LnknPrk
16/03/2009, 01:02:54
Hola pues mi celular es w580 cid 53 y ya lo pude parchar con los tutoriales de este foro, el problema es que mas de una vez me ha pasado que hago todo el rollo de el executor y luego todo de parches, y listo si puedo parchar, pero despues si quiero volver a parchar he aqui mi duda que procedimiento tengo quehacer, ya que luego de parchar por primera vez y vuelvo a parchar y al encender el celular funciona, pero no pasan ni 5 segundos o 10 y la pantalla se queda inmovil no pasa nada por mas que le apriete a todo y solo quitando la bateria se apaga, pero al volver a encenderlo ocurre lo mismo, muchos me decian que quitando los parches ya que alomejor puse un parche mal pero asi quite todos los paches se queda inmovil y tengoque flashear el celular.
Asi que si me pudieran decir cual es procedimiento para parchar por segunda vez despues del rolllo del executor y lo del quick acces el rest y los parches se los agradeceria mucho.
Asi que si me pudieran decir cual es procedimiento para parchar por segunda vez despues del rolllo del executor y lo del quick acces el rest y los parches se los agradeceria mucho.