PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda parchar

LnknPrk
16/03/2009, 01:02:54
Hola pues mi celular es w580 cid 53 y ya lo pude parchar con los tutoriales de este foro, el problema es que mas de una vez me ha pasado que hago todo el rollo de el executor y luego todo de parches, y listo si puedo parchar, pero despues si quiero volver a parchar he aqui mi duda que procedimiento tengo quehacer, ya que luego de parchar por primera vez y vuelvo a parchar y al encender el celular funciona, pero no pasan ni 5 segundos o 10 y la pantalla se queda inmovil no pasa nada por mas que le apriete a todo y solo quitando la bateria se apaga, pero al volver a encenderlo ocurre lo mismo, muchos me decian que quitando los parches ya que alomejor puse un parche mal pero asi quite todos los paches se queda inmovil y tengoque flashear el celular.

Asi que si me pudieran decir cual es procedimiento para parchar por segunda vez despues del rolllo del executor y lo del quick acces el rest y los parches se los agradeceria mucho.

Xiuhcoatl
16/03/2009, 01:14:35
pues tengo entendido que cada que quieras aplicar parches debes de abrir el executor para poner el cel en modo preloader,y ya que esten en Bflash meter el rest para que encienda....

alx_ra
16/03/2009, 01:29:26
mira lo mas sencillo es que le flashees el main, luego haces todo lo del executor otra ves pero el primer parche que pongas que sea el quickacces, este parche sirve para que ya no tegas que usar el executor, solo apagas el cel y lo conectas en qa2020 entras en bflash i parchas normalmente sin nada de rest ni nada.

salu2 :)