Ver la versión completa : Teclado Enloquecido k850i
vegeta283
07/03/2009, 11:20:22
Buenas gente me compre un K850i por ebay..de inglaterra yo soy de uruguay. vino y andaba medio lento como pastoso, pero tenia un prblema en el teclado. cerca dee las navigation keys, cuando voy a escribir un mesnaje.por ejemplo voy a apretar para buscar la I y solo me pone la g y me vuelve para atras la barra de escritura, osea no puedo buscar la letra solo me pone la g! y otro defect ahora es k apreto la tecla de navegar para abajo y me cierra todo me vuelve al principio y la tecla ded retroceso rapida nunca anduvo, y apretas el 2 cuando estas marcando un numero y vuvle para atras,
y ahora k me fijo se arreglo el problema aprete nose todas las teclas juntas fuerte ahi nose k ize y kedo..pero lo de la tecla 4 (GHI) cuando escribo solo la g me marca y el cursor vuelve para atras eso siempre estuvo y nunca se fue!
tenia la version R1CA029..entonces lo actualize via sony CON EL CD y el upgrrade via internet.. y me kedo la version R1CA037 me anda mucho as rapido todo pero el teclao igual! por favor ayuda..nose k sera pero yo lo veo como uun problema de confilcto en el tacto de las navigationkeys ..sera k esatn sucios los contactos o algo de eso? se puedee limpiar
zealot13
09/03/2009, 19:47:01
Mira teclea en el modo de espera * > * < < * < (cuando "*" es asterisco y "<" o ">" es izquierda o derecha) entra a pruebas de servicio y donde dice teclado revisa que cada teclea "teclee" una por una tus teclas si no puede que estuviera mojado o dañada la placa del teclado y es por eso que se quedaron pegadas las teclas !
Recuerda que todos los sony tienen un papel revelador de humedad revisalo debe de estar en la parte de atras de tu cel si tiene por ahi un papel pintado de rojo es presisamente que tu celular esta mojado
saludos !!!
supremacy
09/03/2009, 19:58:32
si como dice el compañero si ya flasheate
entonces es fisico debe de ser tu teclado
o tu flex que esta mal si esta mal el flex que une el teclado entonces deberan cambiarlo
si sabes abrelo y revisa si no llevalo al tecnico para que le acomode o
en otro caso reemplaze el teclado o la placa donde esta
vegeta283
09/03/2009, 23:59:25
Buenas gracias por sus respuestas.. ahora ..yo no use ni seus ni nada, solo el actualizador de sony.., se ke me dejo uun firmware mas nuevo y anda mas rapido, pero este actualizador te flsashea tambien??..y ahora... lo importeante,... en el boton de apagar y prender cuando apreto una sola vez para k me aparezca que modo poner o para apagarlo y eso..y se me cierra enseguida,el boton de restroseso rapido "cortar la llamada" es el k nunca anduvo y el de disparo y prender la camara andan pero mal, vas a sacar uuna foto y se apaga la cam y etc, ahora avececes se enlokece , vulve para atras solo y se escucha el click de apretar uuna tecla como una metralleta "click" "click" "click" bien seguido..y tengo k apagarlo..y lo prendo y sigue.. y aveces para., sigue, para, "loko". Esto pasa kada uunos dias o dia por medio, me voy a fijar a ver si es cuando no se apaga en 2 dias empiezaz a enlokeser,..y con la camara lo mismo..se escucha que se apretan botones y no apreto nada y se prende se apaga se prende se apga la camara, y el opturador si es k se llama asi "lo que cierra y abre cuando se prendee la camara" quedo siempre abierto.. no se si sera porke pasaba esto y se fundio :a08: porke se prendia y apagaba la cam como 5 veces en 4 segundos.. Son metralletas de apretadas de botones de los botones k no andan!.. y aveces algun otro, dedpues anda todo de pakete, buenas fotos , buena musica, pero esto jode un poko aveces
A me olvidaba, el otro dia lo abri y limpie el teclado , no se bien lo que es el flex pero creo que los botones de el prendido y disparado de la cam estan sobre el flex, y yo note que uno de los botones es un circulo metalico y estaba abierto osea rotito. termine dee limpiar cerre y nada che seguia igual
espero su respuesta k podria ser con esta informacion mas preccisa..
muchas gracias salu2
MC Kalonji
10/03/2009, 00:42:31
debes cambiar la membrana de tu teclado por uno nuevo de sale aproximadamente $40USD + envio, al menos aqui en mexico eso cuesta aqui en mexico :a20:
vegeta283
10/03/2009, 02:23:44
Gracias por la respuesta Mc Kalonji , y la membrana es lo mismo que el flex?? o la membrana es la placeta blanca del teclado con los 3 tactil?? ..si me pueden decir porke no se ke es ke disculpas..aaa5
y el flex son las cintas esas medias color cobre o marron donde pasan las lineas?
y eso es lo que debe estar jodido por eso enlokece?
salu2 aaa6
tuzos_man
10/03/2009, 03:08:34
Gracias por la respuesta Mc Kalonji , y la membrana es lo mismo que el flex?? o la membrana es la placeta blanca del teclado con los 3 tactil?? ..si me pueden decir porke no se ke es ke disculpas..aaa5
y el flex son las cintas esas medias color cobre o marron donde pasan las lineas?
y eso es lo que debe estar jodido por eso enlokece?
salu2 aaa6
te explico parse...
la membrana es la terminal donde se conectan los flexores, van conectadas unas con otras con un poco de presion, son de plastico negro.....
el flexor es una cinta que lleva comprimidas conexiones que lleva informacion al momento de hacer alguna accion con tu telefono, ya sea de teclado, iluminacion de pantalla, luces, todo...... y si se llegan a fracturar, hay que reemplazarlas....
un saludo!
vegeta283
10/03/2009, 03:44:55
gracias tuzos_man, entonces tendria que comprarme la membrana o el flexor? la membrana biene con los botones que justo no me andan :P
otra pregunt porque el opturador quedo abierto???? se abra kemado de prender y apagar la CAM enlokecidamente? o sera que esta trankado porke los botones de disparo
PD:acabo de flashear con A2 para poder subirle el american fs y sigue igual pero se nota muy estable el sotware baje de 037 en ingles a 035 español
salu2