PDA

Ver la versión completa : Ayuda con visualizaciones en w760

love_phone
17/03/2009, 22:36:51
hola amigos de topsony espero me puedan ayudar con este problemita

miren le quiero meter nuevas visualizaciones a mi w760 y me diriji a este tema: Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/tema-exclusivo-de-visualizaciones-walkman-3-0-aportes-t89836.html)

ahi estan los aportes de visualizaciones walkman 3.0

veran el problema es que meti a mi cel las que aporto el amigo luisz y el problema es que no las agarro

osea que no funcionan ningunas de las que meti

meti todo en sus resperctivas rutas

y quisiera que alguien me ayudara a arreglar esto o decirme y aportarme las visualizaciones que si funcionen al 100% en mi w760

por favor ayudenme y gracias de antemano

DaRkMaN
17/03/2009, 23:12:10
verifica si los metiste en las rutas correctas:

el archivo png de la imagen se sube en la ruta:

tpa/preset/system/multimedia/avdata

el archivo avx se sube en la ruta:

tpa/preset/system/multimedia/av

porongo1
18/03/2009, 02:32:00
puede ser que hayas modifcado el Music_GuiNowplaying.xml en el cual la caratula o el cuadro de las visualizaciones los hiciste mas grandes y por lo tanto parece que como las imagenes de las visualizaciones estan predefinidas pero al tamaño que viene de fabrica no se puede visualizar..algo igual me paso en mi w760..si se veen en la ruta los nombres pero al momento de darle a las visualizacione sno muestra nada..espero te sirva.saludos

love_phone
18/03/2009, 22:19:55
si modifike la caratula del walkman, entonces no se vera ninguna visualizacion mas que las originales???

AnGenesis
18/03/2009, 22:40:37
si modifike la caratula del walkman, entonces no se vera ninguna visualizacion mas que las originales???

Asi es, si el cuadro se modifico y quedo muy grande solo las originales se veran a exepcion de la inner twirl y las que tu subas tampoco.

Erick
18/03/2009, 22:55:19
para que subas las visualizaciones que quieres debes de tener el layout original!!!!

love_phone
19/03/2009, 01:24:22
mmmmmmmmm ke mala onda bueno haber si alguien puede cerrar el tema, muchisimas gracias por resolver mis dudas amigos de verdad

gracias