PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON IMAGETOOL URGENTE

Josthyn
26/02/2009, 23:39:52
buenos amigos escribo porque tengo un gran problema...kiero extraer los iconos de mi w910 y ya baje los progrmas read3150 y el imagetool le paso el main con extencion mbn me sales unos archivos y tambien me sale el archivo con eextension dsk luego abro el imagetool que es la version 3.0 le doy en file luego en open image se me abre una ventana donde tiene varias opciones...leugo le puse ok se abrio una ventanita xikita ...y ahi kedo todo...nose que paso mas sigue para poder los los iconos del main y saber tu sus nombres hexadeciemales...alguien me podria ayudar con este tema...alguien que sepa mas sobre este programa de image tool ....muxas gracias.......

Overdose
27/02/2009, 20:22:00
mira amigo, pasas el main por el read3150, te genera varios archivos como el phone_app.cxc y otros, abres el imagetool y das al icono que dice "abrir archivo .raw", abajo dice "all supported files" lo cambias por "all files" y buscas la carpeta donde esta el archivo "phone_app.cxc", lo abres y listo, al lado izquierdo sale una lista de imagenes(todas las de tu cel).
Buscas la imagen que quieres la seleccionas y presionas Ctrl+S...( arriba hay un boton grande que dice guardar imagen a disco y hace lo mismo) y listo guardas las imagenes que quieres con su nombre hexa

Josthyn
27/02/2009, 20:39:42
mira amigo, pasas el main por el read3150, te genera varios archivos como el phone_app.cxc y otros, abres el imagetool y das al icono que dice "abrir archivo .raw", abajo dice "all supported files" lo cambias por "all files" y buscas la carpeta donde esta el archivo "phone_app.cxc", lo abres y listo, al lado izquierdo sale una lista de imagenes(todas las de tu cel).
Buscas la imagen que quieres la seleccionas y presionas Ctrl+S...( arriba hay un boton grande que dice guardar imagen a disco y hace lo mismo) y listo guardas las imagenes que quieres con su nombre hexa

hola amigo pero tengo un problema...tu me dices que al pasarle por el read3150 me va a generar el archivo llamado phone_app.cxc..pero yo al arrastrar el main generico con extension mbn me genera solo una carpeta y 2 archivos..aca abajo te dejo el nombre ..pero no me genera ningun archivo con el nombre que me dices....porque algo estoy haciendo mal...por ahi me dijieron que el archivo que tenia que habrir con el imagetool era el de la extension dsk...es cierto eso..?o no..me podrias orientar un poco en este

W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.raw.out este es la carpte
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.dsk
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.raw

ZORRY amigo estaba viendo el imagetool y dentro de la carpte que te dije que me botaba el read3150 esta el archivo que me dices el phone_app.cxc le doy abrir y me sale esta ventana

48583
48584
48585
48586

creo que a la horsa que me sale ese recuadro..es la falla por eso no puedo ver las imagenes...tu sabras que parametros van ahi.....

Overdose
28/02/2009, 01:01:03
prueba con el imagetool 2.04..

kotaru
02/03/2009, 21:32:03
disculpen pero ami me tira este error cuando quiero guardar una imagen ami pc alguien mep uede decir porque ????

Overdose
02/03/2009, 23:11:58
amigo el archivo que debes cargar es phone_app.cxc, NO el phone_acc.cxc
suerte

kotaru
03/03/2009, 00:29:32
veo que no entendiste mira yo abro el phone_app.cxc luego cargan las imagenes pero cuando quiero guardar una de esas imagenes en mi pc para modificarlas no me deja guardar y tampoco me deja remplazarlaas :a33::a33::a33::a33:
porfavor que solucion me pueden dar

Josthyn
12/03/2009, 13:10:23
veo que no entendiste mira yo abro el phone_app.cxc luego cargan las imagenes pero cuando quiero guardar una de esas imagenes en mi pc para modificarlas no me deja guardar y tampoco me deja remplazarlaas :a33::a33::a33::a33:
porfavor que solucion me pueden dar

a mi tambien me paso lo mismo man...vuelvelo a pasar por el READ parece que es que ese programa alveces no te lo descomprime bien...yo lo pase tres veces a la tercera ya quedo ok y ahora ya puedo guardar las imagenes y ya las estoy cambiando en mi w910....prueba pasandolo denuevo...y no olvides que tu main tiens que ser generico y con extencion MBN ok...espero haberte ayudado....

antoniomun
10/06/2009, 23:15:32
no me pueden pasar el archivo phone_app.cxc por favor dejar el link.......