PDA

Ver la versión completa : fast preview en videos en w610??

genericman
08/03/2009, 01:03:24
bien pues e visto este video en youtube,(youtubeando :D)y e visto que se pueden ver las previews como lo hacia un w710 que hace tiempo vi que tambien lo hacia,mi pregunta es que si esto depende del firmware o no necesariamente de el,me refiero a que si se puede hacer en el R6 o solo en algun otro en especifico (creo sin temor a equivocarme que era la version R1JD la que hacia esto)pero si se puede hacer,diganme si se puede hacer con algun customize upgrade,layout parche u otro medio o no se puede?? ya que seria algo muy interesante de ver en este excelente modelo.....

YouTube - k550@W610 Mini video Player (http://www.youtube.com/watch?v=eTfVJE9cgvI&NR=1)

saludos

elbananero
08/03/2009, 02:33:03
por lo que parece es del firmware no se si existe algun parche

el que subio el video aclara que lo tiene la version R1JD001 como dices tu

flexor
08/03/2009, 06:00:04
las vistas previas de los videos dependen del firmware, la mayoria de telefonos sony ericsson de la anterior generacion lo traen en el firm de fabrica.

en mi caso anteriormente poseia un k790 y el firm que traia de fabrica si lo tenia, pero este tipo de "feature" que traen los ericsson, lounico que logran es alentar mucho el sistema, por ejemplo si metes un video cuya duracion sea inferior a 20 minutos, el sistema se trabay si intentas retroceder o finalizar aplicacion no deja.

la verdad se ve increible con las vistas previas, pero si deveras se traba en videos muy grandes y toca reiniciar el sistema o sacar la bateria.

saludos.