra manera de reparar el daño fisico? o deplano al tecnico nuevamente???
AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN EXPERTOS EN hardware:a21:
[jls]
19/03/2009, 20:50:07
haz probado con otros audifonos para serciorarte de que la causa a tu problema no sean tus audifonos , y pues igual si no lo es pues abre tu cel quita el fastport limpia la placa con alcohol y un cotonette y el fastport con la ayuda de un cepillo de dientes , intentalo y cuentanos como te fue.
supremacy
19/03/2009, 20:53:13
pues ya lo intente con otros audifonos y cargadores
lo raro es que al conectar unicamente los audifonos
se me apaga el cel
no me aparece el logo de auriculares solo se apaga y debo de quitar pila
mi cel estaba bien y todo meti parches elfs y todo
pero ya quite elfs por que pense que esa era la causa ya que no sabie mucho de ellos
el cel entra en modo flash y carga bien pero solo con el usb
gracias NECESITO MAS AYUDA
tuzos_man
21/03/2009, 00:22:53
pues ya lo intente con otros audifonos y cargadores
lo raro es que al conectar unicamente los audifonos
se me apaga el cel
no me aparece el logo de auriculares solo se apaga y debo de quitar pila
mi cel estaba bien y todo meti parches elfs y todo
pero ya quite elfs por que pense que esa era la causa ya que no sabie mucho de ellos
el cel entra en modo flash y carga bien pero solo con el usb
gracias NECESITO MAS AYUDA
amigo a mi se me ocurre que esta haciendo corto cuando conectas los auriculares, recuerda que son diferentes los pines de entrada de carga, usb y auriculares, puede que una pista este desoldada y esa es una de las que conecta a los auriculares, y por eso se apaga, hace corto, si tienes conocimiento sabes soldar, te explico como repararlo:
abre el fon, el punto es que tengas acceso a la logica, de ahi, buscate una lupa y checa pin por pin del centro de carga, coloca flux en todos, y con un cautin bien estañado de la punta (esto lo haces limpiandolo con unas pinzas) pasa tantita soldadura sobre todas las pistas, no debes poner mucha porque puedes hacer un puenteo entre 2 pistas y entonces ahi si anda mal el asunto, y bueno, ahi esta una poslbie solucion.....
si no queda, tenras que comprar un fastport nuevo y ponerselo.........
Un saludo!
juan41111
21/03/2009, 00:26:50
debe ser la entrada si lo flasheaste y sigue el proble debe ser error fisico ve al centro para que lo reparen
saludos
Rkcht
24/03/2009, 06:45:37
yo tengo un problema, mi w580 no lee memory stick ya lo flashe, la memory ya le cale varias y el flex sirve con otras tarjetas lojicas asi ke solo puede ser la tarjeta lojica, alguien sabe como se repara, yo puedo aserlo solo que alguen me diga como
tuzos_man
24/03/2009, 22:30:48
debes reparar la membrana donde se conecta el flex de la pantalla, pero ojo, donde va conectada a la logica, debes pasarle calor por la p arte de atras, no del plastico negro, o bien, pon una placa de metal y sobre ella pasa calor, despues coloca flux y resolda con un cautin bien estañado (lo logras quitando residuos con unas pinzas) todas las pistas de la membrana.... me han tocado, pero si nunca has hecho eso, no te recomiendo que lo hagas tu...
otra cosa, ya has probado cnectandole otro flexor? a esa logica?
un saludo!
Rkcht
04/04/2009, 04:43:22
debes reparar la membrana donde se conecta el flex de la pantalla, pero ojo, donde va conectada a la logica, debes pasarle calor por la p arte de atras, no del plastico negro, o bien, pon una placa de metal y sobre ella pasa calor, despues coloca flux y resolda con un cautin bien estañado (lo logras quitando residuos con unas pinzas) todas las pistas de la membrana.... me han tocado, pero si nunca has hecho eso, no te recomiendo que lo hagas tu...
otra cosa, ya has probado cnectandole otro flexor? a esa logica?
un saludo!
primero el cel es slide, segundo son 2 flex terc ero, todo quiere arreglar con calor, cuarto ya lo repare, tan cencillo como resoldar los componente con cautin, cuando empeze a reparar celulares yo tambien todo lo queria reparar con calo, pero tu kieres quitar los flex asta con calor, nadamas busquen el componente dañado o caido, y puenteenlo con una gotita de soldaduraaaa6
tuzos_man
04/04/2009, 14:12:07
bueno lo pondre mas sutil, amigo la membrana la nemos podido resoldar con calor, pero poniendo de por medio una lamina para que no llegue el calor tan directo al plastico donde viene a presion......... y como diablos voy a quitar el flex con calor??? amigo por favor!!!
supremacy
04/04/2009, 14:39:54
BUENO regresando ami problema
ya le di mantenimiento alas pistas y pines del fastport limpie y gracias al amigo
elite-star ,
no me quedo aun no carga y se sigue apagando
las pistas andan bien
es el fastport creo que los pines ya andan muy mal
la solucion sera comprarme otro
saludos y CIERRO TEMA
supremacy
07/04/2009, 22:42:31
ola foro nuevamente espero y me puedan seguir ayudando
pues que creen ya hize full flash ya cambie de fastport y si me agarro no me lo rechazo
pero SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA
SE APAGA CON LOS AURICULARES y no carga
estoy temiendo de que sea la logica o el centro de carga no se que sea
agradesco y me sigan ayudadno