Ver la versión completa : [RESUELTO] Dudas respecto al menu "Medios" en W910
moe_1989
01/03/2009, 06:09:36
Pues ahora me surgio una duda la otravez vi una imagen donde en el menu de medios de un W910 tenian la opcion de tener You Tube entonces
de ahi surge mi duda, quisiera saber si este puede ser editado,
me refiero a que la verdad me gustaria agregarle el menu de juegos y eso como
el W760.
alguien cree que esto sea posible?
talvez la imagen es falsa pero no se la verdad.
saquenme de mi duda por favor!!!
Saludos
Exe_w580
01/03/2009, 12:34:11
lo del youtube es verdad, Som gaara hizo un post para poner el youtube en el menu. no se si se puede agregar el menu de juegos, pero se pueden poner los juegos, entonces se tendria que saber "editar" el customize. suerte y saludos
Edito: te dejo el link para ponerle el youtube ¡Integra YouTube a tu A2! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/integra-youtube-tu-a2-t94796.html)
Dark Eagle
01/03/2009, 12:34:26
lo de youtube hay un tema en donde te dice todo eso y lo de juegos pues creo que es del firmware que no lo trae pero creo si se le puede agregar aunque no se bien o al parecer con el customize upgrade que te mencionan
tal vez ya que sony ericsson esta sacando actualizaciones estos dias salga alguna del w910 que le pudiera agregar el icono de juegos
Physico
01/03/2009, 15:22:08
lo de youtube hay un tema en donde te dice todo eso y lo de juegos pues creo que es del firmware que no lo trae pero creo si se le puede agregar aunque no se bien o al parecer con el customize upgrade que te mencionan
tal vez ya que sony ericsson esta sacando actualizaciones estos dias salga alguna del w910 que le pudiera agregar el icono de juegos
no es un firmaware difrente solo es un agregacion de un upgrade en lso medios para que paraesca la misma (es solo un link a la aplicacion you tube que instalas despues de agragar dicha alteracion en el de medios):a19:
Ge0rge
01/03/2009, 15:26:59
No es posible , no existe esa funcion en el A2 de primera generacion , sin embargo es posible hacer un atajo (.itm) con un icono para que lleve a la carpeta juegos y el de vinculos web para que lleve al rss
Aunque se oye complicado
moe_1989
04/03/2009, 22:34:34
Si creo que es complicado gracias por las respuestas
Saludoz