Ver la versión completa : w200 no funciona joystick
FRANCUTOR
28/02/2009, 21:00:48
buenas comunida ya q me an ayudado por este medio les pido la colaboracion para saber q puentes devo hacer para un joystick de un sony ericsson w200 q no me quiere funcionar. ya le echo mantenimiento, e metido la tarjeta en alcohol isopropilico, e resoltado os puntos de soldadura, y le e echado el aceite lubricante y me e quedado un rato moviendolo con el aceite y despues liumpiarlo y nada sigue igual no me funcionan, entionces quisiera saber q puente hacer o q tengo q hacer para q el joystick funcione
una cosa mas e buscado planos pero encuentro es para el k310 y demas, el k310 es el q mas se asimila en hw al w200 pero no m funciona los planos de ese equipo ya q el k310 tiene 5 circuitos de donde dehacen los puentes y el w200 tiene solo 4
bueno entonces espero su colaboracion
mato80002
01/03/2009, 04:26:42
Hola, si ya probaste hacer una liempieza y resoldar los puntos de contacto, te recomiendo que cambies el joystick, en mercado libre hay varios de esos repuestos,
Si no conseguis el respuesto especifico para w200, podrias probar con el del k300 o k310.
Igual antes que nada proba hacer un full flash por las dudas de que sea algo del soft.
Saludos
tuzos_man
01/03/2009, 04:36:35
buenas comunida ya q me an ayudado por este medio les pido la colaboracion para saber q puentes devo hacer para un joystick de un sony ericsson w200 q no me quiere funcionar. ya le echo mantenimiento, e metido la tarjeta en alcohol isopropilico, e resoltado os puntos de soldadura, y le e echado el aceite lubricante y me e quedado un rato moviendolo con el aceite y despues liumpiarlo y nada sigue igual no me funcionan, entionces quisiera saber q puente hacer o q tengo q hacer para q el joystick funcione
una cosa mas e buscado planos pero encuentro es para el k310 y demas, el k310 es el q mas se asimila en hw al w200 pero no m funciona los planos de ese equipo ya q el k310 tiene 5 circuitos de donde dehacen los puentes y el w200 tiene solo 4
bueno entonces espero su colaboracion
mi hermano creo que lo que puedes hacer es conseguirte un joystick nuevo...... ponselo..... en las 8 pistas que trae el fono... pero acuerdate que al ultimo, puedes agarrar wd40 y hacer circulos con fuerza para que haga bien contacto... te digo porque soy tecnico y cuando no quean los joysticks de repente con eso queda......
Espero lo arregles lo mas pronto posible parce..
Un saludo!
FRANCUTOR
01/03/2009, 12:44:29
la cosa es q ya e resoldado los puntos y pues al aseite lubricante q me refiero biene siendo el mismo al q se refieren como "wd40", lo malo es q solo m responde asia arriba y izquierda
beuno pero intentare con cambiarlo aver q pasa solo q no lo queria hacer ya q esas pistas son muy delicadas entonces prefiero no hacerlo. de todos modos intentare aver ya por el momento no e encontrado planos para puentiarlo, y de todos modoes les aviso q susedio!
tuzos_man
01/03/2009, 14:45:59
la cosa es q ya e resoldado los puntos y pues al aseite lubricante q me refiero biene siendo el mismo al q se refieren como "wd40", lo malo es q solo m responde asia arriba y izquierda
beuno pero intentare con cambiarlo aver q pasa solo q no lo queria hacer ya q esas pistas son muy delicadas entonces prefiero no hacerlo. de todos modos intentare aver ya por el momento no e encontrado planos para puentiarlo, y de todos modoes les aviso q susedio!
amigo pero no es necesario ls palnos, porque no has perdido las pistas del joystick...... solo es quitar con calor el susodicho y poner el nuevo....... y eso es todo.... solo recuerda que son 8 pntos de conexion...... basta con que los pongas en su correcta posicion...
Un saludo!
FRANCUTOR
04/03/2009, 22:05:54
yo ya ensalle cambiandoselo y sige con el mismo problema solo me da asia arriba izquierda y centro.
ya le cambie el joystick le eche el aceite lubricante pero sige con el problema eso ya es problema de la tarjeta logica entonces m gustaria saber que devo hacer
yohua
04/03/2009, 22:17:14
si no estan rotas las pista donde va soldado intenta inyectar (con una jeringa de insulina) alcohol isopropilico al jostick por
freduti
17/03/2009, 04:42:01
Hola, si ya probaste hacer una liempieza y resoldar los puntos de contacto, te recomiendo que cambies el joystick, en mercado libre hay varios de esos repuestos,
Si no conseguis el respuesto especifico para w200, podrias probar con el del k300 o k310.
Igual antes que nada proba hacer un full flash por las dudas de que sea algo del soft.
Saludos
Hola. Te cuento que mi problema es el siguiente: en el joystick de mi W200 no funcionan las teclas hacia abajo y derecha, pero noté que en ciertas secciones (por ejemplos al leer SMS) las teclas funcionan perfectamente, por lo que deduzco que tengo un problema de soft y como vi que comentaste eso del full flash me interesaria saber como hacerlo.
Te comento que tengo el SETool Lite 1.1 y el 2.
EDIT: Ya hice un full flash de MAIN, FS y CDA y nada; pero igual sigue haciendo lo mismo, en ciertas "partes" del telefono las teclas hacia abajo y derecha andan perfecto ni siquiera hay que esforzarlas.
Tienen idea que puedo hacer??