PDA

Ver la versión completa : CDa movistar mexico porfavor!ª

luiskemo
08/03/2009, 02:17:05
Neciesitro un CDa moxistar mexico para un W610i porfavor no lo encuentro!!

jorgekudai
08/03/2009, 02:22:35
amigo tienes razon pero yo mejor te recomiendo el generc ese si esta en la zona de descargas y aprte te quita toda la basura de movistar
aqui te dejo el link
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=254&linkid=3002)

si te sirvio no olvides agradecer

luiskemo
08/03/2009, 02:31:25
amigo tienes razon pero yo mejor te recomiendo el generc ese si esta en la zona de descargas y aprte te quita toda la basura de movistar
aqui te dejo el link
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=254&linkid=3002)

si te sirvio no olvides agradecer

noo el generico ya lo tengo lo necesito para las configuraciones Wap que no me deja conectarmee!

OnlyNissan
08/03/2009, 02:44:15
segun esto ( no me consta) con un reinicio de ajustes vuelven tus configuraciones wap

elbananero
08/03/2009, 02:50:36
estuve buscando pero nada mas esta de peru colombia y chile nada de mexico

jorgekudai
08/03/2009, 03:05:45
noo el generico ya lo tengo lo necesito para las configuraciones Wap que no me deja conectarmee!

amigo pues si no lo encontramos lo que puedes hacer es ir a movistar y decirles que te pasen las configuraciones de wap, mensajes, etc.

si te sirvio no olvides agradecer.

carlosirai
08/03/2009, 04:52:21
No existe pues movistar mexico nunca vendio el w610 ellos manejaron el w660.

Nescesitas bajar un cda movistar mexico de otro modelo (ejemplo w580) y copiar las configuraciones de red del custom.xml y copiarlas al block de notas, guardarlas como customize_upgrade.xml y subirlo a la ruta: tpa/preset/custom y hacer un reinicio d ajustes, con eso ya tienes las configuraciones y no se borraran con reinicios de ajustes a diferencia de si las subes manual mente.

Gracias

Erick
08/03/2009, 13:53:02
ya te lo dijo onlyNissan con reinicio de ajustes y te quedan las configuraciones otra vez.
ademas si lo llevas a movistar a que te las pasen te van a preguntar como las perdiste, y en caso de que tu cell tenga garantia ya no te lo van a reparar.

salu2

carlosirai
08/03/2009, 14:59:36
Lean bien ya les dije la solucion primero necesitas subir las configuraciones con customize_upgradd.xml y ya despues hacer el reinicio d ajustes pues si hace el reinicio ahorita no le apareceran pues no estan en el custom.

No confundan al usuario

luiskemo
08/03/2009, 18:30:07
No existe pues movistar mexico nunca vendio el w610 ellos manejaron el w660.

Nescesitas bajar un cda movistar mexico de otro modelo (ejemplo w580) y copiar las configuraciones de red del custom.xml y copiarlas al block de notas, guardarlas como customize_upgrade.xml y subirlo a la ruta: tpa/preset/custom y hacer un reinicio d ajustes, con eso ya tienes las configuraciones y no se borraran con reinicios de ajustes a diferencia de si las subes manual mente.

Gracias

de hecho tenia ya un CDA de movistar mexico que encontre aca en este foro, segun aumentaba la transferencia de SMS y ya venia co0n nlñas configuraciones
ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin perfon Wap:s
y ahora no encuetro el post dodnde lo encontre

carlosirai
08/03/2009, 19:08:55
El que dices es un cda modificado de la forma que yo te digo. No creo que lo encuentre7 pues se han borrado post ultimamente. Y te repito cda original de movistar mexico para w610 no existe

OnlyNissan
08/03/2009, 23:07:21
Lean bien ya les dije la solucion primero necesitas subir las configuraciones con customize_upgradd.xml y ya despues hacer el reinicio d ajustes pues si hace el reinicio ahorita no le apareceran pues no estan en el custom.

No confundan al usuario

Pues lamento decirte que lo que digimos GT500 Y yo es lo correcto, como habia puesto que suponia que con eso se arreglaba hize eso, solamente di reinicio de ajustes y listo,internet de vuelta..........

carlosirai
09/03/2009, 01:11:26
Eso pasa si tienes el custom d una operadora pues estos si traen configuraciones, el pide el movistar mexico para w610 que no existe, tiene que usar un generic y estos no traen ninguna configuracion d red si no me crees abre un custom.xml d un cda generic y veras que trae ninguna configuracion por consiguiente al hacer un reinicio maestro no las puede volver a poner pues no las tiene amenos que las subas con un customize_upgrade.xml usa la opcion buscar y convencete.

OnlyNissan
09/03/2009, 22:58:16
Yo creo que no está demás usar el sentido común........

Si al usuario le estoy dando una solución de como Volver a tener configuraciones WAP en su celular sería porque le estoy dando MI solución tal y como a mi me funcionó, yo tambien las perdí por el flasheo y lo habia dado por perdido volver a tener las configuraciones, y hace algunos días leí acerca de esta solución, porque en ese momento no me interesaba volver a tener internet, pero me topé con este tema y dije si quiero dar una solución al compañero primero tengo que verificar que lo que le diga sea cierto,y si funcionó, volví a tener internet.

carlosirai
10/03/2009, 00:32:48
Mira ya lo se con un reinicio se recupera, pero si se tiene un cda de la compania x no un generic.
Ademas el comento que ya hizo reinicio d ajustes y no funciono, por que crees que sea?

luiskemo
10/03/2009, 19:59:43
es poque el Ca noi tiene las configuraciones claro mi cel en mexico es telcel pero no me gusta asi que li libere y lemeti movi...
encontre un cuztomize_upgrade.xml en este foro con las configuraciones Wap pero desgraciadamente tuve que flashear el FS de mi movil y ahora nadita de nada!
le puse la sim de telcely le çpuse en descargar ajustes y tengop internet con telcel

Funcionara con Movistar??