Ver la versión completa : Luces laterales de distinto color w580
ulisinho30
16/03/2009, 17:37:37
Hola, tengo un problema e estado leyendo y me di cuenta de k no es normal k mi celular tenga las luces laterales de distinto color:a02: creo k es un problema del flex o un mal flasheo y kisiera saver si un maesto como ustedes me pudiera decir como repararlo:a45:.
A otra cosa mi camara se traba aveces a la Hora de entrar y tengo k sacarle la bateria y volverlo a prender para k responda pero no siempre aveces si funciona correctamente.
¡¡¡¡¡ ayudenme por favor no kiero k nada malo le paze a mi w580i !!!!
ShakoKapo
16/03/2009, 18:58:09
Lo de la luces es normal, es un bug, es un color anaranjadas o verde amarillas.
No tienes solucion, pero te recomiendo:
*Menus Flash con efecto de luces
*Skins walkman son efecto de luces.
*Lighteffects
Light effects para w850i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/light-effects-para-w850i-t60207.html)
Nuevos super skins con efecto disco en luces w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/nuevos-super-skins-con-efecto-disco-en-luces-w580-t63994.html)
WTF Light Effects for W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/wtf-light-effects-w580-t60577.html)
Las tres son muy buenas, ahorita la mejor y la que me dio solucion son lo skins son efectos de luz, por que por lo general el bug o problema se da cuando entramos al walkman.
Suerte:a04::a04:
Mi cel es R8BE001 W580i
Dark Eagle
16/03/2009, 19:01:29
las luces que se cambian al entrar al walkman si es un bug de una version del w580 que ala parecer las version mas reciente resuelve ese bug pero la razon por la que no muchos actualizan a esa version es porque casi no hay parches de ese firmware
Dirtyhk
16/03/2009, 21:53:19
Amigo yo tambien te recomiendo usar los Skins con multicolores o algun Tema/Menu flash al color de tu agrado, el w580 se presta para cambiarle el color de las Luces laterales a como esté tu dia o a tu gusto...es lo bueno de tener un w580...Saludos!
nachoone
16/03/2009, 21:58:21
Hola yo te recomiendo el elf colorslider yo solucione al 100% el bug de luces del w580 r8be001 es fácil solo tienes que editar el .ini y ya esta
ulisinho30
17/03/2009, 00:14:08
Amigo yo tambien te recomiendo usar los Skins con multicolores o algun Tema/Menu flash al color de tu agrado, el w580 se presta para cambiarle el color de las Luces laterales a como esté tu dia o a tu gusto...es lo bueno de tener un w580...Saludos!
me podrias recomendar algunos skins o temas flash con luces discoaaa5
FERJUZ
17/03/2009, 04:49:42
Hola, tengo un problema e estado leyendo y me di cuenta de k no es normal k mi celular tenga las luces laterales de distinto color:a02: creo k es un problema del flex o un mal flasheo y kisiera saver si un maesto como ustedes me pudiera decir como repararlo:a45:.
A otra cosa mi camara se traba aveces a la Hora de entrar y tengo k sacarle la bateria y volverlo a prender para k responda pero no siempre aveces si funciona correctamente.
¡¡¡¡¡ ayudenme por favor no kiero k nada malo le paze a mi w580i !!!!
si te refieres a eso de q al entrar al walkman cambian al color amarillo ese es el bug pero si tienes un led de un colo y el otro de uno distinto ahi si es problema de flex llevalo a un tecnico a q lo cambie
para lo de la camara flashea fs y cda para ver si asi se soluciona o un reinicio maestro
me podrias recomendar algunos skins o temas flash con luces discoaaa5
esta muy bueno el splat black y el neonflash
estan ahi en el tema de los skin con luces disco o mandame un mp y te los paso