Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -1100

w200 no funciona joystick

buenas comunida ya q me an ayudado por este medio les pido la colaboracion para saber q puentes devo hacer para un joystick de un sony ericsson w200 q no me quiere funcionar. ya le echo mantenimiento, e metido la tarjeta en alcohol isopropilico, e resoltado os puntos de soldadura, y le e echado el aceite lubricante y me e quedado un rato moviendolo con el aceite y despues liumpiarlo y nada sigue igual no me funcionan, entionces quisiera saber q puente hacer o q tengo q hacer para q el joystick funcione

una cosa mas e buscado planos pero encuentro es para el k310 y demas, el k310 es el q mas se asimila en hw al w200 pero no m funciona los planos de ese equipo ya q el k310 tiene 5 circuitos de donde dehacen los puentes y el w200 tiene solo 4

bueno entonces espero su colaboracion

Recién Iniciado Avatar de mato80002
    Móvil
    W380a

Respuesta: w200 no funciona joystick

Hola, si ya probaste hacer una liempieza y resoldar los puntos de contacto, te recomiendo que cambies el joystick, en mercado libre hay varios de esos repuestos,
    Si no conseguis el respuesto especifico para w200, podrias probar con el del k300 o k310.
    Igual antes que nada proba hacer un full flash por las dudas de que sea algo del soft.
    Saludos

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por FRANCUTOR Ver mensaje
    buenas comunida ya q me an ayudado por este medio les pido la colaboracion para saber q puentes devo hacer para un joystick de un sony ericsson w200 q no me quiere funcionar. ya le echo mantenimiento, e metido la tarjeta en alcohol isopropilico, e resoltado os puntos de soldadura, y le e echado el aceite lubricante y me e quedado un rato moviendolo con el aceite y despues liumpiarlo y nada sigue igual no me funcionan, entionces quisiera saber q puente hacer o q tengo q hacer para q el joystick funcione

una cosa mas e buscado planos pero encuentro es para el k310 y demas, el k310 es el q mas se asimila en hw al w200 pero no m funciona los planos de ese equipo ya q el k310 tiene 5 circuitos de donde dehacen los puentes y el w200 tiene solo 4

bueno entonces espero su colaboracion
    mi hermano creo que lo que puedes hacer es conseguirte un joystick nuevo...... ponselo..... en las 8 pistas que trae el fono... pero acuerdate que al ultimo, puedes agarrar wd40 y hacer circulos con fuerza para que haga bien contacto... te digo porque soy tecnico y cuando no quean los joysticks de repente con eso queda......

Espero lo arregles lo mas pronto posible parce..
    Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -1100

la cosa es q ya e resoldado los puntos y pues al aseite lubricante q me refiero biene siendo el mismo al q se refieren como "wd40", lo malo es q solo m responde asia arriba y izquierda

beuno pero intentare con cambiarlo aver q pasa solo q no lo queria hacer ya q esas pistas son muy delicadas entonces prefiero no hacerlo. de todos modos intentare aver ya por el momento no e encontrado planos para puentiarlo, y de todos modoes les aviso q susedio!

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por FRANCUTOR Ver mensaje
    la cosa es q ya e resoldado los puntos y pues al aseite lubricante q me refiero biene siendo el mismo al q se refieren como "wd40", lo malo es q solo m responde asia arriba y izquierda

beuno pero intentare con cambiarlo aver q pasa solo q no lo queria hacer ya q esas pistas son muy delicadas entonces prefiero no hacerlo. de todos modos intentare aver ya por el momento no e encontrado planos para puentiarlo, y de todos modoes les aviso q susedio!
    amigo pero no es necesario ls palnos, porque no has perdido las pistas del joystick...... solo es quitar con calor el susodicho y poner el nuevo....... y eso es todo.... solo recuerda que son 8 pntos de conexion...... basta con que los pongas en su correcta posicion...
    Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -1100

yo ya ensalle cambiandoselo y sige con el mismo problema solo me da asia arriba izquierda y centro.

ya le cambie el joystick le eche el aceite lubricante pero sige con el problema eso ya es problema de la tarjeta logica entonces m gustaria saber que devo hacer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si no estan rotas las pista donde va soldado intenta inyectar (con una jeringa de insulina) alcohol isopropilico al jostick por

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mato80002 Ver mensaje
    Hola, si ya probaste hacer una liempieza y resoldar los puntos de contacto, te recomiendo que cambies el joystick, en mercado libre hay varios de esos repuestos,
    Si no conseguis el respuesto especifico para w200, podrias probar con el del k300 o k310.
    Igual antes que nada proba hacer un full flash por las dudas de que sea algo del soft.
    Saludos
    Hola. Te cuento que mi problema es el siguiente: en el joystick de mi W200 no funcionan las teclas hacia abajo y derecha, pero noté que en ciertas secciones (por ejemplos al leer SMS) las teclas funcionan perfectamente, por lo que deduzco que tengo un problema de soft y como vi que comentaste eso del full flash me interesaria saber como hacerlo.

Te comento que tengo el SETool Lite 1.1 y el 2.

EDIT: Ya hice un full flash de MAIN, FS y CDA y nada; pero igual sigue haciendo lo mismo, en ciertas "partes" del telefono las teclas hacia abajo y derecha andan perfecto ni siquiera hay que esforzarlas.

Tienen idea que puedo hacer??
    Última edición por freduti; 17/03/2009 a las 12:10:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)