PDA

Ver la versión completa : Problema Con K550

the_sphere
03/03/2009, 19:39:01
Hola amigos foneros, hace rato que no me daba la vuelta por aca... bueno necesito saber si a alguien le ha pasado esto... tengo un Sony Ericsson K550, la falla es que, cuando le pongo el cargado me detecta el cable de datos y enrealidad no carga nada... ya se que muchos me van a decir que revise bien el centro de carga y que todos van a decir que trae humedad... bueno pues no es cierto, este es un caso para Dr. House jaja, bueno. Quisiera saber si alguien sabe cual es el Cristal IC que se encarga de el cable de datos, seguro esta malo pero no se cual es, agradeceria si alguien me pudiera postear una imagen... gracias.

P.D: No esta mojado, lo revise en un microscopio y nada de humedad. Gracias

Saludos!!

jakeam
03/03/2009, 20:56:14
hmm porke no cambias de cargador, intentalo con otro ke tengas, i si no carga puede ser problemas del enchufe del celular..
yo tengo un w600 ke le pasaba lo mismo pero por humedad.. jaja

the_sphere
03/03/2009, 20:58:57
no amigo, no es el cargado, ya lo intente y ps nomas no...

jakeam
03/03/2009, 21:07:25
hmm i porke no intentas flasheandolo de nuevo?
sirve ke lo puedes convertir a w610 :P
[CONVERSION] K550@W610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/k550-w610-t101084.html)

tuzos_man
04/03/2009, 00:09:01
epa mi hermano.. que tal estan las pistas???? recuerda que son de carbono...... y que un buen tecnico te las puede rescatar......... y acuerdate que el k550 viene soldado del centro de carga....... y pues bueno, los que son asi, yo mismo le cambio el centro de carga y problema arreglado......
PD: que yo sepa, los cristales solo interpretan informacion del teclado....... :D

Un saludo!

cesgon17
04/03/2009, 01:00:40
Amigos el problema es que le intentaron cambiar el centro de carga y no acomodaron bien las conecciones revisalas

the_sphere
04/03/2009, 14:26:38
[CONVERSION] K550@W610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/k550-w610-t101084.html)

El problemo no es por software amigo, estoy seguro que es 100% Hardware

epa mi hermano.. que tal estan las pistas???? recuerda que son de carbono...... y que un buen tecnico te las puede rescatar......... y acuerdate que el k550 viene soldado del centro de carga....... y pues bueno, los que son asi, yo mismo le cambio el centro de carga y problema arreglado......
PD: que yo sepa, los cristales solo interpretan informacion del teclado....... :D

Un saludo!

Lo que pasa es que la tarjeta logica se ve nuevecita... es muy raro, no traia nada de humedad, ningun golpe... y las pistas, todo esta perfecto pero talvez una alta de voltaje pudo haber dañado algun integrado mientras cargaba, que me dicen... es posible :a05:

xadani9
04/03/2009, 14:58:51

El problemo no es por software amigo, estoy seguro que es 100% Hardware

Un saludo!

Lo que pasa es que la tarjeta logica se ve nuevecita... es muy raro, no traia nada de humedad, ningun golpe... y las pistas, todo esta perfecto pero talvez una alta de voltaje pudo haber dañado algun integrado mientras cargaba, que me dicen... es posible :a05:

si es posible al mio le paso algo similar.
pero en mi caso no cargaba, lo flashe y todo y nada seguia sin cargar
mejor yevalo con un buen tecnico(marca tus piesas con un plumon para que no te las cambien por otras:a23:)
con eso se resuelve tu problema.
Saludos!!!!!!

the_sphere
04/03/2009, 15:00:48
mmm... quisiera repararlo por mi mismo jeje, yo soy tecnico :a41:... disculpa me puedes decir cual fue la reparacion que le hicieron a tu cel?? cual fue el diagnostico??

elite-star
04/03/2009, 18:38:00
solo cambia el centro de carga por uno nuevo...
o resoldalo nadamas puede que no este haciendo bien contacto...y trabajalo con 1 poco de flux organico...
SUERTE