Ver la versión completa : no puedo parchear mi w595 ayuda!!!
elivan
14/03/2009, 23:35:53
hola amigos, mi problema es que no encuentro el archivo
"jab3" ayuda porfaborr que ago mall???
Erick
14/03/2009, 23:43:43
mira checa esto
creditos a pablithoha
debes hacer todo de nuevo y asegurate de hacer todos los pasos, porque quisa ayas tomado el archivo jad3.... de otro lado o no fue la que parchaste, yo ya pude y hise esto:
1.- en archivo rar donde viene el a2uploader, sacar al escritorio solo el programa, hasta que quede el icono del telefono
2.- instalar la aplicacion jjpatcher en el telefono, no iniciar, y luego pasarlo a la memoria interna
3.-abrir a2uoploader, ir a tpa/preset/system/ams y darle clic derecho al archivo jad3... y read.
4.- saldra una carpeta de nombre ph_out y dentro el archivo copiado, luego arrastrar a la aplicacion del bpatch y se generara una nueva,(checar antes la hora de copiado y comprobar asi que es el parchado tendra una hora diferente, la actual)
5.- ir a ams y borrar el archivo jad3..y poner el nuevo, y shutdow fs
6.- encender telefono, crear una carpeta de nombre "patches" en otros, en la memoria externa, colocar ai los parches
7.- ir a la aplicacion en el telefono de jjpatch y listo esperara a que cargue
pablithoha
15/03/2009, 14:20:48
tienes que instalar bien la aplicacion, y asegurarte que este en la memoria interna, no en la memory stick, vuelvelo a intentar
hkrneo
20/03/2009, 10:05:07
yo actualize mi w595 con seus me quedo bien pero tengo un problema al querer parcharlo me di cuenta que los parches no funcionan me dic uenta que el main que tiene instalado es MAIN_GENERIC_LG y segun lei en otros foros este main no pesca los parches.. Mi Pregunta es como puedo cambiarle el main atravez del mismo seus que pais tengo que elegir para que me quede con este main MAIN_GENERIC_LD...
Muchas gracias por todo.. sigan asi este foro es excelente....
nelohanzel
06/05/2009, 16:14:35
solo flashea el main descarga este: W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52 y metelo con el A2 este main lo puedes descargar desde esta pagina ok salu2 y suerte