Buenas gente me compre un K850i por ebay..de inglaterra yo soy de uruguay. vino y andaba medio lento como pastoso, pero tenia un prblema en el teclado. cerca dee las navigation keys, cuando voy a escribir un mesnaje.por ejemplo voy a apretar para buscar la I y solo me pone la g y me vuelve para atras la barra de escritura, osea no puedo buscar la letra solo me pone la g! y otro defect ahora es k apreto la tecla de navegar para abajo y me cierra todo me vuelve al principio y la tecla ded retroceso rapida nunca anduvo, y apretas el 2 cuando estas marcando un numero y vuvle para atras,
y ahora k me fijo se arreglo el problema aprete nose todas las teclas juntas fuerte ahi nose k ize y kedo..pero lo de la tecla 4 (GHI) cuando escribo solo la g me marca y el cursor vuelve para atras eso siempre estuvo y nunca se fue!
tenia la version R1CA029..entonces lo actualize via sony CON EL CD y el upgrrade via internet.. y me kedo la version R1CA037 me anda mucho as rapido todo pero el teclao igual! por favor ayuda..nose k sera pero yo lo veo como uun problema de confilcto en el tacto de las navigationkeys ..sera k esatn sucios los contactos o algo de eso? se puedee limpiar
Marcadores